Mayo 27, 2024, 12:35:44 pm


[VW T4] Problema con los taqués

Iniciado por ionmiz, Junio 12, 2006, 10:14:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perris

Pero el ruido del depresor indica que esta roto?? o simplemente hace ruido. Si solo es el ruidito de vez en cuando lo podria soportar

ionmiz

Pues... no sé seguro, pero creo que es más bien, que tiene una fuga de presión de aire... al pisar el freno varias veces seguidas a mi se me queda bastante duro... deduzco que pierde presión y ya no actúa con tanta eficacia...

josinho

Hola Ionmiz respecto al aditivo para los taques cuando le cambie el aceite hace meses en el taller me recomendaron forté

En este post en los mensajes del fonal te pongo una foto del mismo..

Si te sirve de algo..

un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21870.0
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Ñoñovw

 ??? Estoy en una situación muy mal...

Tengo una t4 1900 diesel la más sencilla si turbo y sin nada... 61 CV. Con 345.000 kg del año 1995

Me la compre y solo se calentaba un poco se la lleve al mecánico recomendado por un amigo... Me dijo que culata. La cogí y cambio de culata... Me la dio las 3 primeras veces mal echaba mucho humo y muy mal... Después la cual ya vez me la dio y fue hacer 12 km y taques... Y arbol de levas torcido pues VALE todo de desguace... Me la da después de casi 3 meses y la furgo perfecto motor redondo... Llevaba unos 350 km desde que salí del taller y mismo sonido de taques y se para grúa y al taller de nuevo... Estoy muy rallado y necesito ayuda... En el taller me gasté 1050€ y espero que me de ahora garantía por qué es increíble... Estoy muy muy cabreado pero me gustaría saber qué pasa ... Que hago... No soy mecánico y entiendo do poquísimo

Espero que podáis ayudarme un saludo


alicantino

En principio habría que medir la presión de aceite, si es insuficiente no llega todo el aceite a las partes altas del motor y se pueden desgastar prematuramente el árbol de levas y los taqués.
En marcha