[VW T4 California 1.9D] Presentación de "La Tiburoneta"

Iniciado por tubarao, Octubre 06, 2008, 23:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tubarao

Octubre 06, 2008, 23:42:20 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 00:04:06 am por eneko
Hola a todos, después de unos cuantos meses siguiendo el foro, aunque participando más bien poco, llega la hora de hacer la presentación oficial de nuestra furgo, la "Tiburoneta", la compramos hace 10 meses con ¡¡¡ 99.000 km!!! (año de primera matriculación 1.989) y por la visto hasta hoy puede que sea verdad. Es una T4 1.9 D, con "69 ponis" que dan para muy poco cuando la carretera se empina, pero de momento se comporta como si tuviese "69 caballos". Hasta el día de hoy y después de hacerle 11.00 km va como una rosa, sin un sólo problema, pero ná de ná, todo perfecto tanto de mecánica como en lo referente a equipamiento camper, en septiembre pasó la ITV sin ninguna pega, y eso que desde que la tenemos no se le ha hecho ningún tipo de mantenimiento ni revisión, alucino.

Bueno, pasamos a las fotos que es lo que nos mola a todos:

En nuestro primer viaje, en la costa asturiana


En el Parque de Somiedo. El vinilo del "tubarao" se lo puse al poco tiempo de comprar la furgo, tiene uno en cada lado.


Con la DragoRossi lista para saltar al agua


En El Rosal, en nuestra primera quedada


El portatazas situado en el interior de la puerta del mueble.


Los platos los coloco en cajas según su tamaño, van dentro del mueble, de esta manera ni se mueven, ni hacen ruido ni se rompen, y de ocupan menos de lo que pudiera parecer.


El mes pasado le puse otros vinilos, como no podía ser de otra manera también de "tubaraos"




Estos son los vinilos:










jordibm

Octubre 07, 2008, 00:05:56 am #1 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 00:09:20 am por jordibm
bonita furgo.......Tubarao  .palmas
y guapas fotos .fotografo .palmas

y las cajas de platos y vasos.........................ya te cagas .ereselmejor



Citarno se le ha hecho ningún tipo de mantenimiento ni revisión

  no tientes a la suerete

Dortoka

Muy chula tubarão. Las cajas esas están muy guapas tambien... muy buena idea  ;)

.adios

PD: Bienvenid@s
Los viajes
Dortoka I y II

dalua

muy bonita ;D y los vinilos... me gusta la idea de los platos y las tazas, me lo apunto!! jejej... enhorabuena ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

qué guapa esa furgo!!!
qué te voy a decir que no te hayan dicho?? pues nada, me repito, que los vinilos estan muy wapos y que el brico de los platos y tazas es muy práctico y original, si si... .palmas .ereselmejor
un saludo paisano!!

furgokike

Cita de: tubarao en Octubre 06, 2008, 23:42:20 pm
la compramos hace 10 meses con ¡¡¡ 99.000 km!!! (año de primera matriculación 1.989) y por la visto hasta hoy puede que sea verdad.


Me parece que te has liado con los años... en 1989 no se habia fabricado todavia ninguna T4, empezo a venderse a finales del 91.. Asi que del 89 no puedes ser..

Saludos, muy chula la furgo

tubarao


olivia

muy chula jejeje, el almacenaje de vicio, así no se rompe nada,  .palmas
me he quedado con la duda del mueble, tendrías una foto general del interior para poder verlo mejor?
axias

ALTAN

noraboa pola furgo, pena non conocernos na anterior kdada pero pronto nos veremos, a prprosito de onde sacache os vinilos? .palmas

tubarao

Citara prprosito de onde sacache os vinilos?


Hola Altan, la imagen del tiburón negro la bajé de internet y está tal cual; la imagen del otro vinilo de color amarillo la compuse a partir de un tatuaje de tiburón tribal, superponiendo uno sobre otro y luego los rodeé con el aro solar, una vez hecha la composición lo llevé a una empresa de rotulación ahí te cortan el vinilo al tamaño que desees.

carluisa

muuu chula tu furgo, que detalle con los soportes para platos y tazas soys unos  genios  .ereselmejor

tubarao

Tengo que aclarar que el brico para las tazas y platos no es mio, ya venía con la furgo .... y las tazas y platos también ;D

jordibm

Cita de: tubarao en Octubre 07, 2008, 17:36:50 pm
Tengo que aclarar que el brico para las tazas y platos no es mio, ya venía con la furgo .... y las tazas y platos también ;D



Joe macho ya te has cargado el encanto de la presentacion   .meparto .meparto

j.mikel

Guapa esa furgo, larga vida a las t4 (por la cuenta que me trae), como molan esos vinilos, yo tambien ando detras de ponerle alguno, pero todavia no me he decidido por nada, venga saludos

foucellas

Al final te decidiste  ;D
Muy xula y en directo mas
nos vemos en Melide
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen