Fabricación del mueble trasero y altillo

Iniciado por LONGBOARD, Julio 07, 2006, 19:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Julio 07, 2006, 19:12:19 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 10:49:21 am por falco_vw
TRAS MUCHO PENSARMELO Y ANDAR DE AQUI PARA ALLA CON TODOS LOS TIESTOS,AHORA PARA DELANTE,AHORA DETRAS A LA HORA DE CONDUCIR O DORMIR......ME HICE MI MUEBLE Y LISTO

 - SE CORTAN Y LIJAN LAS PIEZAS
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

- SEMIMONTAMOS MAS O MENOS Y VEMOS LA FUTURA TERMINACION Y PODER RETOCARLOS A TIEMPO ANTES DE BARNIZAR
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

- UNA VEZ COMPROBADO QUE LAS MEDIDAS DE LOS ESTANTES NOS DARAN CAPACIDAD PARA ALBERGAR ..........EL DEPOSITO DE LA DUCHA,ROPA,NECESER,TOALLAS,ETC.....PROCEDEREMOS AL LIJADO Y PULIDO FINAL ANTES DE MOJAR LA BROCHA EN EL BARNIZ.....HECHO ESTO,QUEDARAN MAS O MENOS COMO ESTOS
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

-YA SOLO QUEDA BARNIZAR ALGUNAS ZONAS INTERIORES Y REMATAR LOS BORDES CON ALGUN PERFIL PARA QUE QUEDE MAS.....CURIOSILLO!!

ESTE ES EL EQUIPO QUE TENGO PARA TODO TIPO DE TRABAJOS PELIGROSOS.
- MIS SOBRINOS -*imagen borrada por el servidor remoto

                               ESPERO OS SIRVA DE AYUDA
HASTA LA PROXIMA

Soso


flagonet

Tiene buena pinta eso. La verdad es que está muy bien pensado. Yo no paro de darle vueltas al coco con la distribución que le podría hacer y seguramente cuando vuelva de vacaciones le meta caña al tema.
Saludos, a ver si lo veo en persona long.

evaristo

Con esa ayuda es normal que te salga tan bien, yo así también. ¡Es broma!

¡Eso si que es un trabajo fino!

furguero


sherpa

este armario no te da problemas de cara a pasar la itv?
Que me quiten lo viajado!!!!

mahou1979

Chicos cuando vayas a la ITV llenad la parte trasera de cajas y trastos y bicis y lo tapais como podias con telas y mantas y si os dicen algo decis q llevais trastos y mierdas pero q un dia de estos te vas a poner y lo vas a limpiar todo (dando a entender q es desmontable), no se van a meter entre trastos a ver q se puede quitar y q no.
vivimos en españa, el pais del minimo esfuerzo.

jperchita

muy guapo el curre me presta mucho el acabado. miran dentro de las furgos?

LONGBOARD

gracias....
a mi no me lo miraron en la ultima itv

gatox

Me gusta, pisha... jí señor. ; )

Trabajo con musho arte.

Respecto a lo de las ITVs... podríamos sacar un hilo y que la gente comente sus truquillos, anecdotas que le han pasaó, etc...

Yo aún no he sufrío los nervios de llevar la furgo a la ITV teniéndola equipada, pero me queda poco. Eso si, el año pasaó fuí en Mallorca con un colega gallego a pasar la suya y cual fue mi sorpresa que ni se la abrieron ni ostias, mientras que un mes antes había llevado yo mi utilitario y me habían miraó hasta si cerraban bien las puertas... jejeje... que peshá de reí cuando salimos de la ITV como si ná.

Saludinhos!!! Pronto pondré fotos de la adecuación de la mía.

iVANdido


LONGBOARD

ahora solo me queda "cantearlos" con el perfil en "T" engomado,que por fín encontre en marrón.
hice una de las puertas y queda de p.m   en cuanto los termine pongo unas fotitos para que veais el resultado.queda mucho mas fino y agradable a la vista

dagamada

Se que hace mucho que este post esta olvidado pero por favor    ...
Alguien puede colgar los planos de esto muebles con las medidas.
Yo tengo una multivan y el mueble del techo me lo haria,es  .babaque
pero tengo mucho respeto a cagarla muchas veces, si alguien pudiera colgar esas medidas y de los demas muebles me harian un gran favor a mi y creo que a mucha gente.
Hay ke hacer un pequeñito boikot a estos de wesfalia que no tiene verguenza de poner estos precios
Gracias.

bittor

Yo tb los quieroo jejeje, le mandao un privado al artista aver si lo ve y me los manda. ami me vendrain bien en autocad pero buano no le hago ascos nada buenoo agurrr y graciasss

LONGBOARD

los planos los hice yo a manita sin "autocad"  eso es lo que puedo ofrecer