Junio 09, 2024, 04:19:10 am


Techo de la T5 manual

Iniciado por APOLONIO, Junio 17, 2007, 15:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer44

Noviembre 02, 2007, 16:16:16 pm #195 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 17:43:02 pm por fer44
He tenido respuesta de Atención al Cliente de VW. adjunto escrito, aunque creo que fué de un correo anterior, que mandé, haciendo mención al fallo del techo, y al descontento general que teniamos los usuarios.
Daros prisa en enviar las cartas, para que las recepcionen lo mas a la vez posible.




Gedeon

Hola!
Lo mismo o parecido me han contestado a mi, lo siguiente y no debemos parar es mandarles todos los datos del vehículo, para ver en lo que queda este tema que mandar correos no nos cuesta nada.(mas nos cuestan las puñeteras averias de la T5).

txorrota

A MI ME HAN ENVIADO EL MISMO CORREO  .confuso2 .confuso2 .confuso2 no sabia que datos son los que tengo que darles, pero ahora veo que es una manera de quitarse el muerto y mientras que les contesto y me contestan y paki y palla seguro que el tema se olvida no?

miki

Correo enviado. Por lo que veo nos darán largas. Quizás estaría bien exponer nuestra problematica a una OCu.

Miki.

fer44

La verdad es que los datos que nos piden, estan incluidos en la carta que enviamos, como son el concesionario de compra y datos de la furgoneta, que es la matricula, yo ya se los indiqué en la carta, aunque les he vuelto a dar los mismos en la respuesta de su correo electrónico.

juanjoindi

Cita de: T3Power en Septiembre 15, 2007, 01:19:56 am
Habla de que se han dado casos en los que la VW ha cambiado la lona del techo por diferentes motivos... Pues bien... la lona antigua con ventana "oblicua" fué sustituida por la lona con ventana recta. Resulta que la lona nueva es unos cm mas larga que la antigua y por lo tanto, al abrir el techo no queda perfectamente tensa como estamos acostumbrados a ver. La VW no da solución al tema, y unos "tíos" se las han ideado para que el techo levante unos cm mas con solo añadir un pequeño separador de fabricación casera.

A groso modo...  ;)


hola amigos! necesito una ayudita con este tema ya que recientemente me han cambiado la lona (la de ventana horizontal) y efectivamente no tensa bien. en la casa me dicen que es un poco mas grande y no queda igual. leyendo las traducciones de los amigos cresteo y T3Power entiendo que levanta unos milimetros esa pieza pero luego en la ultima foto del enlace que comentamos hay un tornillo trasversal. hay alguien por ahi que le haya pasado lo mismo y que lo entienda mejor que yo?. muchas gracias y un saludo.
de aqui al fin del mundo

cachis


fer44

Adjunto nueva contestación recibida de Atencion al Cliente, despues de enviarles datos mios y de la furgo, aunque ya constaban en la carta.

Ref.: 20071102154242_ECASANOVAS

El Prat de Llobregat, a 6 de noviembre de 2007





Estimado Sr. Peréz:





Acusamos recibo a su nuevo e.mail  cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.



Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.



Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.



Esperamos darle una  solución en  un  breve  plazo. Mientras, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,



C.C Atención al Cliente VW Vehículos Comerciales.




guir

a mi me han enviado la misma carta, creo que no nos van hacer ni caso!!!
a no ser que nos plantemos todos allí con las furgos y la liemos.... :roll:

Kali-FA

Enviado!!. A ver si cambian la carta modelo de respuesta....
per la cotidianeitat de lo efimer

guir

juanjoindi podias poner unas fotos de la lona, haber como queda,
por que a mi a lo mejor me la tienen que cambiar por un agujerito que tengo y no me fio que me la dejen peor.

miki

Ya he recibido la misma respuesta. Dicen que en "breve" nos darán respuesta. Propongo que pasada una semana enviar otra carta para perguntar por el tema, de este modo tendrán que contestar algo.

Por cierto, hay que nombrar la parte positiva: al menos contestan los e-mail, cosa que no se puede decir de muchas ortas empresas, incluso de ciber-empresas.

Miki:

PS: para ECASANOVAS, se que estas ahí  ;D a ver si os poneis las pilas.

adria

Otra más enviada ;).Espero que tengamos suerte, porque a mi la otra vez que mande una carta al presidente, me contestaron pero no me hicieron ni puti .lengua2 caso
Saludos,

furgona

Hola a todos,

La mia también está enviada y a los dos dias he recibido la misma carta de respuesta.

Un saludo  ;D
136 fkpts

p

Entregada la carta a el jefe de ventas de Tartiere auto que se comprometió a elevarla al jefe regional. >:(