[CÁDIZ][19|20|21 Ene] El Palmar [FOTOS]

Iniciado por eneko, Enero 10, 2007, 19:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Enero 10, 2007, 19:28:09 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 19:36:34 pm por eneko
Bueno pues eso que he hablado con Javi [LONGBOARD] y por lo visto el amigo blueswagen tiene ese finde libre y han comentado para juntarnos por algún sitio y como la mayoría de los de la zona tenemos el campamento base en El Palmar no hay mucho que pensar jejeje Será como la otra vez.. osea comer..beber y si nos dejan coger olitas... El tema es que estamos planeando como sabéis la Dramaturgos Pensadores 2 y si soy capaz de mover el culo de la silla me quiero alargar este finde al sitio que hemos hablado para hacer fotos e informarme de la legalidad jejeje así que ya sabéis de paso organizamos la kedada como la otra vez.. con un guitarrista y algún zumbadillo que toque la caja... En fin una kedada para organizar otra jajajaja.. vamos pa juntarnos de caxondeito Bueno que el que quiera ir que vaya que está todo el mundo invitado a la reunión de pastores 8) Se apunta: LONGBOARD Blueswagen eneko  caravello Pheriko Pd: El que no sepa dnd cae el Palmar que pregunte sipote!!!!!!!!

sunsilk

anda! pos no te estrañe q aparezca el sábado!
... a ver cómo va pasando la semana!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

sunsilk ea aro que sí y nos cuentas como llevas lo de tu furgo jeje.. ah comentale a furguero que hace días que no se deja caer por aquí aunque me comentó javi que le iba a llamar para decirle que se viniera.

Enga y asias por responder que se había quedado el hilo más tirao que un alfajor

sunsilk

POR SUPUESTO q le comento, jejejeje
Sí q hay ganas sí!
Hay ganas de playa!, hay ganas de rule! y hay ganas de furgos y buenas compañías! así q si nos cuadra nos acercamos, al menos mis canes yo, xo a ver si no me cambian turnos... :-[ x ahora me pilla libre... ya iré comentando, q MOLA.
Y espero q Thetis pueda ir a la de Febrero... mismo tema... turnos....malabares en fin, habrá noticias mías!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

USUARIO_BORRADO


eneko

por supuesto que puedes ir jaja faltaría más y a ver con que furgo nos sorprendes.. ya iremos comentando cuando y a que hora vamos y demás.

caravello

si quereis pillar olas si que creo que habra ya que lleva dos semanas sin parar y por lo visto no creo que paren las olas asi que espero que os pille bien. este finde yo me paso por alli y puede ser que tambien vaya a la kdd. asi nos vemmos y pillamos unas olitas y bebemos unas birras.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

caravello enga pues a ver si te animas. Nos ponemos siempre que quedamos en la explanada pasado Casa Juan

cordobes

ami me queda muy lejos ,para ir solo el sabado noche y el domingo,pero si alguien de los que va me enseña un poco con lo de cojer olitas igual me acerco,asi me meto mas en el mundo ese y cuando vaya a portugal me alquilo alguna tabla y aprendo poco a poco,he practicado aguas bravas y tengo una piragua en venta,aver si alguien la quiere barata ;)

eneko

cordobes hombre lejos.. 3 horitas pero merece la pena ver la puesta del sol por el mar y levantarte de frente al atlántico... ¿No puedes ir el viernes por la tarde-noche? Nosotros hemos ido alguna vez desde el sábado por la mañana y aunque sea poco tiempo te vuelves oxigenado como si hubieras ido una semana, no obstante muchas veces hemos ido de noche... llegas, te acuestas y te levantas ahí en medio de la playa.

Lo de coger olas te podrá enseñar LONGBOARD que tiene un tablón y es más fácil para aprender.. yo es que hago corcho (bodyboard) bueno y allí alquilan tablas tb.

cordobes

no puedo ir hasta por la tarde del sabado,como saves trabajo en un mercaacosa..........perdon mercadona,y salgo a las 2 del sabado,pero si no surge nada importante ayi que me presento y amenazo con poner muchas fotos ya que gracias a tí y a mahou estoy disfrutando mucho poniendo fotillos.
Y si no mira este enlace  y me dices que te parece,ah dime tb si salgo a las tres a que hora puedo estar ayi,un saludo para todos y todas.
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2028924#post2028924

cordobes


eneko

cordobes la verdad que lo de currar los sábados es una putada bien grande... si dices de salir a las 3 del mediodía llegarías a eso de las 6 o 6 y poco.. ya de noche... la verdad que visto así sí que es un poco paliza jejej.... bueno como veas si te da el punto nos avisas y ya te explico como se llega.

Tío en esas fotos tenías hambre eh?... jjajaa

Pheriko

La semana pasada pase el domingo en El Palmar (almorzando en el "Mar de copas", se esta alli del caraj..) fui con mi sobrino que es un manta cogiendo olas ( a ver si alguien de aqui le enseña algo) y la verdad es que habia cantidad de furgonas....como siga asi la cosa, terminaremos alli pidiendo turno para los sitios....la verdad es que me gustaria pasarme por alli y conocer de una vez a la gente...... :roll:

eneko

Pheriko te tomo la palabra y te apunto para el finde que viene...ya que a Ardales al final no viniste canalla...

Lo de la lista no es por nada en particular es para que sepamos cada uno quien va a ir y para echar cervezas y comida en la furgo jejej