[VW California Beach] Por fin me decido: La Caliastur

Iniciado por Borjita m3, Agosto 27, 2008, 23:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

Agosto 27, 2008, 23:04:42 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 09:33:29 am por eneko
Muy buenas a todos, después de 6 meses con mi furgo y alguno más rondando por el foro aunque sin escribir mucho, por fin me decido a hacer la presentación oficial:
Mi furgo es una California Beach y   llevo unos meses estupendos con ella. La verdad es que no tenía muy claro cómo sería la vida con mi nuevo vehículo. ( Tenía un BMW M3 que era mi pasión). El caso es que tocaba cambio y por un colega con una Transporter camperizada me empezó a entrar el gusanillo de las furgos. Encima luego encontré este foro y ya se acabaron las dudas, en caliente a la Volkswagen. Ahora solo me falta conseguir una pegata del foro y conocer a alguien en una quedada.....
No os doy mas la brasa, aquí van un par de fotos por fuera, que por dentro está de serie:



Y aquí una de lado a ver si os gustan las llantas




neidas

muy guapa, k la disfrutes y le hagas muchos kms, me han gustado tus llantas  ;)
por cierto no tiene techo elevable?? bueno a ver cuando puedes sacar fotos del interior pa verla mejor

lo dicho k la disfrutes
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


moño

buaaaaaaaa es preciosa a disfrutarla mucho ;D y los llantas quedan al pelo

ochobre

 que la disfrutes y bienvenido , lo de las kdds ta muy bien ya veras.

ermo666

Bonita bonita..si señor!! .baba
A ver si te gusta esta a ti?  :P


saludos y a disfrutarlaaaa...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Josse

 ;)
Muy guapa....
¡ A disfrutarla...¡

3sesenta79

muy chula, es un poco alta no?? parece 4x4 casi jaja. a mi las llantas esas no m molan mucho ( siento ser el unico q diga q no le molan...) pero bueno, en conjunto esta wapa. Un consejo si m permites....tapa las matriculas n las fotos, cn el paint mismamente....un saludo y enseñanos fotos del interior anda....

leo

Menudo cambio de un m3 a una beach, te va andar menos pero lo vas pasar mejor  ;D . Una cosa la beach no traia las defensas de la transporter? Esta mucho más wapa con estas defensas. Saludos

Borjita m3

A ver si consigo responder un poco ordenadamente:

Cita de: ermo666 en Agosto 28, 2008, 01:44:39 am
Bonita bonita..si señor!! .baba
A ver si te gusta esta a ti?  :P


saludos y a disfrutarlaaaa..

Mira esta era mi otra opcion pero no la quise porque el negro da demasiado calor. jejjejeje. No es broma ya quisiera yo algo así.


Cita de: 3sesenta79 en Agosto 28, 2008, 11:35:29 am
muy chula, es un poco alta no?? parece 4x4 casi jaja. a mi las llantas esas no m molan mucho ( siento ser el unico q diga q no le molan...) pero bueno, en conjunto esta wapa. Un consejo si m permites....tapa las matriculas n las fotos, cn el paint mismamente....un saludo y enseñanos fotos del interior anda....


Si que es muy alta, de hecho más alta que las california "grandes" y que las multivan. No se por qué será. Igual lleva la suspensión de la California y al no llevar muebles queda más alta pero son solo conjeturas mías. Es 4 motion pero no creo que influya.
Lo de la matrícula no me di cuenta, alquien sabe si se puede corregir una vez publicadas las fotos?
Ah y si no te molan las llantas a mi no me hables más. jeje. Es broma pa gustos colores. jejeje.
Cita de: leo en Agosto 28, 2008, 11:46:51 am
Menudo cambio de un m3 a una beach, te va andar menos pero lo vas pasar mejor  ;D . Una cosa la beach no traia las defensas de la transporter? Esta mucho más wapa con estas defensas. Saludos


Pues si que es un cambio grande pero más que un cambio de vehículo es un cambio de filosofía. En el poco tiempo que llevo con ella cada día estoy más contento de haberme lanzado.
Y sí, las defensas de serie son las de la Transporter, pero éstas son una opción.
Cita de: neidas en Agosto 27, 2008, 23:11:29 pm
muy guapa, k la disfrutes y le hagas muchos kms, me han gustado tus llantas  ;)
por cierto no tiene techo elevable?? bueno a ver cuando puedes sacar fotos del interior pa verla mejor

lo dicho k la disfrutes
sldos


Pues la encargué en Diciembre y en aquella época no ofrecían el techo. Y eso que pregunté porque había oído rumores de que no tardaría pero claro, me dijeron que iría pa largo y ahora cada vez que veo una furgo con techo elevable me muerdo las uñas pero qué se le va a hacer. Pa la próxima.

Un saludo a todos chicos.

chavi 34

Si que es bonita si,,, .baba,,,, ponte unas fotos más hombre, que nunca me canso de verlass,, si es que me gustan todas macho   ;D ;D

muchos saludos

octavio-hdez

veras q no te arrepientes,cada coche tiene su cosa pero te aseguro q esta furgo t va a dar mas q cualquier coche,ya sea comodidad,sacarle partido a un vehiculo y tambien seguridad,bueno me encantan los coches,pero reconozco q lo de la furgo es otra historia.

ixus

Hola borjita m3, muy xula tu furgo, yo acabo de comprar un startline 4 motion y me la dan el lunesy la verdad que me da un poco de miedo las ruedacas que lleva, y viendo que tu se las has cambiado queria saber que llantas son esas y si tienen que ser especiales para furgoneta por esos de los indice de carga, y que haras el dia que te toque ir a la itv? haber si tu o algon forero me puede informar del tema de los neomaticos y llantas que voy un poco perdido, y lo unico que tengo claro que el cambio de neumaticos con lo que lleva es una pastaaaa... ya tuya si que parece mas alta de lo normal, sera xq es 4 motion? bueno espero presentaros pronto mi nueva furgo. un saludo.

Borjita m3

hola Ixus. Perdona por la tardanza pero ando un poco desconectado. Las llantas por lo que yo se tienen que estar reforzadas y lo del índice de carga es para las cubiertas. Las mías son de un Tuareg que no tengo muy claro sí son reforzadas  o no pero conservo las viejas de chapa por si tuviera algún problema en la itv. Además así las aprovechó para las ruedas de nieve.
Por cierto ya tienes la furgo? Ya contaras que tal las primeras experiencias

XAGO

de que me sonara a mi esta furgo creo que la vi hace bien poco .meparto
saludos borgita ha sido todo un placer ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!