Navegadores-PDA

Iniciado por frexulfe, Agosto 10, 2006, 12:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agente87

yo tengo un asus p527 y la verdad que muy contento, telefono pda y gps. Puedo elegir entre varios navegadores, tengo el tom tom y el ndrive para marruecos. ;D ;D ;D

liveandletdie

Yo tengo una HP IPAQ con gps por bluetooth, puedes meter tomtom, oziexplorer, no se el que mas te guste

y en una t3 encaja perfectamente en el cenicero
free camp is not a crime

muntijaqi

Hola,

Yo tengo una Fujitsu-Siemens Loox n520 con GPS integrado y WiFi desde hace unos cuantos años y dandole mucha caña.
La recomiendo sin duda alguna (aunque ya hay modelos mas modernos)
Venia con Windows Mobile 5 pero hace un par de semanas hice un flash de la ROM y le meti el Windows Mobile 6 (en ingles, no hay en español) y funciona de miedo!  .palmas

Le he metido el TomTom 7 y mapas de casi todo el mundo en la SD y va de lujo!

Yo cuando me preguntan entre GPS normal o PDA con GPS integrado suelo recomendar PDA+GPS porque se le puede dar mas uso. Aqui van unas cuantas razones para tener PDA+GPS:

-Mas dinamica y personalizable con todas las ventajas de tener un ordenador de bolsillo
-Mas pequeña y manejable que los GPS estandares
-Soporte WiFi (para mi la mejor ventaja) que me permite navegar, leer emails, etc. en cualquier lugar con un punto de acceso a internet, y lo mas importante, puedes instalar Skype y usar la PDA como telefono VoIP en cualquier lugar con acceso a internet.

Yo cuando viajo me llevo la PDA con mapas de las ciudades, y si veo alguna zona con internet gratis abro el skype y llamo a cualquier skype gratis (logicamente) o al telefono fijo o movil que quiera (porque suelo comprar credito para poder hacer llamadas a cualquier numero desde my skype).

Eso si, si lo quereis exclusivamente para navegacion GPS yo recomiendo un tomtom one normalito.

Saludos!

marchur

Buenas,
Yo tengo desde hace años una Qtek S100 (creo que era asi).
No teneis problemas de perdida de senyal con las nuevas lunetas atérmicas? Yo pierdo señal cada 2 minutos...Aparte que normalmente cojo satélites justo cuando llego a destino (más de 20 minutos a veces).
No tengo la antena exterior instalada....y no se como hacerlo de manera fácil y práctica (en Trafic Passenger Privilege)...y con la propia del PDA, me pasa eso de la perdida de señal...

Si alguien usa la antena exterior...donde la meteis para que no os la roben? Por donde pasais el cable sin desmontar medio coche? Grácias!

cosmyc

Yo tengo el HTC TATOO y va de miedo con el SIGYC , me costo muy poco 50 € en vodafone canjeando  puntos . Antes  usaba un n70 con antena bluethoot y bien  .
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

HAMLET_24

este es el que yo utilizo, lo pillé hace 1 año en el calefúl en oferta por 75 €, y por internet descubrí todo lo que se le puede hacer al bicho:

http://cgi.ebay.es/Navegador-GPS-Supratech-triton-XL-/190513651936?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5b7fa0e0#ht_1573wt_1112

al no estar de oferta os ofrezco esta opción, yo soy cliente de EBAY y todo perfecto.
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

jotxi

Yo llevo una HTC Touch y me va de cine

HAMLET_24

Si buscas algo que te salga gratis en actualizaciones deberas entrar en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315605 y enterarte de todo sobre los GPS, yo tengo el SUPRATECH TRITON XL y se le puede hacer de todo lo habido y por haber...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

cvsecar

yo siempre he sido del parecer de tener uno bueno de cada cosa.
telefono bueno con gps (por si acaso) para llamar
gps bueno (con bluetooh, mp3) para navegar
autoradio que esta bien, muy completo  (video,tv,monitor camara y con gps por si acaso) para musica
el proximo viaje voy con.-
gps.-  tomtom 950 toda europa
telefono.- 2 htc con gps uno con iberia y el otro con francia
autorradio.- con gps de toda europa

paquete de kleenex .- con gps, jaja
si de esta me pierdo, la cagamos
y por si acaso hay una guerra nuclear: mapas de papel

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

vud1

Pos yo no tenía gps hasta que hace unos meses le instalé el software sygic a mi movil android (htc wildfire que regalan ya todas las compañias).

Para mayor comodidad un soporte de moviles con ventosa al cristal y el cablecillo al mechero pa tener el movil encendido todo el rato.

La verdad es que no he tenido queja.. ha funcionado todo el viaje de maravilla y me ha evitado perderme en alguna ocasión.

Lo mejor es que cuando sales del coche te llevas el movil encima sin miedo a dejar cacharros "apetecibles y caros" en el vehiculo :)

mulhacen69

Por mi parte utilizo agendas HP bastante antiguas, en concreto la HP1930 y HP1950 que tenía. La 1930 lleva antena externa y la 1950 la lleva en el soporte, pero con el Tomtom y las actualizaciones de mapas y radares correspondientes me apaño. Hasta encontrar una solución definitiva... que puede ser el sustituir la radio cd310 que llevo por una con navegador me funcionan bien.