Autor Tema: [MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO  (Leído 891424 veces)

DesconectadoLuko

• Novato
  • *
  • www.ilusionespoeticas.com
Re:[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO
« Respuesta #11085 en: Abril 26, 2017, 14:41:08 pm »
Tienes los plafones de led? Si es así es normal, los LED con una mínima corriente residual emiten algo de luz ..
Así es son de Led, lo que nunca me había sucedido hasta ahora y como solo lo hace un plafon, por eso me parecía una novedad tras la reparación que he comentado jeje
www.ilusionespoeticas.com Eventos de magia profesionales.

Desconectadolc8zgz

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11086 en: Mayo 03, 2017, 11:19:50 am »
Hola !.
Quería preguntar por si alguien sabe... ¿el relé que lleva nuestra furgo para conectar la batería secundaria con la primaria y cargar con el alternador del coche, al apagar la furgo y dejar de funcionar el alternador separa instantáneamente las baterías secundaría y primaria para evitar que ambas baterías se influyan y descarguen para igualarse, o sucede como con el famoso relé E-772 que separa las baterías una vez disminuyen a 12,5V quedando ambas baterías muy por debajo del máximo ?.
Gracias.

Desconectadoketx

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11087 en: Mayo 05, 2017, 07:29:17 am »
Buenas

Suele pasar si cuando cambias las bombillas a Led, si pones una resistencia a la la conexión de los LED se arregla, depende que bombillas o plafón hayas instalado la resistencia seria distinta

Saludos

Así es son de Led, lo que nunca me había sucedido hasta ahora y como solo lo hace un plafon, por eso me parecía una novedad tras la reparación que he comentado jeje

DesconectadoLuko

• Novato
  • *
  • www.ilusionespoeticas.com
« Respuesta #11088 en: Mayo 05, 2017, 16:10:33 pm »
Buenas

Suele pasar si cuando cambias las bombillas a Led, si pones una resistencia a la la conexión de los LED se arregla, depende que bombillas o plafón hayas instalado la resistencia seria distinta

Saludos

Son las de serie yo no he cambiado nada, por eso me parece raro ya que hasta el otro día no había notado esa leve iluminación al estar apagadas

Un saludo :)
www.ilusionespoeticas.com Eventos de magia profesionales.

Desconectadojabemial

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11089 en: Mayo 08, 2017, 18:25:39 pm »
Buenas. Comparto con vosotros el enlace de la venta de mi marco polo. Somos 5 y cada vez necesitamos más espacio. Espero no estarme equivocando... da mucha pena la verdad

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=334901&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D334901&share_type=t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DesconectadoCamperseeker

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11090 en: Mayo 18, 2017, 18:02:39 pm »
Buenas.
Aqui otro que aprovechando que la bateria de arranque ha muerto ha puesto otra mas grande con el truquillo de quitar la pletina interior. ;)
He pasado de una Bosch L=240mm. 74 Ah. - 680 A. a Norauto   L=350mm. 95 Ah. - 800 A.
Se hace hueco quitando una chapa.
Garantia 3 años 125-10*=115€
*10€ descuento por la vieja batería.
Parece spam?  :roll:

Y emulando al señor Viano me he atrevido con el desconectador de batería aunque le he añadido una modificación para conservar puesto el cableado original y de paso ahorrarme comprar la borna de latón. A ver que os parece.

El desconectador cumple una triple función.
Por si se trastea, mejor sin corriente.
Como antirrobo.
Cuando no se la va a mover durante una temporada. Si piensas no moverla durante mas de una semana ya compensa. Lo peor es que se pueden ir algunas configuraciones pero bueno...
« última modificación: Mayo 19, 2017, 21:23:34 pm por Camperseeker »
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Desconectadoramisa

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11091 en: Ayer a las 14:56:49 »
Hola
Se me ha estropeado la bomba de agua del deposito de limpias.
¿Sabeis a que presión va?

Aquí teneis una foto

He encontrado esta, por ejemplo
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiQpN_dxYPUAhVL7hoKHfd1DgAQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ftodocampers.com%2FBomba-Comet-Sumergible-12V-18-litros&psig=AFQjCNGqaohTphVv3UyzPGyT5xIdFmDVeQ&ust=1495544009781818
¿Me servirá, o tiene demasiada presión?

Gracias
« última modificación: Ayer a las 15:04:45 por ramisa »

DesconectadoMADVAN

• Jr. Member
  • **
  • Tiempo de calidad
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11092 en: Ayer a las 15:22:56 »

Bueno, en realidad el compresor frigorífico va sólo en el compartimento motor. Lo que hay en ese hueco es el evaporador trasero del climatizador si se pidió como opcional. El delantero va junto a la guantera dentro del salpicadero.

Retirarlo es una opción compleja que implica sellar los conductos de gas refrigerante. Ganarías espacio pero perderías la calefacción y el aire acondicionado traseros.

Tengo un mal olor desde hace un par de semanas en la furgo. Lei que podia deberse al evaporador y la humedad que se genera ahi. Lo lleve a la mercedes a que lo hiciesen el tratamiento de ozono. Este finde salimos y al cabo de un rato el olor volvio. Me fije que no provenia de las toberas de delante y localice el olor procedente de la zona del paso de rueda trasero izquierdo...creo que es donde va el evaporador trasero. Desconecte el aire en la zona trasera y dejo de oler. Al volver desmonte las regillas traseras, la bandeja inferior del armario ropero pero solo soy capaz de ver los 2 tubos del AACC desapareciendo sobre el paso de rueda ...¿como puedo acceder al evaporador?¿hay que limpiarlo de alguna manera?¿como elimino el maldito olor para poder volver a activar el AACC?
Gracias por ayudarme.
Invierte tu tiempo en experiencias

Desconectadoviano

• Hero Member
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • Furgoperfectos
« Respuesta #11093 en: Ayer a las 21:24:03 »

Se me ha estropeado la bomba de agua del deposito de limpias.

Puedes poner perfectamente esa Comet de 20 l/min a 1,1 bar. Incluso podrías poner otra de más caudal y presión si quisieras, por ejemplo una de 1,9 bar, sin ningún problema.

Lo negativo de poner bombas de más prestaciones es que terminas antes el depósito, salpica más y se desperdicia más agua al fregar. La opción de 1,1 bar, ligeramente superior a la presión atmosférica, es la ideal para nuestros pequeños campers.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

TinyPortal © 2005-2012