Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Instrucciones para añadir un furgoperfecto  (Leído 5070 veces)

DesconectadoCoke

• Hero Member
  • fragoneta roja
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
Instrucciones para añadir un furgoperfecto
« en: Marzo 03, 2007, 23:05:05 pm »
Para poner un furgoperfecto y que se pueda añadir al mapa hay que poner 3 cosas imprescindibles:

1-La ficha completa

2-Coordenadas

3-Fotos

Si no sabes  buscar las coordenadas ni poner fotos pincha AQUI

En el título del hilo ha de aparecer en nombre de la provincia o pais, el tipo y el nombre del lugar. Como nombre lo mejor es poner el toponimo del sitio seguido por el nombre del pueblo entre parentesis. Hay que intentar huir de nombre muy genericos o de toponimos que no sean reales, del tipo "playa para ir con niños" o "parking para visitar Paris"
Un ejemplo:
                                     [MADRID][furgoperfecto] Valdelasfuentes (Alcobendas)

Una vez puesto el título y si ya sabes buscar las coordenadas y poner las fotos, solo te hace falta la FICHA; aqui la tienes (copia y pega):

Si se trata de un furgoperfecto:

Nombre:
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si/No - Precio)
Agua potable:(Si/No)
WC:(Si/No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...

Si se trata de un area de autocaravanas:

Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si/No - Precio)
Agua potable:(Si/No)
WC:(Si/No)
Sumidero de grises:(Si/No)
Sumidero de negras:(Si/No)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)

Si se trata de un camping:

Nombre:
Tipo: Camping
Tarifa:(precio aproximada por día)
Servicios:(indicar los servicios del los que dispone el camping, como supermercado, piscina, wifi, etc)
Web con información del camping:

Si se trata de una via verde:

Nombre:
Tipo: Via Verde
Km acondicionados:(distancia aprox. de via verde acondicionada)
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias, sitios de pernocta cercanos...

Si se trata de una tienda:

Nombre:
Tipo: tienda
Productos y servicios: (breve indicacion sobre productos y servicios de lo que ofrece esta tienda)
Web con información de la tienda:

PD I: Hay q tener muuuuuucha paciencia con la subida d los puntos al mapa, ya q hay mucho curro.

PD II: Si tienes dudas con algún paso, pregunta a un moderador.

Un saludo
« última modificación: Febrero 21, 2011, 19:54:20 pm por tra´fi:k »

TinyPortal © 2005-2012