[VW T4 California Exclusive] Presentación de nueva furgo VW Exclusive

Iniciado por campercaracola, Marzo 31, 2008, 21:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campercaracola

Hola forer@s, quiero presentar nuestra nueva furgoneta, la cogimos a ultimos de febrero y la hemos estrenado haciendo un viajecito hasta Almería .yupiii, os pongo una foto que sacamos de camino, es en el Alcazar de Segovia. Un saludo .adios







campercaracola

No la bajé de Alemania, la cogí aquí, llevabamos tiempo mirando entre unas pocas, porque la verdad  que no hay muchas esclusives, y nos cogimos esta que tenían en Autocaravanas Norte, que por cierto, tengo que decir que se portaron bastante bien con nosotros, cuando la fuimos a mirar nos dimos cuenta que tenía mal el grifo de la cocina, cuando dabas a la bomba del wc salía agua por el grifo del fregadero, nos dijeron que lo tenían que pedir a la volkswagen, que igual tardaba una semanita y que nos lo ponían en una mañana sin tener que dejar la furgoneta, también le comenté a ver si no tenían por ahí el cesto de rejilla de la nevera que lo había visto en otras furgonetas, y al de un par de días nos llamaron para que fuesemos que ya tenían las dos cosas. Nos han dado un año de garantía, espero que no tengamos ningún problemilla.

No sé como haceis para poner fotos en los mensajes.  .confuso2
.confuso1
Decirme como haceis para que pueda poner alguna del interior.

Saluditos.

fuertchk

Cita de: campercaracola en Abril 01, 2008, 17:08:03 pm
No la bajé de Alemania, la cogí aquí, llevabamos tiempo mirando entre unas pocas, porque la verdad  que no hay muchas esclusives, y nos cogimos esta que tenían en Autocaravanas Norte, que por cierto, tengo que decir que se portaron bastante bien con nosotros, cuando la fuimos a mirar nos dimos cuenta que tenía mal el grifo de la cocina, cuando dabas a la bomba del wc salía agua por el grifo del fregadero, nos dijeron que lo tenían que pedir a la volkswagen, que igual tardaba una semanita y que nos lo ponían en una mañana sin tener que dejar la furgoneta, también le comenté a ver si no tenían por ahí el cesto de rejilla de la nevera que lo había visto en otras furgonetas, y al de un par de días nos llamaron para que fuesemos que ya tenían las dos cosas. Nos han dado un año de garantía, espero que no tengamos ningún problemilla.

No sé como haceis para poner fotos en los mensajes.  .confuso2
.confuso1
Decirme como haceis para que pueda poner alguna del interior.

Saluditos.


Buenas tardes amigo y bien venidos seais todos loq¡suqe caben en esa peazo de furgo que te has pillao!!!!!!!!!!!!!!

yop te voya  acpnsejar para poner fotos vale? ahi tienes como me enseñaron ami....

yo uso este chime pa poner las  Fotografo http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...
 

Faisan

Enhorabuena por la adquisición!!! Me encantan las exclusive  .baba

Sobre lo de las fotos y alguna cosa más, tienes unos cuantos tutoriales aquí...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23294.0

salu2

campercaracola

He estado estudiando el tutorial de subir fotos, voy a ver si me sales, que en la galería si están.


Estas son en Toledo



Esta soy yo haciendo un "juan palomo", como vereis en la zona de la cocina, donde está el mantelito de frutas está la nevera, y en la parte de atrás según mirais la foto a la izda. hay un armario con baldas y perchero y a la dereccha está el wc.


Este es mi marido ayudando en la cocina


Y este es el jefe de la furgoneta, el que mejor se lo pasa.


Gracias por enseñarme a subir las fotos .ereselmejor, espero que os gusten, :)

sharpei


californico

muy guapa, ademas q con los muebles y demás en blanco se ve muy luminosa y espaciosa, me gusta mucho.

bittor

Super guapa la exclusive, que envidia.... .baba venga un saludo y a disfrutarla!

JANDIA1971

Preciosa,ahora a disfrutarla y hacer muchos kilometros .baba .baba .baba,saludos desde canarias


JonyMao

Jooooer que guapa la Exclusive tú!!!

Te diría que la disfrutéis pero me parece que sobra porque es evidente  :)

A gozarrrrrrrrr

saco

Mola como cocina el marido con 2 cojones  .meparto  .meparto.
Teneis un interior acojonante  .ereselmejor.
Suerte y km

kike

Hola  majetes
ENHORABUENA!!
espero que la disfruteis muchíiiiiisimo.

otro afortunado poseedor de una "esclusif"

campercaracola


Gracias, kike el color de la tuya es muy elegante, el interior serán todas parecido, he estado viendo las furgos de los foreros y si hay pocas. ;D .adios

abitena