[NISSAN Primastar] x fin la presentacion con fotos

Iniciado por TXeMa, Mayo 21, 2007, 17:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXeMa

Mayo 21, 2007, 17:02:18 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 00:50:09 am por eneko
kaixo!!
x fin aki esta la presentacion con fotos.. como ya dije tenemos la furgo desde hace casi un año (julio 2006) y tendra unos 23000 kms.
la usamos diariamente asi ke de normal tenemos guardadas en el trastero cosas como la nevera y el bippot.
como veis tenemos colocados los dos armarios arriba y abajo en la parte izkierda, la cama, las bases giratorias para los asientos delanteros, la luz encima de la mesa, una segunda bateria debajo de los asientos traseros, y las cortinas.

ahora estamos pensando en comprar un portabicis, asi ke esa sera la proxima compra para el verano que estrenaremos en nuestro proximo viaje a la costa andaluza, aber si strenamos tambien el toldo y un nuevo avance para el porton trasero ke hemos comprado hace unas semanas, que aun tenemos ke conseguir montarlo decentemente.


asi se ve x fuera:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


con el porton abierto, se ve la cama rekojida, los armarios en la parte izkierda y ala derecha abajo la mesa guardada:
*imagen borrada por el servidor remoto

x aki un par de fotos del interior, con la cama instalada y la otra con la mesa y los asientos girados:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






trakamon

felicidades se ve muy bonita, los armarios los habeis echo vosotros.... pq le quedan de muerte

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

luca

muy guapa, me parece una equipacion sencilla y comoda

rastas

BIENVENIDOS!!!!! chula furgoneta si señor, venga mas escaladores pal foro!!!!!

eneko

Aupa ahí TXeMa!!! joer al ver la 1ª foto he pensado que era mi furgo jejej con el toldo y negra....

Ya está incluída en el índice de furgos de los foreros!! cada vez somos un grupo más grande jeje a ver si se animan los demás con trafics, primastar y vivaro!!




SergioT

Qué envidia! (sana por supuesto). Estoy con Luca sencilla y cómoda.
Que la sigáis disfrutando y pensar que después de apretar en las escuelas de deportiva o aventuraros en vías clásicas os estará esperando vuestra querida camper
Vengasaludetes

HoSs

May the force be with you.

Olmo

my muy guapa... ya me diras como te has currado la mesa... ysi puedes las medidas.... ejjeej
  saludos!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0


zitrico

muy guapa si señor a disfrutarla... Una pregunta ¿el toldo es casero? Si puedes poner unas fotos ampliadas de como esta sujeto a la furgo te lo agradeceria un monton gracias.
 

ARGY

 .palmas Quiero equipar la furgoneta como tu....me ha quedado claro como la tienes montada,me gusta mucho,la unica duda que tengo , es si los anclajes del asiento trasero los has traslado unos centimetros hacia atras,porque sin hacerlo veo que queda poco espacio para comer.Si es asi me gustaría saber como lo has hecho
muchas gracias

pablo t4


...yo tb pensaba que era la de eneko... ;D

Bienvenido Txema!
ya veo que te la estás currando mucho. A ver cuando tienes un ratillo y nos explicas bien quién y como te la ha preparado, valee?
saludossss

kamatxo

ese armario mola.. es artesano o encargao a medida? a mi tb me interesa la mesa casera o encargada? saludos y a disfrutarla...
limas del mundo unios!