[Renault Trafic Passenger] ahora si... con fotos... y todos sus mini bricos...

Iniciado por Olmo, Enero 15, 2007, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Olmo

Hola chicos. ya presente mi fula hace unos dias...  pero solo le puse un par de fotos... asi que ahora, un poco mas pro en esto de poner fotos y demas... le doy caña. a ver que os parece...

Renault Trafic Passenger, motor Dci 100 Caballos.  Negro metalizado.


*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto



E intentado hacer todo muy simple... pues quiero la furgo para su uso diario... y para escapadas de todo tipo...condicion y lugar...


hace tres semanas que me la entregaron...  mas o menos...y ya esta casi acabada...  un que no para de currar hasta altas horas de la mañana....  siento las fotos que sean casi todas de noche...  soy un poco buho...




Para empezar.....  segun llego a casa...al lado de la fula de un colega...su hermana mayor....



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Pues na, uno de los primeros bricos... fue ponerle musikita.... si, para poder escuchar B.S.O. Furgo entre otros.... jeje,
La casa me pedia 400 euros por un equipo con cd...  si si... 400 por un equipo de serie de renault... tela... asi que por menos de la mitad...  tiramos de mp3 y todo... 



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




Pues el segundo brico fue ponerle un pokito de luz interior... un plafon de fluorescente a 12v comprado en roulot, 30 pavos o por ahi...
complicado meter el cable por dentro sn desmotar el techo....menos mal que con manos pekeñas.....


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Tirar cable por debajo del suelo......




*imagen borrada por el servidor remoto





Luego se procedio a colocar suelo de moqueta..  que el plastico que venia era comodo... pero muy frio..  y menos confortable que el de moqueta..  moketa del leroy merlin... no me acuerdo cuantos metros compre... pero me saldira por 40 euros mas o mnos... y sobro para otros bricos...



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto


para hacer esto se desmontaron todos loa asientos...  hasta los de alante... pues en suelo de alante tambien a sido tapizado...



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



La moqueta no la e pegado al suelo... al meterlas por las juntas, y tener asientos encima ni se menea..  a quedado bastante bien, muy profesional... esperemos que dure....



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Para guardar la intimidad del interior...  pues laminas de tintaje al canto... eso si...  como todo en esta trafic..... casero casero... asi  que me arremangue, coji agua, cristasol...un par de espatulas... laminade tintaje del norauto, uno que es con el envoltorio en blanco... por si lo quereis utilizar, a mi es el que mas me gusta... es una lamina dura y facil de tintar.



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


esta es cortando el molde para ponerlo por dentro...



*imagen borrada por el servidor remoto



y... acabado profesional..... eso si... no es el primero que hago...ya van alguna fula que otra... ni una pompita pekeña!!!



*imagen borrada por el servidor remoto



Otro brico, el que mas dolio hacerlo... pues tuve que atravesar la "piel" de mi trafic, para instalarle una antena, para el walkie y emisora....la puse en el centro, en la parte de alante... para no tener que desmontar el techo... uhiii que dolorrrr!!!!!


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Y para conservar un poko mejor la temperatura interior de la furgo, pues se a puesto debajo de los paneles una espuma dura para calor... comprada tambien en leroy merlin.. a 20 euros cada plancha de 1 x 2 metros... util... y la verdad es que se nota.. se toca el panel de plastico...y esta mas calentito....
para pegarlos... un poco de silicona negra....que lo pega todo.!!!



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Bueno... y luego la preparación  de lo mas importante... la cama.
Es una madera DM de 22 milimetros. de 34 euros de coste en una fabrica de corte de maderas y muebles...
la e puesto detras... y a la misma altura que los asientos cuando se abaten... asi se aprovecha ese espacio para la cama.. y ademas me permiteno desmontar los asientos...



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Para mantenerla a altura... me he bastado con 4 patas de acero del leroy a tres € cada una... y para dormir le pongo otras dos pero sin fijarlas...  aunque no hacen falta con el pedazo de tablero que le puse....


*imagen borrada por el servidor remoto



y para darle un acabado un poco mas confortable... pues lo e tapizado con la misma alfombra que todo el suelo, asi queda todo de negro, y como a su vez al no estar la cama abatida, hace de segundo maletero, consistente ademas....


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



para aprovechar el sitio plano y grande que da la cama o bandeja trasera... se a puesto unos takitos para guardar y fijar un metraquilato al humo grande que hace las funciones de mesa....  de mesa de "diseño" pues queda debuti con dos borriquetas... también del leroy para variar!! las borriketas....Jejeje.


*imagen borrada por el servidor remoto



y mirar lo bien que queda....



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


para los cantos... espuma... para no golpear y para fijar mas la cama mesa....


*imagen borrada por el servidor remoto



Para evitar el sol por las mañanas....   pues detrás, ademas del tintaje, unas cortinas.. de esa tela que o deja pasar la luz..... " leroy merlín" eso si. Un tanto cara...  30 pavos...  eso si... sobro como para tapar las torres kio....



Para colgalas....  rieles comprados en roulot Madrid, a 12 euros los dos metros de riel...
También venían con sus respectivos enganches....y correderas.
Fueron atornilados al techo....que dolor....


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



La calefacción estatica la e montado en un taller, buen precio y me a gustado como la han instalado....bastante bien... debajo del asiento del conductor.... y un poco tapada de brico para que no entre suciedad quede mas bonito...
Es una AIR TOP 2000 de Webasto .con programador y demas... la verdad que una maravilla, super contento, ya la e extrenado en pingünos y se duerme a 29 grados dentro de la fula....  asi que con ponerla a la mitad de calor no mas...


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



Colchon....  pues una cama desmontable el IKEA.. un colchon plegable muy comodo...pero para darle consistencia.. una plancha de espuma de tres centímetros dura.


*imagen borrada por el servidor remoto


Edredón.. cojines... a darle caña.!!


pues nada...espero que os guste... saludos!!

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

pues no quereis presentciones con foto...?? pues toma!!  jejej
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

montesremotedev

esto es otra cosa!!! jejeje ;)

Muy wapas sobre todo las fotos del curro q le vas metiendo! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Aramys

Ole ole y ole  .ereselmejor .ereselmejor pedazo d epresentación!!! que guapa tu fula!  .palmas .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kabern0


jordiwagen


krunge

   

         ....ni wertfalia, ni dehler, ni na :  ¡¡¡¡ BRICOLMO!!!!

   

            .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mahou1979

jodo vaya curro te has metido, te ha quedado cojonudo, se nota q eres cuidadoso
me ha hecho gracia pq eres de los mios q trabajas en la calle ante la cara de asombro de los vecinos  ;D ;D ;D

furgonesto

Olmo q pena que no vinieses,jejejej,yo soy el de la t2 que llevaba un melenudo al lado y escuchando la polla records a toda ,jejeje,ya pense yo ese del walkie debe de ser uno de ellos.
tengo un colega y vecino q la tiene como la tuya
por cierto ya me diras lo q t ha valido la webasto y donde,me has dado una buena idea con lo de la espuma paraa el calor,en el leroy to
salu2

jperchita

de lo mejorcito que vi nunca en presentaciones, felicidades eres un crack del brico .palmas .palmas

Olmo

Cita de: kalimocho en Enero 15, 2007, 23:31:42 pm
esto es otra cosa!!! jejeje ;)

Muy wapas sobre todo las fotos del curro q le vas metiendo! .palmas

jode todo en menos de tres semanas....  e sido demasiado impaciente...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Cita de: mahou1979 en Enero 16, 2007, 00:41:10 am
jodo vaya curro te has metido, te ha quedado cojonudo, se nota q eres cuidadoso
me ha hecho gracia pq eres de los mios q trabajas en la calle ante la cara de asombro de los vecinos  ;D ;D ;D


gracias mahou, pues si... los vecinos se asombraban un poco... alguno se quedaba mirando.... y alguno me tubo que dejar alguna makinita como una caladora... radial.... y demas....
jeje.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Cita de: furgonesto en Enero 16, 2007, 00:45:04 am
Olmo q pena que no vinieses,jejejej,yo soy el de la t2 que llevaba un melenudo al lado y escuchando la polla records a toda ,jejeje,ya pense yo ese del walkie debe de ser uno de ellos.
tengo un colega y vecino q la tiene como la tuya
por cierto ya me diras lo q t ha valido la webasto y donde,me has dado una buena idea con lo de la espuma paraa el calor,en el leroy to
salu2


furgonesto!!!  que pasa tio!!??  jode, mira que estube buscandos... pero nada.,.. entre el tumulto de motoros, quadtreros, y demas cerveceros....ni rastro.... solo por la mañana os vi ya cuando me iba, jode tio. una pena de verdad... mira que me apetecia conoceros.,  bueno, yo ya operativo para cualquier tipo de kedada que se haga por aki...   ya os pondre fotitos de la quedada!!  chao
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0