2600 Kms con las T1 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por menton, Agosto 30, 2008, 18:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

Agosto 30, 2008, 18:08:06 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2021, 18:17:03 pm por Kenar
Hola!!
ya estamos de vuelta de las vacaciones con las t1,la de mi colega dani y la nuestra la "cabrona"
la ruta fue basicamente la costa azul francesa hasta menton..jejeje donde nos esperaba una concentracion ya clasica en el calendario vw air cooled,para despues de hacer playa y tostarnos subirnos a carcassone y andorra y finalizar el costa brava.
en breve colgare la cronica,de momento os cuelgo unas cuantas fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
sete,un buen lugar para pasar la noche y comer ostras
*imagen borrada por el servidor remoto
el ferry cruzando el roine
*imagen borrada por el servidor remoto
llegando a marsella y decidiendo hacia donde seguir...
*imagen borrada por el servidor remoto
primer susto llegando a st tropez...nada importante
*imagen borrada por el servidor remoto
dormir en algunos parajes ha sido realmente maravilloso y no tiene precio
*imagen borrada por el servidor remoto
menton,osea el menda con su furgo y su perro posando con menton ,el pueblo,de fondo.
*imagen borrada por el servidor remoto
apunto de cruzar la frontera italiana rumbo a SanRemo
*imagen borrada por el servidor remoto
atardeceres y amaneceres de ensueño nos acompañaron a lo largo de la costa
*imagen borrada por el servidor remoto
llegando a narbonne plage
*imagen borrada por el servidor remoto
en carcassone la cabrona dijo que ahi sus quedais....regulador y dinamo a tomar por el bul!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
amigos para siempre!!!! que suerte tuvimos con estos tipos!!!pero que suerte!!
*imagen borrada por el servidor remoto
una vez reparada,andorra nos esperaba,limoux,quillan,aix les termes..etc nos vieron pasar bajo la lluvia a 2000 mtros
*imagen borrada por el servidor remoto
camping xixarel-la en andorra el mejor de los 4 campings que pisamos en todo el viaje
*imagen borrada por el servidor remoto
por las nubes!!!estas suben hasta el everest si hace falta!!
*imagen borrada por el servidor remoto
otro puerto antes de llegar a la costa brava donde dimos por finalizado el tour
como he dicho antes en breve escribire 4 lineas y colgare mas fotos
hasta luego!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Dortoka

Hala, eso es... metiendoles kms a saco paco... que guapas son  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

enre9

Por diooos!!! que bonitas esas dos t1 juntas....

pepu

como se os ha quedado el body?

que chuladaaaaaa  .baba

ole por esas dos makinas que siguen dando guerraa  .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

vts

Viendo esta avanzadilla esperamos impacientes la cronica del viaje.  Las fotos de las furgos con los letreros de los puertos parecen trofeos... vaya tela como aguantan estas T1, ¿no?

Un saludo.
LT = Light Truck

Vero de Argentina

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Permiso...
Te felicito, por el viaje y tambien por las Kombis...

Saludos

Vero

menton

Gracias por los comentarios
la verdad es que estas furgos son indestructibles y este no es el primer viaje con ellas y seguro que no sera el ultimo!!
haver si encuentro el momento y cuelgo la cronica con fotos etapa por etapa
saludos y kms
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

anxoj

Saludetes Menton!!!  ;)

Felicidades por el viajecillo que os habeis metido. Una pasada!

satrapa

Chapeau!  ;D

Esperamos ansiosos la historia del viaje

vts

QUEREMOS CRÓNICA, QUEREMOS CRÓNICA, QUEREMOS CRONICA...  .salta .salta .salta
LT = Light Truck

menton

bueno,empiezo con la cronica haver si os gusta.
1ªetapa
terrassa-sete-370 kms

*imagen borrada por el servidor remoto
salimos de casa sobre la 9 de la mañana del domingo dia 10 de agosto.nuestra primera parada es en el area del montseny,donde hemos quedado con dani y monica,nuestros compañeros de viaje.
despues de los saludos de rigor y comprovar que no solo nosotros vamos cargados como burros,arrancamos direccion sete,un pueblo costero,con una magnifica playa donde se puede dormir sin el mas minimo problema.
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui veis la zona y donde dormimos esa noche
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

despues de 4 horas llegamos a la playa ,siendo la hora que es,esta petada y no hay sitio en los 20 kms de recta para colocar nuestras pequeñas furgos,asi que nos colamos en un parquing justo al lado para comer.

*imagen borrada por el servidor remoto

una vez comidos y para hacer tiempo nos vamos a cap d'agde a tomar unos cafes y a pasear por sus complicadas calles llenas de tiendas de "chuches"
sobre las 6 de la tarde es buena hora para ir hasta la playa a buscar sitio,los franceses "domingueros" salen a esa hora a cenar y dejan libre los espacios para que quien quiera pasar la noche lo pueda hacer
una vez colocados,montamos camas,mesas,barbacoa y a relajarse......

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

una magnifica barbacoa y una sobremesa muy divertida hasta altas horas dieron por finalizada la primera jornada.

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

john

que caña de viaje.puedo decir que las 2 t1,son preciosas,y tuve la suerte de ver la t1 negra en directo,en la concentracion de vw aircooled de campello,alicante.que chulas las jodias.un saludo

javiseiscientos

ke suerte y ke envidia sana me eh kedao pasmaooo .baba .baba .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


menton

si que es verdad que estuvo por alicante,la verdad es que ultimamente esta furgo ha rulado mucho,el otro dia me comentaba que le ha hecho 10000 kms en un año,no esta mal no?teniendo en cuenta que es un vehiculo no de uso habitual y que dani aparte tiene mas "trastos"jejeje aun le da mas valor a su fiabilidad.
mi caso es similar,yo le he hecho unos 5000 pero tambien tengo varios "cacharros mas con los que tambien me muevo bastante,de echo mi vehiculo diario es una t2 con la que  he hecho mas de 20000 kms en 2 años.
saludos a todos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

2ª etapa
sete-carro 200 kms (muuuuchas vueltas)
*imagen borrada por el servidor remoto
la noche transcurrio tranquila,algun que otro hijo de put...le dio por tocar el claxon a las tantas pero por lo demas todo tranquilo.
el dia amanecio muy nublado y pronto empezaria a caer agua a todo trapo asi que recojimos las trastos y emprendimos el viaje bajo una lluvia de lo mas refrescante.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la ruta transcurria siempre por carreteras comarcales y la lluvia paraba asi que pronto empezamos ver mas alla de los limpias y descubrimos pueblos muy pesqueros,nada turisticos,con barcos enormes y cantinas de lo mas tipicas con pescadores de barba blanca.
nos desviamos de la ruta para ver el pueblo enmurallado de aiguesmortes.
*imagen borrada por el servidor remoto
despues de comer mejillones con patatas decidimos seguir por el parque natural que se forma con la desenbocadura del roine.
al final de una carretera encontramos un ferry que cruzaba el rio y lo cogimos
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

extrañamente en la otra parte del rio el paisaje cambio radicalmente,fabricas y poligonos durante muchos kms malas noticias a nuestras expectativas de encontrar un camping,necesitavamos una ducha y cargar moviles,camaras y neveras.
yo llevo un transformador de 220v pero tampoco queria sobrecargar el regulador asi que
hicimos unos 100 kms buscando camping y comprobando de la simpatita de los franceses en facilitar la comprension linguistica con los españoles,ni ingles ni pollas o me hablas en frances o te vas por donde has venido.......
havia sido una tarde dura y con muchisimo calor....
buscamos hasta bien entrada la noche sin resultado alguno
finalmente dormimos en un parquing en el pueblo de carro cerca ya de marsella
un lugar de lo mas tranquilo y donde pudimos ducharnos en unas duchas municipales.
este es el lugar
*imagen borrada por el servidor remoto

la casa de la derecha en la playa son las duchas
mañana mas

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!