[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

anmo

Cita de: josebusangel en Abril 07, 2016, 13:36:15 pm
Joder, ni que fuera de grafeno!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Siempre puedes colocar una red de las que se usan para la separación en el maletero las mascotas.

Txitxi

Cita de: pablok1200r en Abril 07, 2016, 16:41:44 pm
si yo las tengo montadas

medida 245/45/18 codigo carga 100



Supongo que es la medida de origen que mintan las viano en 18, no? Es que me mosquea el codigo de carga.

Curiosamente, los precios de esa medida son mas economicos que una 17, al menos lo que tengo mirado hasta el momento. Otra cosa es el aumento de consumo, que me imagino que tendria que olvidarme de los 7litros/100...

josebusangel

Una pregunta, alguien ha comprado la pieza 122 del dibujo, o tiene de sobra? Nada más por si me vende alguna. Son una especie de mariposas que van en las láminas del somier. Gracias. 
Salud, curvas y kms!

josebusangel



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

mimax

Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en comprar aislantes termicos para el techo elevable de la marco polo. Concretamente los que vende thaisl.

http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Alguno los tiene instalados? merecen la pena?

cuestan 250 euritos y no quiero hacer la inversion para quedarme igual

un saludo y gracias por la información
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

able

Cita de: mimax en Abril 08, 2016, 10:17:02 am
Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en comprar aislantes termicos para el techo elevable de la marco polo. Concretamente los que vende thaisl.

http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Alguno los tiene instalados? merecen la pena?

cuestan 250 euritos y no quiero hacer la inversion para quedarme igual

un saludo y gracias por la información


Yo en su dia lo descarte al verlo en directo en la nacional de Benicasim en la furgo de exposición de Thais y opte por el origina de Westfalia, no se puede guardar montado pero si sobre la cama y el montaje es cuestión de 3 minutos.

Salu2.

lc8zgz


Cita de: able en Abril 08, 2016, 11:16:20 am
Yo en su dia lo descarte al verlo en directo en la nacional de Benicasim en la furgo de exposición de Thais y opte por el origina de Westfalia, no se puede guardar montado pero si sobre la cama y el montaje es cuestión de 3 minutos.

Salu2.

Yo también estoy en ello y también he pensado en la de Westfalia por el tema de las 7 capas de aislante.
¿Porque desechaste la de Thais?
¿No tendrás la referencia de la de Westfalia a mano?.
Gracias.

juancorvera

Cita de: mimax en Abril 08, 2016, 10:17:02 am
Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en comprar aislantes termicos para el techo elevable de la marco polo. Concretamente los que vende thaisl.

http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Alguno los tiene instalados? merecen la pena?

cuestan 250 euritos y no quiero hacer la inversion para quedarme igual

un saludo y gracias por la información


yo tengo puesto desde hace 1 año y estoy contento

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299641.msg3654392#msg3654392

able

Cita de: lc8zgz en Abril 08, 2016, 12:52:24 pm
Yo también estoy en ello y también he pensado en la de Westfalia por el tema de las 7 capas de aislante.
¿Porque desechaste la de Thais?
¿No tendrás la referencia de la de Westfalia a mano?.
Gracias.


La descarte porque al verla me dio la sensación des er demasiado fina, mi gore-tex es de mas espesor, pero lo q me hizo echarme para atrás fue la conversación con el de Thais, me digo q era el mismo material q usaban para las fundas de los colchones...
De forma paralela me surgió la oportunidad de comprar los aislantes de Westfalia de segunda mano pero sin ni siquiera haberlos sacado de la caja y lo vi claro.

Ahora, unos pocos años después estoy muy contento con la compra. Hemos estado con ellos con el techo levantado a -15º y cero problemas. Como he dicho antes no se pueden llevar puestos, pero si sobre la cama plegados...

Salu2.

lc8zgz


Cita de: able en Abril 08, 2016, 14:06:26 pm
La descarte porque al verla me dio la sensación des er demasiado fina, mi gore-tex es de mas espesor, pero lo q me hizo echarme para atrás fue la conversación con el de Thais, me digo q era el mismo material q usaban para las fundas de los colchones...
De forma paralela me surgió la oportunidad de comprar los aislantes de Westfalia de segunda mano pero sin ni siquiera haberlos sacado de la caja y lo vi claro.

Ahora, unos pocos años después estoy muy contento con la compra. Hemos estado con ellos con el techo levantado a -15º y cero problemas. Como he dicho antes no se pueden llevar puestos, pero si sobre la cama plegados...

Salu2.

Gracias Able.
A mí también me parecen más "extremos" los de Westfalia tanto para aislante térmico como para ruidos.
Yo creo que también tiraré por los de Westfalia... puestos a gastar un paston.

periko.iko

Cita de: pablok1200r en Abril 07, 2016, 13:20:55 pm
donde puedo comprar la red anti-caida de la cama superior

en el concesionario me pidiero 283+iva en total   342.43 € me parecio una burrada


yo la tengo... y no creo que la vaya a usar... lo mismo me planteo venderla.

josejuan

¿Qué red anticaidas es la que vale 342.43 €? ¿la que viene con la furgo y que dejé en el trastero hace 8 años cuando compré la furgo?  :o :o  como sea esa, el día que venda la furgo me lio luego a vender los accesorios aparte y les saco mas que al vehículo  .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Abril 09, 2016, 23:24:51 pm #10018 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 23:26:38 pm por viano
Cita de: mimax en Abril 08, 2016, 10:17:02 am
Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en comprar aislantes termicos para el techo elevable de la marco polo. Concretamente los que vende thaisl.

http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Alguno los tiene instalados? merecen la pena?

cuestan 250 euritos y no quiero hacer la inversion para quedarme igual

un saludo y gracias por la información


Nosotros también usamos los de Westfalia y, funcionando bien en cuanto a aislamiento de ruido y de calor, hay que decir que se duerme con mejor calidad siempre abajo. Dormir arriba es siempre de segunda clase, no hay que engañarse. Quitan algo estos aislantes pero sólo una parte. Yo le veo más ventajas para la típica siesta de verano que para la pernocta de invierno.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sapo1410

Abril 10, 2016, 01:02:08 am #10019 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 01:06:52 am por sapo1410
Cita de: lc8zgz en Abril 08, 2016, 16:58:11 pm
Gracias Able.
A mí también me parecen más "extremos" los de Westfalia tanto para aislante térmico como para ruidos.
Yo creo que también tiraré por los de Westfalia... puestos a gastar un paston.

Cita de: Txitxi en Abril 07, 2016, 20:09:45 pm

Supongo que es la medida de origen que mintan las viano en 18, no? Es que me mosquea el codigo de carga.

Curiosamente, los precios de esa medida son mas economicos que una 17, al menos lo que tengo mirado hasta el momento. Otra cosa es el aumento de consumo, que me imagino que tendria que olvidarme de los 7litros/100...

Si que es esa medida 245/45/18 100w yo la tengo montada.

Pues yo me los fabrique y bastante mas baratos que los westfalia y fáciles de hacer.