Techo elevble para Fiat Ducato: ¿es posible?

Iniciado por jokintxe, Octubre 04, 2008, 12:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Noviembre 02, 2009, 21:24:26 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 09:53:12 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Lagarto

Buenas Urduliz ... en mi caso es que mas que elevable me gustaría elevado ... el modelo SCA 480 que ya existe y de precio está bastante bien ... el problema es la instalación y la homologación ... o mas que homologación la instalación ... ¿me recomiendas alguien que quiera meterse en este ajo? ¿alguien de confianza?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

pronillo

Hola, retomo este tema de hace agun tiempo, ¿al final se consiguio saber algo sobre los techos elevables para Ducato batalla corta del 2006?

Saludos.

dezano

el techo existe,y encontre un taller(creo recordar)que lo montaba.ahora no te se decir,pero lo buscare por si me queda algun rastro.me suena que era de por la zona norte.les mande un correo preguntandoles y me dijeron que si que lo montaban.les pregunte precio y ya no me contestaron.lo busco y te digo si encuentro algo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo


ESERO

Creo son los mismos que fibracamp, hacen también el tema de maggiolinas de fabricación propia y a medida, el tema techos altos no se si también.
En este hilo hablan de ellos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270274.0

pronillo

Septiembre 10, 2013, 15:04:55 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 15:09:12 pm por pronillo

elnenet

Buenas, se sabe algo más sobre el tema del techo elevable para las Ducato cortas ?? ???

tnttgn

Buenas!

tendría que mirar en mi perfil años atras, y en los mensajes privados , la cosa es que habia una ducato que un forero novato que apenas se conectava le levantó un taller el techo se lo subió con chapa y se lo volvió a poner con las respectivas costillas soldadas de nuevo y por supuesto homologada. Era una L1 H1, y alguna foto corre por aqui. a ver si alguien mas lo ha visto y me lo confirma. Mirare a ver si lo encuentro, era de Madrid o así , me parece.


Saludos

iñigoiveko

los techos son una pasada, si nos juntamos para conseguir precio y encontramos a alguien k los homologue te queda una furgo de la ostia........................   vamo vamo vamo

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

lima

En camperoad (vigo) prepararon esta crafter, en su faceboock puedes ver mas fotos, ellos ya no preparan creo, ahora firmaron para hacer solo renault, creo, pero seguro que si te pones en contacto con ellos pueden asesorar, merece la pena verla, esta conseguidisima, por funcional y tamaño, ya es un trabajo antiguo, yo la vi en persona en Vigo y flipe, aunque todos sus trabajos merecen un 10 por acabados y materiales
https://www.facebook.com/CampeRoad‎
camperoad.com/


pandcamper


Uro-Camper

Junio 16, 2016, 00:48:36 am #29 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 08:52:53 am por Uro-Camper
Si. Si que es posible.  ;D

Alea iacta est