Mayo 25, 2024, 12:51:21 pm


Remolque para perros sin ruedas.

Iniciado por ZAP, Julio 27, 2008, 23:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

Tengo una T5 con portabicis original vw. ¿ Puedo colocar el arcon thule como en la foto?
Saludos, gracias

jmbotula

Cita de: gpatxiii en Septiembre 17, 2008, 23:28:11 pm
Tengo una T5 con portabicis original vw. ¿ Puedo colocar el arcon thule como en la foto?
Saludos, gracias

Pues yo casi te aseguraria que SI, ya que yo en la vito  lo llevaba en el remolque de bola, y ahora, en la nueva furgo (Sloop 5), lo llevo en el portabicis de Fiamma.
El arcon de Thule, tiene un monton de agujeritos para colocar las cuatro fijaciones que trae, luego es bastante dificil no coincidir con alguna de ellas. De todas formas, si eso te ocurriese, tampoco es ningun problema, ya que con un taladro le haces un agujero mas (igual que las que tiene de serie) y ya esta.

Si quieres alguna foto actual o ..., no dudes en preguntar.

Salu2

Cantabriavanas

Sólo una pregunta: La foto de la furgo con las bicis y el arcón.... Ese señal de verdad es la V20? No debería ser la señal que también tienen los camiones que transportan coches sin los 4 "ojos de gato" pero con las rayas mas anchas?
La señal de la foto conozco como obligatorio en Italia y es de Fiamma pero en el resto de europa no tiene validez... O me equivoco?

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 18, 2008, 13:10:05 pm
La señal de la foto conozco como obligatorio en Italia y es de Fiamma pero en el resto de europa no tiene validez... O me equivoco?


Hola Cantabriavanas

No te equivocas, esta señal de Fiamma solo esta homologada en Italia, en el resto de Europa NO esta homologada y te pueden calcar, de hecho creo que en cataluña los mosos te calcan si no llevas la V20.

Un saludo

jmbotula

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 18, 2008, 13:10:05 pm
Sólo una pregunta: La foto de la furgo con las bicis y el arcón.... Ese señal de verdad es la V20? No debería ser la señal que también tienen los camiones que transportan coches sin los 4 "ojos de gato" pero con las rayas mas anchas?
La señal de la foto conozco como obligatorio en Italia y es de Fiamma pero en el resto de europa no tiene validez... O me equivoco?

Tienes toda la razon.
Ahora llevo la V20  ;)
Salu2

Cantabriavanas

Cita de: jmbotula en Septiembre 18, 2008, 13:51:28 pm
Tienes toda la razon.
Ahora llevo la V20  ;)
Salu2

Menos mal, acabo de comprarme la V20 y ya pensaba haber tirado el dinero.... Bueno, igual lo he tirado de todas formas porque llegando a casa de las vacaciones doy marcha atrás y me cargo el portabicis..... :-[ A ver si consigo repararlo....

gpatxiii

Lo que yo quiero es llevar las bicis y el arcón juntos, como en la foto. ¿es posible en mi T5.
Gracias

jmbotula

Cita de: gpatxiii en Septiembre 18, 2008, 18:53:18 pm
Lo que yo quiero es llevar las bicis y el arcón juntos, como en la foto. ¿es posible en mi T5.
Gracias


Le tendrias que poner bola, y colocar el arcon en un portabicis de bola. Si hay suficiente altura entre tu parachoques (que va a ser la altura a la que este el portabicis de bola), y el portabicis de porton de tu T5, como para meter la caja, NO tienes ningun problema.

Te paso el hilo del foro4x4 en el que en su dia, yo estuve preguntando todas mis dudas....
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8524.0
salu2
P.D.: Para cualquier duda, o si quieres las medidas exactas de la caja o .. ya sabes donde estoy

partner


   Hola, me gustaría saber de marcas y precios de carry packs pequeños para perro, acoplables a la bola de la furgo, tipo a la foto del mensaje de Geras.

   ¿Cuál me recomendáis?

tentempie

Alguien sabe si existe algo así pero  para llevar la moto? la verdad es qeu viajo bastante, tengo un scooter de 125cc y me vendría muy bien cuando voy a ciudades grandes.

Un saludo!

Cantabriavanas

Cita de: tentempie en Enero 18, 2009, 22:30:48 pm
Alguien sabe si existe algo así pero  para llevar la moto? la verdad es qeu viajo bastante, tengo un scooter de 125cc y me vendría muy bien cuando voy a ciudades grandes.

Un saludo!

Claro que los hay. Empiezan por unos 1.000 Euros hasta ..... . Mira a ver Sawiko o Linnepe, son marcas alemanas....

gpatxiii

Las bicis y el arcon de thule  no caben. Si puedes llevar dos bicis y la bolsa de tela impermiable de fiamma.
Si puedes llevar 4 bicis si el arcón de thule backup 900 lo colocas debajo con el Easy-base 949.
Si quieres abrir el portón con las bicis puestas y el arcon thule backup 900 tienes que colocar el euroclassic.
www.roofbox.co.uk/allprods/Thule_BackUp_rear_storage_box_no_900.php
Saludos