[VW T5 Transporter 2.5 130cv] mi nueva FuYunetaS

Iniciado por jormajor, Marzo 05, 2008, 16:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormajor

Marzo 05, 2008, 16:38:42 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 12:14:06 pm por jormajor
Hola a tod@s. Pues eso, os presento al nuevo miembro de la familia (si pudiera lo meteria dentro de casa) un transporter 2.5 130cv equipada con dos camas, techo, calefaccion estacionaria, mesa, y nevera. ya estoy deseando hacerle algun brico!   
De momento este fin de semana a estrenarla!! un saludo a tod@s



Toldo para el porton. Lo sujeto con unas pinzas de plastico muy majas que compré en accesorios para caravanas.


Portabicis de Fiamma.


La famosa funda...


Guia brandrup con toldo F-45 de Fiamma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150325.0





pandcamper

joder que guapa tio con techo y to el techo donde las puesto que ta costado  .palmas .fotografo

aveiga48

Marzo 05, 2008, 17:19:22 pm #2 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 17:23:05 pm por aveiga48
Enhorabuena jormajor. Disfruta del fin de semana.

Veo que el asiento-cama se parece al de la startline, además tienes raíles como la multiván. ¿cómo has hecho?. Parece que has comprado la furgo sin asientos y le has metido los raíles, el asiento-cama, la calefa y el techo.

Me interesaría mucho saber como y donde has hecho la preparación y si ha sido muy caro. Hay mucha gente aquí sin furgo que  queremos saber que alternativas hay.

Un saludo.

[Modificado] Acabo de ver las pegatinas de Viceversa, así que ya sabemos algo más.

eneko

qué bonita que es en naranja la furgo! la tenía un amiguete del foro (aleja) y se la pasó a su cuñada y la verdad que es chula chula

Eso sí... descríbenos el equipamiento porque el asiento cama se ve muy muy apañao... qué más tiene a parte de lo que vemos en las fotos?

ricky

enhorabuena!!!

aquí en manresa un conocido mío tiene una exáctamente igual que la tuya, hasta en el color... ;D  hecha, también por viceversa...

muy guapa!!!

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jormajor

gracias a todos por vuestros comentarios. la verdad es que sólo pensar en ella se me cae la baba jeje... de momento tiene lo que os he comentado aunque me estoy apuntando bricos como un loco y tengo que pasarle otros que ya tenia en la vito. (transfo 12v-220v, luz en la cama de arriba, ampliar un poco la mesa... etc)
los precios si os interesa ya los pondré para que tengais toda la informacion y poder comparar.
saludos!! 

elibony


Jodo!! casi huele a nueva desde aqui!

Creo que es la transporter mas completita que he visto de serie. De todas formas yo creia que a la transporter no se le montaban carriles para la banqueta de asiento trasera.

Ha salido así de fábrica?

aikimovil

Citarlos precios si os interesa ya los pondré

Interesa,interesa, que igual algun dia hay que ampliar la Beach,jeje
Muy chula.Seguro que con ese color no te la roban,jajaja.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Jmbg

QUe guapaaaaa, me encanta ese color,y eso un asiento de multivan contfortline????

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

willycelta

uuu naranja como a mi me guta,,, genial , mu bonita si señor

aveiga48

Hola otra vez.

He estado mirando la página de viceversa y creo que esta furgo es un modelo intermedio entre el eco y la start. Sus precios los podéis ver siguiendo los links.

Saludos.

jormajor

Marzo 05, 2008, 23:13:41 pm #12 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 17:12:11 pm por jormajor
Cita de: aveiga48 en Marzo 05, 2008, 22:43:10 pm
Hola otra vez.
He estado mirando la página de viceversa y creo que esta furgo es un modelo intermedio entre el eco y la start. Sus precios los podéis ver siguiendo los links.
Saludos.

hola!
te equivocas por poco aveiga. es una start ampliada con estacionaria, base giratoria y el asiento cama con railes. los precios de la pagina de viceversa no son exactos, ya os pondré los precios desglosados de todos los accesorios.

Cita de: brescoli en Marzo 05, 2008, 21:28:36 pm
QUe guapaaaaa, me encanta ese color,y eso un asiento de multivan contfortline????

es el asiento que les pedí a viceversa...

Cita de: aikimovil en Marzo 05, 2008, 20:04:55 pm
Interesa,interesa, que igual algun dia hay que ampliar la Beach,jeje
Muy chula.Seguro que con ese color no te la roban,jajaja.

que quieres decir con esoooo????? la verdad es que estoy un poco acojonao con eso de los robos... los precios los pongo mañana que hoy estoy en el curro...

Cita de: elibony en Marzo 05, 2008, 19:25:39 pm
Jodo!! casi huele a nueva desde aqui!
Creo que es la transporter mas completita que he visto de serie. De todas formas yo creia que a la transporter no se le montaban carriles para la banqueta de asiento trasera.
Ha salido así de fábrica?

si le montan carriles...??? pagando san pedro canta jeje. la pedí yo con carriles.

lo dicho, mañana pongo precios.
saludos a tod@s!!


trakamon

muy guapa! que envidia me da el techo... si pudiera no dudaria nada en ponerselo a la mia

un saludo y a disfrutarla!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jaup

Muy bonita .baba.

Me encanta ese color, que la disfrutes compadre.

un saludo.
lo riu es vida.