[Galicia] KDD Playa de Doniños 2-3 Agosto

Iniciado por gruby, Julio 25, 2008, 12:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Ya tenemos fecha y sitio¡¡ 2-3 Agosto en el parking de la playa de Doniños con sesion nocturna de churrasco y keimada..  Ruego por favor un privado de confirmacion a la gente q acuda para hacer un encargo aproximado de la materia prima  :P y si alguno quiere preparar algo especial para los peques pues lo mismo,gracias¡¡
A los q nunca han estado en este lugar http://www.furgovw.org/index.php?topic=139385.0
Recomiendo ir de mañana para cojer buen sitio ya q no seremos las unicas furgos y acc,la zona alta pegada al pinar es el sitio mas comodo.
Esperamos tener una agradable velada con el fin de conocernos y poder celebrar kdds futuras a nivel autonomico,y como no,hermanarnos solidariamente con la peña cantabra para revindicar el movimiento "free camping",que es cierto que poco a poco nos quieren achantar de todos lados¡¡..yo creo q es envidia  :-X
saludos¡¡


gael160963


gruby

ahh q habria q poner de 5 a 10 euros por persona sin contar niños,depende los q seamos,pa q salga la cosa mas o menos asequible..
del churrasco me encargo io aunque necesito voluntarios para las hacer las brasas y tambien un pinche de cocina  ;D  con eso cojeria la carne(costilla,cerdo y ternera,si hay chorizillos y bolla gallega de la q mola) a la queimada invito io.. lo demas,cada uno lo suyo...en el chiringo donde kdmos hay de todo,lo digo por si hay alguin q no le   vaya la carne..

hatchy

Haaatchy   2 + can               xa lo q sea..  .yupiii(hago un chimichurri mostrouso) .cocino .cocino  en doniños praia .vwt3

gruby

cojonudo¡¡  hatchy  .cocinero y io cocineros,nos encargaremos de deleitar los finos paladares de los comensales con un exquisito manjar carnico jajaja   .cubiertos  y cambiando de tema..podriais comentar algo sobre preferencias musicales,asi para amenizar la cosa y q haya musiquilla a gusto de todos...   .guitarra

Krastis

Yo me apunto, en principio somos 2, pero iremos solo el sabado, queelviernes toca currar de noche

easyrider

uffff....yo ahora mismo estoy sin furgo...subo el miércoles a por una a Alemania..si llego me voy directamente para allá. No lo puedo confirmar...sabeis si entra buen viento por allí para hacer kite???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jhavato

estoy pendiente del hilo, pues aún no tengo seguro lo de ir...cuando lo sepa fijo, lo comunico
un saludo!

foucellas

Bueno nosotros aun no sabemos pero mñn os lo comentamos, por cierto easyrider Doniños esta bien de viento si entra  Oeste suerte tu q puedes navegar ;D q yo con el buggy lo tengo prohibido :(
un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby


colorines

Pues sintiéndolo mucho yo no podré ir, me voy a Zas, a la Carballeira. Intentaré pasarme por lo menos para conoceros en persona, suerte.

jhavato

pues yo si no se tuercen los planes creo que puedo decir que voy fijo,
aunque no tengo hecho nada en la furgo  :-\, a ver si me da tiempo a ponerle el suelo por lo menos...sino me lo monto en una tienda de campaña y listo...enga, que se anime la gente que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos!!! ;D

antoni


juanbarredor

Me gustaria ir desde asturias a conocer a esos galegos, pero creo que curro este finde, así que.... se jodió el invento.

Creo que es dificil organizar kdds todo el año, pero los tres meses de verano más, ya que la gente tiene muchas fiestas donde elegir y muchos planes diferentes, además de sus viajecillos de vacaciones.

Aunque esta no sea una macro-kdd seguro que lo pasareis en grande y os servira para conoceros mucho mejor que con mucho barullo, así que disfrutadla y seguid organizandolas, que  es posible que nos conozcamos en la próxima...

Un saludo a todos "e o carallo"
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

rakel

Bueno, nosotros finalmente no podemos ir a la kdda. Pasaroslos muy bien y esperamos ansiosos las fotos para poder conoceros aunque no sea en persona  :-\.
Un saludiño