[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

viano

Conviene que al menos una vez al año os tiréis debajo de la furgo y echéis un vistazo al recorrido de las distintas secciones del tubo de escape. No es infrecuente que, como consecuencia de golpes, dilataciones y contracciones bruscas (lavar los bajos de la furgo o entrar en una balsa de agua en la carretera cuando vienes con él muy caliente) y otras causas, algún soporte se parta por la zona más débil: los ojales para tornillos.

Nosotros ya hemos reparado el A 639 491 04 41, que es el del lado derecho. Y digo reparado porque con un par de puntos de soldadura hemos evitado tener que pasar por el doloroso trance del mostrador de Recambios del concesionario.

La pletina que se parte es la que veis en el centro de la imagen con forma de ele.

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tycho

Gracias Viano por el consejo, hoy mismo lo compruebo.

¿Álguien sabe el código de la cola de escape de la nueva Viano X-clusive?
En el concesionario no tienen ni idea de este modelo aún y mucho menos de
códigos de repuesto.



Está muy guapa.
Tambien trae faldones laterales, que hasta ahora sólo los tenían tiendas de "tunning".

Saludos,

txusmari

El otro día me comento un conocido de la fábrica que hasta dentro de 1 año no se liberan los códigos de la X-Clusive.

Bender

Junio 17, 2008, 21:21:26 pm #753 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 21:22:39 pm por Bender
Cita de: Tycho en Junio 15, 2008, 13:44:12 pm
Gracias Viano por el consejo, hoy mismo lo compruebo.

¿Álguien sabe el código de la cola de escape de la nueva Viano X-clusive?
En el concesionario no tienen ni idea de este modelo aún y mucho menos de
códigos de repuesto.



Está muy guapa.
Tambien trae faldones laterales, que hasta ahora sólo los tenían tiendas de "tunning".

Saludos,






hola Tycho, ya veo que andas como loco buscando el terminal cromado para el escape por aqui tambien, a ver si tienes suerte y lo encuentras, un saludo, te conozco del foro de vito-vianos., si te fijas en mi avatar sabrás quien soy.

Un saludo
Hamilton, press the button again

Bender


A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un viano trend color plata y estoy pensando en ponerle las barras cromadas longitudinales, ¿¿ alguno las llevais puestas o habeis visto algún viano con ellas ?????? , en la foto de los catálogos no se ve bien el efecto que hacen puesto que solo muestran un trozo.

Gracias


Saludicos.
Hamilton, press the button again

Tycho

Gracias a todos por las respuestas.
Si me entero de algo, lo pongo por aquí.

Saludos,

viano

Junio 18, 2008, 00:21:53 am #756 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 00:25:20 am por viano
Cita de: Bender en Junio 17, 2008, 21:29:42 pm
estoy pensando en ponerle las barras cromadas longitudinales
en la foto de los catálogos no se ve bien el efecto que hacen puesto que solo muestran un trozo.


A ver si aquí lo ves mejor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta la vi durante la última campaña electoral en la estación de ferrocarril de Salamanca. Aunque es una Marco Polo.

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Anacoreta

Junio 18, 2008, 17:12:52 pm #757 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 17:16:43 pm por Anacoreta
Como parece que os gusta ;-), he subido un Catalogo de la X-clusive en la Camperpedia.

http://wiki.furgovw.org/images/a/a9/Viano_X-CLUSIVE.pdf

*imagen borrada por el servidor remoto


txusmari

Para poner más los dientes largos que os parece la nueva Marco Polo Edición Limitada.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=17974.0

josejuan

¡Pero hombre, un poquito de "por favor", ya está bien de poner estos enlaces!  >:(  >:(

jejeje, bueno, vale, si esto es un hilo de Marco Polos supongo que se podrán poner, pero es que da una cosaaaa... y eso que uno no cambia su Marco Polo por nada  ;)

un saludo, josejuan



filiprim

a me entra un cosquilleo po el cuerpo...

ahora no se pueden ver estas cosas.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

viano

Junio 19, 2008, 00:34:43 am #761 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 00:41:12 am por viano
Lo que menos me gusta del modelo X-Clusive es la tradicional (y a mi entender trasnochada) manera de entender el lujo poniendo todas las cosas con raíz de nogal.



Es una decoración que me parece ...   :-X

Donde esté el minimalismo color aluminio Silverstone...  comparad, comparad...




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ALTAN

hola estoy mirando presupuestos de viano, queiro poner calefa estatica sabeis como se llma esta calefa en el modelo de mercedes?
gracias

espero unirme pronto a las mb marco polo ....saludos .palmas

Anacoreta

Cita de: ALTAN en Junio 19, 2008, 02:12:08 am
hola estoy mirando presupuestos de viano, queiro poner calefa estatica sabeis como se llma esta calefa en el modelo de mercedes?

Se llama calefacción independiente por aire, con el código comercial HZ1, un pastón, pero es la imprescindible bajo mi punto de vista. Luego hay otra llamada precalentador de agua, más barata, tira de la batería principal y es muy poco funcional para nuestra Mobile homes.

Por si te puede ayudar con los presupuestos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20087.0

Salu2

txusmari

Estoy contigo Viano en el tema de los volantes.Hay una casa que vende fundas para los volantes,y quedan muy bien.Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la casa.¿Alguno ha puesto este tipo de fundas al volante?