Aislantes térmicos de freevan.es

Iniciado por URKOMENDI75, Mayo 20, 2008, 12:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URKOMENDI75

Mayo 20, 2008, 12:13:47 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 12:25:55 pm por falco_vw
Kaixo torpedos!! Me akabo de pillas los aislantes termikos y aki os dejo unas fotos.
Muy kontento kon el trato rezibido y la kalidad de los mismos.
Se los hemos pillao al forero RASTAS .....aki teneis su web  www.freevan.es







Estas son solo algunas fotos rapidas, he pillado para aislar toda la furgona,delanteros traseros y laterales...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Samu

hola,

se ven de buena calidad y acabado...por cuanto te salieron las 8 piezas?


URKOMENDI75

175 leuritos toda la furgo(el modelo nuestro es algo mas karo) de todas formas pegales un toke telefoniko y te asesoran de puta madre
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Samu


Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

donvito


URKOMENDI75

Aupa multimartin, kon las ventosas, no se sueltan ni de koña, segun el kristal tiene mas o menos ventosas.

TENGO UNA VIANO FUN (es komo la markopolo pero sin la kozina)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

bittor


bittor

Junio 26, 2008, 12:49:42 pm #8 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 12:50:47 pm por bittor
coño urko callate que ya le iva a contestar yo!!!  .meparto .meparto

Venga!!

Tengo que activar para que me avise de una nueva respuesta.....

URKOMENDI75

Oxtiax bittor ke rapidez .....la oxtia... ;)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

triple 8

buenas a todos si kereis se esta haciendo una compra conjunta de estos aislantes al rastas,pasaros por el post en compras conjuntas si estais interesados
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

donvito

Vaya Urko, no me pegas con una Viano... te creía con una T3 destruída a lo punkarra, que raro tiene que quedar una Viano con los chichos a todo trapo  ;D ;D

URKOMENDI75

Cita de: donvito en Junio 26, 2008, 13:03:48 pm
Vaya Urko, no me pegas con una Viano... te creía con una T3 destruída a lo punkarra, que raro tiene que quedar una Viano con los chichos a todo trapo  ;D ;D


Tu estas kolgao? jejeje VW yo? ni de koña, tu el dia ke veas a uno rapao(bueno eso es por epokas) y tatuao hasta las zejas kon las ventanas bajadas y NON SERVIUM o KAMARON a toda oxtia dame las luzes ke soy yo....jejeje .meparto

Ya tube una Nisan vanette y kumplió su funzion...ahora...esta muerta, no sin antes haberla kemado a basa de trompos .palmas
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

donvito

Pues con la vanette me pegarías más, ¿¿pero Mercedes??. Por cierto, que tienes en contra de VW (y ojo con lo que contestas que estas en un foro mayormente plagado de VW  ;D )

URKOMENDI75

Ya se...me reservo la opinion Donvito, el gran hermano siempre esta vijilandome jejeje
Nos hemos pegao 4 años trabajando i ahorrando komo desgraziaos para tener una buena furgo ya ke viajamos mas de lo ke te puedes imajinar...y kuando no viajamos nosotros le dejamos la furgo a otros para ke viajen ellos...kosas de vaskos ;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA