Montaje conversor paso a paso detallado: VW T4.

Iniciado por joan, Junio 12, 2007, 18:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Solo lleva 2 leds, el verde y el rojo.

Y repito que es muy importante tenerlos a la vista, ya que te avisan mendiante destellos de la causa de las averias o problemas, como sobrecarga, exceso de potencia pedida, sobrecalentamiento, etc.. yo creo que hay que ponerlos a la vista junto al interruptor sino es un chapuza de instalación, ya que cualquier problemas tienes que desmontar todo para ver que ocurre y puede ser por bateria baja por ejemplo.

Ah, al final no se donde lo has puesto, pero yo puse dos rejillas en la puerta que cierra la zona de las baterias para que ventilase. En tu caso es muy necesario ya que le vas a dar cera 500w con el calentador.

Por cierto ayer prove a conectar el aspirador de 800w y funciono perfectamente, eso si cuando lo vaya a usar lo hare con el motor encendido para evitar forzar la bateria.

Kike

ooznak

sip. va donde la batería. lo más seguro que le ponga las rejillas y un par de ventiladores que tengo por ahí ...

y si que he pensado sacar los leds... ahora que ya he pillado el truco a pasar los cables rápidamente....

y tiene 3 leds, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

por cierto.. que habéis hecho con la tierra del enchufe de 220? a chapa o directamente con el que trae el conversor?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

Cita de: ooznak en Marzo 03, 2008, 09:41:52 amconversor instalado este finde utilizando el método A  ;)


Y donde estan las fotos que lo demuestran ??  .fotografo .fotografo

joan

Oznaak.

Yo en el enchufe en la parte del conversor lo conecte todo al enchufe y en la parte del panel al enchufe base.

*Ahora tengo la duda si éste lo alargue y toca masa o no?  ???
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

pelons

hola.
ya tengo el conversor fraron de 800w, voy a alargar el interruptor pero no se como conectar los cables
para poner un led que me avise que esta encendido.

alguien me puede ayudar con un pequeño esquema o alguna foto?