[VW California Beach] Por fin me decido: La Caliastur

Iniciado por Borjita m3, Agosto 27, 2008, 23:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

Agosto 27, 2008, 23:04:42 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 09:33:29 am por eneko
Muy buenas a todos, después de 6 meses con mi furgo y alguno más rondando por el foro aunque sin escribir mucho, por fin me decido a hacer la presentación oficial:
Mi furgo es una California Beach y   llevo unos meses estupendos con ella. La verdad es que no tenía muy claro cómo sería la vida con mi nuevo vehículo. ( Tenía un BMW M3 que era mi pasión). El caso es que tocaba cambio y por un colega con una Transporter camperizada me empezó a entrar el gusanillo de las furgos. Encima luego encontré este foro y ya se acabaron las dudas, en caliente a la Volkswagen. Ahora solo me falta conseguir una pegata del foro y conocer a alguien en una quedada.....
No os doy mas la brasa, aquí van un par de fotos por fuera, que por dentro está de serie:



Y aquí una de lado a ver si os gustan las llantas




neidas

muy guapa, k la disfrutes y le hagas muchos kms, me han gustado tus llantas  ;)
por cierto no tiene techo elevable?? bueno a ver cuando puedes sacar fotos del interior pa verla mejor

lo dicho k la disfrutes
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


moño

buaaaaaaaa es preciosa a disfrutarla mucho ;D y los llantas quedan al pelo

ochobre

 que la disfrutes y bienvenido , lo de las kdds ta muy bien ya veras.

ermo666

Bonita bonita..si señor!! .baba
A ver si te gusta esta a ti?  :P


saludos y a disfrutarlaaaa...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Josse

 ;)
Muy guapa....
¡ A disfrutarla...¡

3sesenta79