Mayo 04, 2024, 00:14:04 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

¡¡Diossss!!! le han inoculado en virus...

Cita de: Ves en Febrero 05, 2009, 09:27:34 am
jejejejejeje es verdad este finde preguntare a un compi que travaja en el hierro y aluminio haver por cuanto me saldria copiar las protecciones de plastico por unas mas duritas de duraluminio o aluminio... i poco a poco empiezo a patearme los almacenes en busca de suspensiones y esas cosas  .loco2  que me digan la normativa cuanto me dejaran subirla, comprovar si me entrara en el parking  :-\ madre mia pues no tengo curro .meparto


Por cierto, luego nos lo cuentas a los demás a ver precios y esas cosas...

Justo ahora vengo de sacar unas ramas que pille en Monegros, en el soporte del deposito de gasolina...
Por eso, y porque la mia, al ser más larga se empanza en medio escalon... me tengo que plantear muy seriamente las planchas.

BOXER57

Cita de: Ves en Febrero 05, 2009, 09:27:34 am
jejejejejeje es verdad este finde preguntare a un compi que travaja en el hierro y aluminio haver por cuanto me saldria copiar las protecciones de plastico por unas mas duritas de duraluminio o aluminio... i poco a poco empiezo a patearme los almacenes en busca de suspensiones y esas cosas  .loco2  que me digan la normativa cuanto me dejaran subirla, comprovar si me entrara en el parking  :-\ madre mia pues no tengo curro


Ves haber si nos montamos una excursion de finde y te decides a comprarte una t3 syncro .meparto .meparto

joserra


ooznak

que ca... si es giputxi!! XD

que pequeñín parece ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

ostia si me he equivocado!!la foto la queria poner donde nuestras syncros  .malabares
pequeñito???que va!!pocos coches hay con el sitio tan bien aprovechado...el twingo le gana..pero si..pequeñin si que es...creo que ronda los 3.5m...estoy como un niño...o como un cochino jugando con el barro,jijii

marcus

Vaya jugetito Joserra, me consta que con esto se puede hacer muuuucho el cabra.

Disfrútalo.

sirvillo

Vengo de la sierra, y esta callendo un paqueton importante...

He tenido un problemilla y me he tenido que volver (el perro se me ha maredado) así que quiero volver mañana (claro esta, sin perro).

Si os parece bien, quedamos mañana en el Monasterio de El Escorial, en la puerta, allí hay un pequeño parking...

De todas formas contestarme por mp, o aquí mismo...

Animaros que es la hostia, yo me lo he pasado como un enano... ya os pondré fotos.

Perdon señor moderador, pero como es todo tan rápido...

Ves

PAQUETOOOOONNNN!!!!! hay hay venga nieve, venga nieve  .meparto .meparto

olofi05

Aúpa Joserra..!!

Ya lo tienes..!!.. Q lo disfrutes..!!  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new


sirvillo

Febrero 07, 2009, 17:56:25 pm #235 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 19:17:39 pm por sirvillo
Algunas veces hago fotos bonitas...

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

sirvillo

Febrero 07, 2009, 17:56:54 pm #236 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 19:48:01 pm por sirvillo
Hasta este punto llegamos el Suzuki que veis a la izq que estaba poniendo cadenas para poder subir.

El patrol que no podía dar la vuelta, y nos debe más que una ayuda el desagradecido de el... le dije que me vajaba con ellos y enseguida salieron pitando.  .lengua2

Y un Opel Frontera, con el que subí un rato... pero que no sale en la foto y no se que fue de él al final...

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

En definitiva, que la furgo llegó hasta donde llegaron todos los 4x4 de serie... y sin desmerecer para nada.  .palmas

spn180


BOXER57

Febrero 08, 2009, 23:54:54 pm #238 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 23:30:21 pm por BOXER57



Bueno gente haber si me a salido bien y puedo presentar mi syncro en soceda.

sirvillo

Cita de: spn180 en Febrero 08, 2009, 23:06:40 pm
Donde son las fotos??


Mira este hilo, al principo me lie... y por eso tengo tres respuestas seguidas, pero luego el superseñormoderadorgestordelforo me ayudó y me recondujo por el buen camino.

Spn la tuya es syncro??