Pegatina: Free Camping is not Crime

Iniciado por Jamaika, Julio 27, 2007, 22:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamaika

Hola a todos
Hace un par de años vi una pegatina muy guapa de una T4 con el techo elevado que decía: Free Camping is not Crime. Era muy guapa. El texto negro y la furgo en negro, con el fondo blanco. Si alguien la tiene  la ha visto nos la puede colgar?
Saludos
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

Aramys

Ostras que pegata mas guapa no?? Yo no la he visto... a ver si alguien sabe de que va y nos ayuda  ;D igual el tío se la izo el o se la trajo de algún viaje...

Dortoka

Joe, pues con los artistas que hay aqui en el foro, fijo que alguno se podia currar una, no???
Me parece que puede quedar mu chula...  :roll:

A ver si alguno se anima....
Los viajes
Dortoka I y II

buscofula

Eyyyy esa pegata me suenaaaaa, mi furgo la lleva jejjej a ver si le saco una fotillo y la pongo. Es una pegata de campervan creo, es muy guapa jejej



Free Camping is not a Crime

jrender

efectivamente es la pegata de campervan store.
la suele poner en las furgo q salen de su nave. de echo debajo de la leyenda Freecamping is noy a crime viene su dir web.

Jamaika

Igual le podemos mandar un caminón lleno al del Camping de LLanes... no?
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

Bis

Mi problema es que solo tengo puesta la pegata de la T4 Calif. del lado del conductor y me falta el otro lado...

Karmann

Yo la kiero, yo la kiero

Igual que la de

FUCK THE FUEL ECONOMY

krunge

La leche, esto viene ya de años....  si es que los gamberretes siempre vamos al margen de la ley...

....antes la soliamos llevar en la patineta y no estaba de mas hacer algun que otro grafitti que decia:

                   SKATEBOARDING IS NOT A CRIME

magurio

Buena ideaaaaaa!!! yo tb kiero pegataaa

Aki hay otra que he encontrao, aunq me gustan más las q habeis dicho....

     I may be slow
     You may be passing me
     But I'm going camping

http://www.cafepress.com/cp/moredetails.aspx?showBleed=false&ProductNo=4301639&colorNo=0&pr=F

y el dibujo del carricoche habria q cambiarlo x una furgo claro!!!


deltaflus

Julio 28, 2007, 14:21:19 pm #11 Ultima modificación: Julio 28, 2007, 14:27:37 pm por deltaflus
Yo tengo unas cuantas!!! ;D ;D es la pegata identificativa de donde compre la ultima claifornia en Campervan.Pero las tengo en la furgo luego te la subo y la escaneo.Mira q en la mini kdd de Laga yo reparti de esas!!
;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

driveby

bueno...
creo que esto huele a compra conjunta no???
quien se anima a empezar a llevar el cotarro?
ride the fire...

jrender

si vamos el tipo d campervan se va a ver superfeliz de la publicidad gratuita. yo mis pegatas de momento son FURGOVW.ORG

deltaflus

bueno bueno le quitamos su propa y listo! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main