[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montanes68

Hola Furgoxo,
Mi Marco Polo es del 2006, no lleva sensor de limpias ni de luces, gracias por intentar ayudarme...un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Camperseeker

Cita de: rosaliarte en Junio 29, 2017, 16:17:36 pm
Hola, tengo una duda, mi furgo tiene el porta bicis de Mercedes, pero no tengo las luces de abajo para cuando pongo las bicis que se tapan las de la furgo. Hasta ahora vamos con un accesorio de luces que enganchamos a las bicis pero hay que estar monta y desmonta. Hemos visto a muchas viano con las luces puestas fijas en la parte de abajo del porta bicis, pero no doy con ellas, en todos lados me ofrecen las que ya tengo, que son las típicas con las que pones la matrícula en medio de las dos luces. He ido a la Mercedes, pues mi porta bicis es el original y me dicen que esas dos luces se venden con el porta bicis, que no se venden sueltas, se vende el kit completo con el porta bicis (algo que no entiendo, pero bueno)... en fin...
Lo que quiero saber es dónde puedo pillar esas dos luces para dejarlas fijas en la parte de abajo del porta bici y no estar montando y desmontando las luces, porque no doy con ello. Muchas gracias!


A lo mejor no te tienes que preocupar tanto, me explico. ¿Te interesa trucarlo para rebajar su altura y poder entrar en garajes de 2 metros de altura? Deduzco que no lo tienes trucado pues si lo tuvieras la bajada de altura de las bicis implica tapar las opticas de la carroceria y las del portabicis original Mercedes, ademas de la propia placa de matrícula. Esto también implica adquirir unas luces adicionales traseras con placa de matrícula que segun dices... ¿ya tienes? Pues ideal. Mi consejo: rebaja de altura+placa adicional de matricula con luces traseras.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Tsunami sport

Cita de: lorenzo37 en Junio 28, 2017, 23:16:27 pm
Alguien sabe cuanto cuesta el Flexo de lectura del techo que se me ha roto y si es fácil de poner ? Mi Furgoneta es del 2006.

Hola buenas
Si tienes un desguace de camiones cerca pásate y cojesela a un camión seguro que no te cobra más de 5-10€.Las llevamos de serie en la parte de la cama del camión.
Saludos
Marco Polo 2.2 150 2008

La siro

Hola a todos!
llevo un tiempo leyendo el foro pero soy muy novato y poco manitas así que no he echo ninguna aportación hasta la fecha.

Quería pedir ayuda para montarme un toldo fiamma f45S. Por lo que estoy viendo no hay soportes originales de fiamma. Como lo habéis montado? Veo que los soportes originales de mercedes podrían servir pero cuestan una pasta. Alguna otra solución?

Muchas gracias por la ayuda!!

aqui os presento mi furgo :D  :

piolinera

Hola,
Alguien sabe como puedo tensar el freno de mano (que se acciona con el pie)????
Gracias y buena route.

ENANO

Sorpresa sorpresa !! Si en la mecedes metes mi numero de chasis no aparece mi furgo !!!  .meparto .meparto

Mira que son malos........ con decir que no es mercedes se excusan, PERO COÑO que me lo has vendido TU !!!

Para la cosas de wesfalia son un puto desastre !!!

La mia es Fun y en el desglose de piezas les aparece marcopolo, con la cama de tabla, se me han roto algunas "alas de mariposa" del somier y claro no aparecen... como segun la lei solo tienen obligacion de tener piezas durante 5 años, pues eso...... despues de tres veces alli mas de 1 hora cada vez han pedido una pieza (sin estar seguro de que sea ) que ademas si no es, me la como yo.... en fin.... cosas de la estrellita..

Ya os contare como termina.... .loco2



Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Julio 20, 2017, 09:00:07 am
Sorpresa sorpresa !! Si en la mecedes metes mi numero de chasis no aparece mi furgo !!!  .meparto .meparto

Mira que son malos........ con decir que no es mercedes se excusan, PERO COÑO que me lo has vendido TU !!!

Para la cosas de wesfalia son un puto desastre !!!

La mia es Fun y en el desglose de piezas les aparece marcopolo, con la cama de tabla, se me han roto algunas "alas de mariposa" del somier y claro no aparecen... como segun la lei solo tienen obligacion de tener piezas durante 5 años, pues eso...... despues de tres veces alli mas de 1 hora cada vez han pedido una pieza (sin estar seguro de que sea ) que ademas si no es, me la como yo.... en fin.... cosas de la estrellita..

Ya os contare como termina.... .loco2


La próxima vez q te pases esto me avisas y te las pido yo con mi número de chasis, la cama es la misma, y así al menos sabemos q las piezas q llegan son las correctas. En cualquier caso me suena q alguien ya colgó la referencia de esas piezas en este mismo hilo...

Salu2.

ENANO

Gracias able !!
El buscador no me ha encontrado .....  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Tycho

Cita de: ENANO en Julio 20, 2017, 15:52:31 pm
Gracias able !!
El buscador no me ha encontrado .....  .palmas .palmas

Hola Enano,

El código es:
Q90 0001 539331
Hace unos años me costó algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.



Saludos

ENANO

Cita de: Tycho en Julio 20, 2017, 23:26:05 pm
Hola Enano,

El código es:
Q90 0001 539331
Hace unos años me costó algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.



Saludos

Gracias Tycho, esas ya compre.... ahora es la otra del somier....


Pon tu grano de arena.

Tycho

Hola Enano,

Hasta donde sé, debes comprar la barra entera que viene con las "mariposas".
Si localizo el código , lo pongo por aquí.

Saludos

riccardo_moon

Julio 24, 2017, 10:50:51 am #11171 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 10:52:23 am por riccardo_moon
Que ruedas llevais montadas? en la ficha tecnica tengo 225 60 16C o reinf....    Ahora tengo unas 225 60 16 98Y y en varios talleres me han dicho que no pasaría la ITV con esas ruedas, y la he pasado hace 15 días.

Cual debo montar (tengo que cambiar dos) y cuales llevais vosotros? es necesario que sea de carga??? y que significa lo de reinf en la ficha técnica?

ENANO

Hoy mismo me ha llegado la pieza, no se con el numero de chasis de quien  .meparto de alguno de vosotros... es esta 10€ un poco cara..... aqui teneis numero de ref.....





Pon tu grano de arena.

jesanpr

Hola a todos,

he estado leyendo por el foro y parece algo "habitual". El sensor de aguas limpias se me ha quedado marcando siempre lleno, he visto que indican como reparar el de la t4 (de plástico) pero no se si será el mismo, sabéis si se puede reparar o se puede enviar a algún sitio a reparar??

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=9416.11160;last_msg=4264120#
un saludo

mimax

hola,

Estoy pensando en cambiar la radio de la furgo (2007). Sabeis si es dificil? Es tan sencillo como cambiar una por otra? o hay que hacer algo en especial?

gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino