[FIAT DUCATO 127cv] SEA SLOOP 5 (el nuevo de la familia)

Iniciado por jmbotula, Mayo 19, 2008, 22:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Mayo 19, 2008, 22:28:38 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 23:29:43 pm por jmbotula
Bueno señores, pues como algunos de vosotros sabeis, nos hemos tirado a la piscina, y estamos en proceso de cambio de furgo. Digo lo de estamos, ya que aun no hemos vendido la anterior.
Hasta ahora estabamos encantados con nuestra Vito  :)

*imagen borrada por el servidor remoto


que nos ha enseñado lo que era la vida camper,...
pero al venir el nuevo pequeñin al mundo,

*imagen borrada por el servidor remoto

hemos pensado que andariamos un poco justos para viajar todos juntos (papi, mami, dos niños y perro), y nos hemos comprado un nuevo vehiculo.

Creo que es la primera SEA Sloop 5, que hay en el foro (o por lo menos, el primero que lo ha sacado del armario  ;D ).

La hemos comprado de segunda mano. El vehiculo es nacional, tiene un año y medio, y 30.000 km.

Como supongo que lo que mas os interesaran son las fotos, pues aqui os van unas poquitas, a ver si os gusta:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

salu2

ooznak

pedazo bicho más guapo

tiene pinta de estar impecable!!!

en esa si que entro de alto  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

ala tio tas pasau!!!!!!!!!  .palmas .palmas

peazo techo, me encanta la distribucion...y sin pegatas es discreta como para pasar inadvertido...


A ver si coincidimos en alguna KDD  :)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Fermigon

Buaahhh, es feisima... que mala es la envidia, jolin, aunque sea sana.

En su día estuve en una igual que esa en Pamplona. Es una gozada la sensación de amplitud que proporciona, a pesar de medir poco más de cinco metros y medio. El baño parece también muy amplio y práctico.
Para mí el único defecto es la falta de un buen maletero propiamente dicho. Pero todo no se puede tener. Porque poder tener la cama superior hecha y el saloncito de abajo operativo como si fuera una cali, por ejemplo, no tiene precio.

Que la disfrutes muchos años, saludos camperos!

vts

Que chula. Tiene de todo en poco espacio. Me encanta ese tipo de distribución.
A disfrutarla mucho y suerte con la venta de la Vito.  :)

Salut y kilómetros!!
LT = Light Truck

ALTAN

...flipante ando detras de una como esa, a lo mejor me la traigo de alemania que tal va el motor?
nootas diferencia respecto a la vito? es buen motor? que sensaciones tienes...ya contaras
la pillaste en salamanca?
enhorabuena!!! .palmas

jmbotula

Cita de: ooznak en Mayo 19, 2008, 22:33:17 pm
pedazo bicho más guapo
tiene pinta de estar impecable!!!
en esa si que entro de alto 

Si, si entras en altura.... ;D

Cita de: Fermigon en Mayo 19, 2008, 22:45:23 pm
Para mí el único defecto es la falta de un buen maletero propiamente dicho. Pero todo no se puede tener. Porque poder tener la cama superior hecha y el saloncito de abajo operativo como si fuera una cali, por ejemplo, no tiene precio.


Lo del maletero si que es una pega....para llevar cosas grandes es una putadita.

Cita de: Tetr3s en Mayo 19, 2008, 22:42:54 pm
ala tio tas pasau!!!!!!!!! 
peazo techo, me encanta la distribucion...y sin pegatas es discreta como para pasar inadvertido...
A ver si coincidimos en alguna KDD 

A ver cuando coincidimos...que llevamos un año sin vernos.

Cita de: ALTAN en Mayo 20, 2008, 02:15:41 am
...flipante ando detras de una como esa, a lo mejor me la traigo de alemania que tal va el motor?
nootas diferencia respecto a la vito? es buen motor? que sensaciones tienes...ya contaras
la pillaste en salamanca?
enhorabuena!!!


Desconozco si es buen motor o no, ya que solo llevo con ella unos 200 km-s (o menos). Segun lo que me comentaba un colega que trabaja de mantenimiento de furgos, es un motor trotero, para hacer muchos km-s. Pero tambien me dijo que NO la comparase con la VITO.  8)

Aunque No la tendria que comparar con la VITO, SI veo muchaaaaaaa diferencia.
La Vito tiene 122 cv, y tiene nervio. Esta en cambio, tiene 127cv, pero lo del nervio  :-X .
Tambien es normal, ya que pesa 700 kg mas que la Vito, y aparte casi tiene un metro mas de altura....luego tampoco le puedo pedir peras al Olmo.

Y ademas, tambien hay que tener en cuenta, que con la Vito llevo 4 años, y con esta muy poquito.

Ah, y NO, no la pille en Salamanca. Se la compre a un chico de Bizkaia.

salu2

Eli

Felicidades por la compra y por el nene, tiene una pinta cojo..... y esta nuevecita.

Ahora toca disfrutarla con la family

Saludos  :)

evaristo

Txomin,  .palmas .palmas, guapa, guapa, a disfrutarla.

Que largo da ??

jmbotula

Cita de: eli en Mayo 20, 2008, 16:44:23 pm
Felicidades por la compra y por el nene, tiene una pinta cojo..... y esta nuevecita.

Ahora toca disfrutarla con la family

Saludos 

Gracias  :)

Cita de: evaristo en Mayo 20, 2008, 23:08:54 pm
Txomin,  .palmas .palmas, guapa, guapa, a disfrutarla.

Que largo da ??

Creo que 5,54 o algo asi.....
;)
salu2

Caztor

Menuda compra!
Me encanta  .baba , en un futuro este modelo creo que sera candidato (la tengo requetemirada  ;D)
Haber cuando la veo en vivo.
A disfrutarla!!!
Playa en Gasteiz YA!!!

rastas


jvtaladrid

Joer.... eso si que es comodidad en un espacio relativamente reducido.

Yo aún no sabia que existia este modelo de camper, pero es una candidata a tener en cuenta para el futuro.....

suerte con ella...

si no es mucha la pregunta, por cuantos euros andan estas joyas????

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

txindoki

Esta muy pero que muy bien!! Nosotros vimos tambien una sloop5 cuando pillamos la nuestra, pero aun restandole mucho espacio en la furgo, yo preferia con cama fija atras, osea, la sloop1. Era mi pequeña ilusion. De todas formas, reconozco que es un modelo mucho mas practico que el nuestro y seguramente mas utilitario tambien. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla! A ver si nos vemos en alguna kdda y comparamos!! Aguuuuuuuuuuuuur!
Unai ta Sara