[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: PavlitoSG en Enero 30, 2011, 14:28:17 pm
A ver... ¿y no sería más sencillo, una vez en la columna del cinturón de seguridad del copiloto, pasarlo por arriba, por el techo hasta la otra columna?

Pues es otra opción... eso sí, habría que fijar los cables a la pared, o forrarlos en alguna espuma porque los cables por el techo pueden sonar con las vibraciones de la furgo...

tutatis


hoy he desmontado el asiento y la base para meter la tercera bateria y ya he visto por donde pasan a la pricipal y otra idea que he tenido es por donde dices del difusor de la cale, gracias asi lo hare.
hacerlo por el pilar me parece mas dificil, al llevar el techo elevable habria qu dar bastante vuelta y los cables serian my largos, laidea es colocar el inversor que antes lo tenia donde ahora he puesto la tercera bateria (bajo elcopiloto junto la segunda) debajo de la nevera junto al cargador y sacar el enchufe en la zona del que viene de serie.

ahora al desmontarlo ya tengo mas claro como pasarlo, gracias por la ayuda

un saludo

colorines

Cita de: tutatis en Enero 31, 2011, 16:56:37 pm
... la idea es colocar el inversor que antes lo tenia donde ahora he puesto la tercera bateria (bajo elcopiloto junto la segunda) debajo de la nevera junto al cargador y sacar el enchufe en la zona del que viene de serie.


Siendo un inversor mira bien el tema de la sección del cable de 12v ya que va a tener una longitud de cuatro o cinco metros tranquilamente..., luego con el cable de 220v de vuelta ya no tendrás problema...

Debajo de la nevera (por espacio) es un buen sitio, pero por el tema de cableado quizá sea lejos... Se me ocurre que quizá podrías ponerlo encima del depósito de grises (debajo del fregadero) pero tendrás yuyu porque está muy cerca de zonas con agua y sobre todo es posible que tengas problemas de ventilación con el inversor..., supongo que todo depende de la potencia del inversor...

mimax

Una consulta,

Voy a ser aita y me gustaría saber si nuestra marco polo tiene el isofix ese necesario para poner ciertas sillitas!!

Esque nos lo estamos planteando por aqui. Nuestro coche tiene isofix pero la furgo??

a ver si alguien nos resuelve la dudilla

muchas gracias y saludos a todos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

colorines

Cita de: mimax en Enero 31, 2011, 20:06:02 pm
Una consulta,

Voy a ser aita y me gustaría saber si nuestra marco polo tiene el isofix ese necesario para poner ciertas sillitas!!

Esque nos lo estamos planteando por aqui. Nuestro coche tiene isofix pero la furgo??

a ver si alguien nos resuelve la dudilla

muchas gracias y saludos a todos


Felicidades,
Vete mirando al apartado de furgopapis del foro...

ENANO

a los k handais reclamando un índice o subforo, mirar l k entre varios estamos haciendo..........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212337.0

;)


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Cita de: mimax en Enero 31, 2011, 20:06:02 pm
Una consulta,

Voy a ser aita y me gustaría saber si nuestra marco polo tiene el isofix ese necesario para poner ciertas sillitas!!

Esque nos lo estamos planteando por aqui. Nuestro coche tiene isofix pero la furgo??

a ver si alguien nos resuelve la dudilla

muchas gracias y saludos a todos


pues... la mia no lo lleva.  :-\

ENANO

Cita de: mimax en Enero 31, 2011, 20:06:02 pm
Una consulta,

Voy a ser aita y me gustaría saber si nuestra marco polo tiene el isofix ese necesario para poner ciertas sillitas!!

Esque nos lo estamos planteando por aqui. Nuestro coche tiene isofix pero la furgo??

a ver si alguien nos resuelve la dudilla

muchas gracias y saludos a todos


enorabuena!!!!

.bebe otro mas ...............

.yupiii


Pon tu grano de arena.

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

marauder

Cita de: ENANO en Enero 31, 2011, 20:50:12 pm
a los k handais reclamando un índice o subforo, mirar l k entre varios estamos haciendo..........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212337.0

;)

esto esta bien para coger ideas, pero creo que los subforos tenian que ser solo de mercedes.  Por ejemplo en mecanica estan todas las furgos de mercedes mezcladas. O los bricos solo de las mercedes dependiendo del modelo

MarcoTrotamundos

Cita de: marauder en Enero 31, 2011, 21:43:55 pm
esto esta bien para coger ideas, pero creo que los subforos tenian que ser solo de mercedes.  Por ejemplo en mecanica estan todas las furgos de mercedes mezcladas. O los bricos solo de las mercedes dependiendo del modelo

Sería lo suyo,
Veo lógico crear los subforos dentro de Modelos de furgonetas camper, un subforo por modelo al igual que ocurre en mecánica: T3,T4,T5,Mercedes,Renualt, etc.., y dentro de ella diferentes hilos según los temas.

corsair

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 31, 2011, 22:54:39 pm
Sería lo suyo,
Veo lógico crear los subforos dentro de Modelos de furgonetas camper, un subforo por modelo al igual que ocurre en mecánica: T3,T4,T5,Mercedes,Renualt, etc.., y dentro de ella diferentes hilos según los temas.

+1

ALTAN

Febrero 01, 2011, 01:31:51 am #4542 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 01:33:43 am por ALTAN
Mimax primero de todo enhorabuena , con respecto a lo de las sillas nosotros estabamos usando la recaro young sport con isofix en la marco polo pero no llegaba la 3º pata de apoyo al suelo ni lleva tercer punto de anclaje por lo que nos parecio peligroso llevarla asi, de hecho las silllas con top tether tampoco nos valian porque no lleva este tercer punto....asi que montamos la recaro en el coche pequeño y montamos una sin isofix muy facil de poner y  que no se mueve nada, en el estudio del race(somos unos paranoicos de la seguridad) es una de las mejores igualada con la romer(muy bien puntuada tb).El problema de las que no tienen isofix es que normalmente la gente se hace un lio instalandolas y por eso se mueven y pueden dar problemas. Esta es super facil de poner sin lios ni pasar por detras ni lo otro ni nada de eso.De todas formas la foto es de un grupo I y al principio tendras que usar un grupo 0
una fotillo

aqui un poco de literatura para ir viendo cosas sobre la clasificacion de sillas

http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2002/10/23/53315.php

inixio

Cita de: ALTAN en Febrero 01, 2011, 01:31:51 am
Mimax primero de todo enhorabuena , con respecto a lo de las sillas nosotros estabamos usando la recaro young sport con isofix en la marco polo pero no llegaba la 3º pata de apoyo al suelo ni lleva tercer punto de anclaje por lo que nos parecio peligroso llevarla asi, de hecho las silllas con top tether tampoco nos valian porque no lleva este tercer punto....asi que montamos la recaro en el coche pequeño y montamos una sin isofix muy facil de poner y  que no se mueve nada, en el estudio del race(somos unos paranoicos de la seguridad) es una de las mejores igualada con la romer(muy bien puntuada tb).El problema de las que no tienen isofix es que normalmente la gente se hace un lio instalandolas y por eso se mueven y pueden dar problemas. Esta es super facil de poner sin lios ni pasar por detras ni lo otro ni nada de eso.De todas formas la foto es de un grupo I y al principio tendras que usar un grupo 0
una fotillo

aqui un poco de literatura para ir viendo cosas sobre la clasificacion de sillas

http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2002/10/23/53315.php

Yo tambien tengo esa y es muy facil de instalar, ademas el crio va super comodo y bastante alto, lo que ayudó a que fuera mas entretenido y viajara mejor. Toda la silla bascula un poquito y duerme comodisimo, muy recomendable.
Eso si, lo pago la suegra  ;)
un saludo

Chuwi

Ayer estuve en la Mercedes para una averia que resulto ser la valvula EGR. Por cierto que cae con pocos Km.en mi caso 65000, y una vez allí pregunté si tenia algun servicio de Mercedes para mi furgo. Todo esto viene gracias al forero Lacelada que avisó de que las marco polo del 2009 les estan cambiando la bateria de gel, y resultó que si, que metieron mi numero de bastidor y tiene este servicio pendiente, asi que me ponen una nueva sin que yo haya tenido ningun problema. A quien no le viene bien dos años mas de vida de la bateria. Lo digo porque sospecho de que solo la ponen a los que preguntan, si no me hubieran mandado una carta, digo yo.
Saludos