[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

delarco

El puto calvo de mierda xD O el agente municipal 08080 xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Carlos VW

Saludos desde Rabo Norte, hippies!

*imagen borrada por el servidor remoto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

alejo127

eh pasado por ay pero muy pronto ,sobre las 7 30 de la tarde, a que hora suelen quedar?

bunbamotua

Carlos desde allí se ven los elefantes y la tortuga????

PD: alejo127 sobre las 21:00 y hasta que el cuerpo aguante  .meparto

Carlos VW

Desde aquí solo se ve agua. Y no creo que apetezca mucho tocarla...  .meparto
Por cierto, por aquí se pesca el cangrejazo ese gigante que sale en el programa "Pesca radical". King Crab, le llaman. No quiero saber cuánto debe valer un plato de eso. Solo os digo que el litro de Super 95 está a 2 pavos el litro.  .loco1 A 80 he ido todo el camino. :truestory:
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Logan_Haruka

Cita de: Carlos VW en Junio 01, 2012, 17:02:29 pm
Desde aquí solo se ve agua. Y no creo que apetezca mucho tocarla...  .meparto
Por cierto, por aquí se pesca el cangrejazo ese gigante que sale en el programa "Pesca radical". King Crab, le llaman. No quiero saber cuánto debe valer un plato de eso. Solo os digo que el litro de Super 95 está a 2 pavos el litro.  .loco1 A 80 he ido todo el camino. :truestory:


Manda saludos al capitán del TIME BANDIT!! Si por una campaña de tres semanas llegan a recaudar sobre el 1.500.000 eureles imagínate cuanto te pueden clavar en un restaurante por uno de esos...

KEKIHB

Alguno tiene un cargador de baterias que me pudiera dejar?
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua


delarco

Carlos si ves a Julian dale recuerdos de los enfermos!!! Curra de cámara para Discovery Channel en uno de esos barcos!!!! Aquesi bunba? xDDDDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xarles

Cita de: delarco en Junio 06, 2012, 10:05:15 am
Carlos si ves a Julian dale recuerdos de los enfermos!!! Curra de cámara para Discovery Channel en uno de esos barcos!!!! Aquesi bunba? xDDDDDDDDDD


Quien es este???
Utilizad el jodido corrector!!!

bunbamotua



bunbamotua

Ehhh!!!! avisar a pelucón que pague los cartuchos o le enviamos al hombre del frac  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto