[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baifo

Cita de: ESERO.TF en Febrero 12, 2012, 21:22:14 pm
Y las que no tome yo. .meparto .meparto .meparto


Pues llevaremos unos aplletisser aunque sea, para no dejar a este hombre hablando solo... jejeje. Bueno, lo que si tienen que probar es el Palinka, un licor de frutas que traje de Hungría y que es puro veneno (sólo un chupito, porque no creo que repitan... ;) )

ESERO

Habrá que llevar una toalla para secarse las lagrimas. .meparto .meparto .meparto

necora10

no creo que sea para tanto la peor bebida que yo conozco es uno que se llama raquia y es de yugoslavia transparente como el agua fresquista un calor de cojones me lo dieron y yo pensé que era agua fresca le eche un buche y todavía hoy tengo la lengua dormida jajajajaja

Baifo

Cita de: necora10 en Febrero 12, 2012, 22:02:21 pm
no creo que sea para tanto la peor bebida que yo conozco es uno que se llama raquia y es de yugoslavia transparente como el agua fresquista un calor de cojones me lo dieron y yo pensé que era agua fresca le eche un buche y todavía hoy tengo la lengua dormida jajajajaja


Pues el que yo te digo es algo parecido...

necora10


ESERO

Eso te mandas un Gomerón bien cargadito de parra y veras que no es mas flojo que lo que nombran, luego a llorar al valle. ;D

Baifo

También tengo una botellita de parra casera, que lleva cuatro años de fermentación en mi bodega particular... ;)

necora10

yo soy como los  coches antiguos funciono con todo tipo de babidas alcoholicas jajajajaja
bromas aparte solo bebo cervezas sin y chupitos de cremas despues de comer





tendre que poner alguna escusa que sino voy hacer el borracho del foro jajajajajaj

ESERO

Tranqui Necora, yo soy testigo, también me tomo alguna Sandy y algún chupito en ocasiones especiales.

Baifo

Si, si, ahora nadie bebe... y yo voy y me lo creo  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Yo soy cafeinomano irrecuperable. ;D

Baifo

Lo que estoy pensando yo, como se siga apuntando tanta gente a esta quedada vamos a tener que alquilar un campo de fútbol para poder aparcar todas las furgos, no? .meparto .meparto .meparto (lo siento, pero las caravanas no son bien recibidas... .meparto .meparto .meparto).

ESERO

Pues si no valen las caravanas y solo van dos furgos y ninguna es camper, menudo futuro. jajajajajaja
.meparto .meparto .meparto

jagua

Hola, en referencia a esta  kedada, ese fin de semana ¿ no es Carnaval ?.-
Me apuntaria sin problema otro fin de semana.-
Saludos  ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Baifo

Cita de: jagua en Febrero 13, 2012, 10:12:35 am
Hola, en referencia a esta  kedada, ese fin de semana ¿ no es Carnaval ?.-
Me apuntaria sin problema otro fin de semana.-
Saludos  ;)


Es verdad, hay mucha gente carnavalera y tal vez eso frene la asistencia... (o tal vez sea sólo una excusa...) ;)