HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Cita de: CARONTE en Abril 14, 2009, 03:42:23 am
fire que has hecho que.....que has vendido la t3 no jodas


Si tio, por razones económicas y prácticas y porque nos salió un chollo muy bueno hemos hecho el cambio, piensa que aparte de la furgo tenemos dos coches, con la nueva al ser diesel me puedo deshacer de el coche viejo.
Aunque la T3 ha quedado en buenas manos y el nuevo propietario ya era del club  ;)

Mutil


furgoparty

LLego tarde, como siem`re en muchisimas cosas del foro, pero me molaria mucho que esta iniciativa de un club o algo así sólo para t3 siguiera adelante. Yo estaria dentro de esta movida. Soy t3ero de Alicante. Seguire el hilo a ver si esto no acaba en una utopia.

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

neodanir

yo apoyo el t3serismo, vamos a ver si esto se reaviva un poco

neodanir

Septiembre 22, 2009, 22:00:22 pm #229 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 22:24:10 pm por neodanir
a ver si esto vale....





CorT3s

No sabia yo de este post, otro que se anima pues desde Girona! no hay lista ni nada para saber quantos somos y con que T3 rulamos?? Un saludo T3eros!!  .vwt3 .vwt3 .vwt3
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

shask82

hwyyyyyskaeutyz<dkgftdh!! y tal!!

Vamos que nos unimos!!! aunque no puedo poner aun fotos porque la furgui esta en el medico...

Pero cuando se recupere...taran, taran... la presentamos en sociedad.
.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tortoka


neodanir

Por ejemplo podemos...empezar una lista... de todos los que somos..., votar por el nombre que mas os mole  para el club, hacer una serie de pegatas y repartirlas en una quedada t3sera... Podemos abrir un hilo nuevo...

Yo me pongo en la lista y que la gente se vaya cortopegando... Y si abrimos un hilo nuevo ponemos el link en grande y hacemos trasbordo.


CLUB T3                                                     

1. Neodanir t3 1.6 td '87 4marchas 260.000km (T3serosCamperClub-"t3CC")

CARONTE

neodanir todo eso ya esta hecho lee el princpio del hilo,yo tenia mucho entusiasmo pero todo se quedo en agua de borrajas,
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

neodanir

Ya lo he leido solo intento reanimarlo, no es tan dificil solo unpoco de decision, seria bonito un club t3 aunque seamos 10, los que quieran formaran parte del primer club t3 aunque hagamos 50 pegatas ya veras como al final la peña quiere una pegata t3sera...y acaba la peña apuntada... si tu te animas lo montamos en un moment...

jongot3

Septiembre 24, 2009, 07:23:43 am #236 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 07:28:16 am por jongot3
Es increíble el espíritu que tenemos los de la "Secta T3era" mas de un año despues y sigue saliendo gente con ganas de crear el club,(asi me gusta...) pero... unacosausboyadecirtoitooslopermito menos cambiarle el nombre .inocente
Cita de: neodanir en Septiembre 24, 2009, 04:52:20 am
votar por el nombre que mas os mole 

CLUB T3                                                    

1. Neodanir t3 1.6 td '87 4marchas 260.000km (T3serosCamperClub-"t3CC")


Por cierto para ser del club antes hay que repetir el nombre del club las veces que se indica en las paginas anteriores, en las que se debatió como se llamaría el club (Enga no seas perrillos buscar la pagina) y solo despues de ese tramite se puede pertenecer al club de La ""SecTa T3era"" jajajajajaja
                                       .vwt3

Un saludo y ánimos, y quien sabe? si al final por fin tendremos el club!!! y no se queda en una propuesta que se va reavivando continuamente sin llegar a realizarse

AH!!!,se me olvidaba contar conmigo para la ""SecTa T3era""

P.D.
el logo de la parrilla delantera de neodainr no esta mal, me gusta  .palmas solo que le cambiaría el testo, ya sabéis por cual no?  ;)
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

S I L V I A

Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

CARONTE

No si querer todos quieren pero es solo eso querer ,no hacer  .confuso2


SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

jongot3

Todo empezó así....
Hace muuuuuuuucho, muuuuuuuuucho tiempo un forero el cual se hacia llamar CARONTE hizo esta propuesta...
Cita de: CARONTE en Julio 12, 2008, 10:57:35 am
HEY QUE PASA LA PREGUNTITA ES CLARA Y CONCISA,Y SI ESTUBIERA  EN ZARAGOZA SERIA LA HOSTIA   ;D ;D ;D

...y a día de hoy.... querer queremos, como bien dice el mismo CARONTE, pero joer!!! que poco empeño ponemos!!!! y quizás yo el que menos  :-\!!!...

con lo cual, colorín colorado este cuento aun no se a acabado..., o quizás debería decir comenzado?

Saludos a todos los de la "SecTa "T3era""
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!