Abril 23, 2024, 10:45:15 am

Como teneis acolchado el suelo?

Iniciado por furguero, Junio 07, 2006, 15:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furguero

Junio 07, 2006, 15:08:40 pm Ultima modificación: Junio 07, 2006, 15:11:19 pm por furguero
 A ver, ayer di una vuelta por un centro comercial para ver que materiales hay para apañarle el suelo a la furgo, ya que lo único que tiene es la moqueta, ni alfombras ni nada y eso además de ser un coñazo pa limpiarlo es más delicao a la hora de meter cosas,
me recomendaron unos pliegos de imitación a "parquet" pero más acordes con un vehículo, los hay de un solo color, imitación piedra, tela, ............. pero eso como entre con los pies mojaos talego pero fijo.

2ª opción que me ofrecian= caucho negro pero aquello va a parecer un ascensor,

que teneis vosotros y que tal os va?

Toyo4x4

Yo tengo moqueta puesta, de la que se pone en los suelos de las casas, va de luxe, el tacto con los pies decalzos no puede se mejor y da esa sensacion de mullido tipica de la moqueta, por contra tengo que tener un fepudito pequeño en la entrada por la puerta corredera para no entrar con toa la porqueria en los pies y a demas tienes que llevar cuidado qeu no se te caiga ningun liquido que no sea agua porque la lias, pero es que a mi esa sensacion de calidez de la moqueta pues me encanta.
El anterior dueño la tenia con caucho y pegaba un pestuzo a goma insoportable, ni lavandola consegui que se fuera.
Un saludo

alcasa

yo instalé un suelo tipo sintasol un poco grabado estampado en varios grises y es lo que menos problemas me ha dado.

expedicion_malaespina

Yo ya tiré la sopa, el cola-cao, etc.. menos mal que no tengo moqueta, además si estás en el monte, nieve, hay que tener cuidado con la moqueta. Yo tengo una pequeña alfombra que uso cuando estoy descalzo y cuando la furgose ensucia, la barro y friego como el suelo de casa.
*imagen borrada por el servidor remoto
Este venia así, se lo pondria el antiguo dueño, va de coña, no patina.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furguero

Junio 07, 2006, 19:34:05 pm #4 Ultima modificación: Junio 07, 2006, 19:38:37 pm por furguero
 he encontrado esto http://www.degom.com/esp/Degofil.htm que no patina no se ensucia y quedaria tremendo pero me dicen que es realmente caro :o :o :o
quizas lo de malaespina sea lo mejor

Sven

furguero, nosotros lo tenemos en la puerta de la oficina, vale un huevo y es un poco chorra. No te lo aconsejo sin base y con base no es mas que una maraña de plástico que huele que jode y no le veo mucha utilidad.

Pa que te hagas una idea, son las alfonbras del corteingles... mas mulliditas pero eso

la nuestra lleva en la puerta 4 años y sigue oliendo a gomilla, cierto es que es indestructible, pero  .lengua2, vamos que no me mola.

tu mismo ::)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furguero

Junio 07, 2006, 19:46:25 pm #6 Ultima modificación: Junio 07, 2006, 19:48:57 pm por furguero
joer pos gracias pq si despues de pagarlo .malabares huele así y no queda bien..... .meparto pues como que no
gracias Sven

trikki

buenas!

yo he llevado la goma esa de circulitos de los ascensores, sintasol, moqueta y parket.

sin dudarlo me quedo con el parquet.

si se mancha se limpiar con limpiacristales,
el más barato es el mejor,
es muy fácil colocarlo,
si le das un golpe y lo jodes sólo tienes que cambiar la lama que esté jodida
es más duro de lo que parece, en la dehler hay que arrastrar el asiento continuamente y no se nota ningún arañazo
si quieres lo puedes cambiar cada año, no hay que encolarlo ni hacer ningún montaje raro así que sacarlo y ponerlo nuevo es un momento

la moqueta en muy guarrilla si te mueves por "zonas humedas" y hay que ir con mucho cuidado y el sintasol cuando se mancha es para toda la vida y tiene tendencia a rasgarse si arrastras algo por encima así que para mi el parket se lleva la palma

Toyo4x4

Puees poner tambien si te mola tarima flotante de estas de funcion "clik", que se ponen con la gorra y es bastante barato y a demas le das un toque de distincion y clase con la maderita, hechales un vistazo y nos cuentas, yo si quito la moqueta algun dia es muy posible que me decante por esta opcion.
Un saludo

CIOMC

Yo cambién hasta la madera porque estaba podrida.
Lijé la chapa, la pinté con pintura especial antihumedad y antigrava, parecida a la de los bajos, pero para interiores de vehículos y blanca.
Puse una manta de fibra de poliuretano antihongos, antihumedad e ignifuga.
Encima le coloqué una madera hidrofuga (antihongos y antihumedad) de un grosor de 10 o 12, no recuerdo bien. Sellé todas las juntas con una silicona especial para carpintería, también antihumedad y antivacterias y todo eso. Y una vez puesto todo eso, le coloqué un sindasol. El mejor que ví. Muy limpio, fácil de limpiar y resistente.
Compré tanto moqueta, como sindasolo, pero al final me decanté por la segunda opción por el tema de limpieza y demás. Porque si voy al monte y entro con los pies llenos de barro..... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Wenasss
Cuando la compré llevaba moqueta, lo cual es un engorro pq pilla mogollón de mierdilla y si entras con los pies mojados ni te cuento la que organizas jeje. Así que busqué un sintasol imitación madera que he puesto directamente encima del suelo original (que estaba nuevo).
Se limpia súper fácil y queda mu bien. No puse madera por el tema de rozaduras y golpes que siempre sufrirá más siendo madera que si es sintasol.
Además si se jode compras otro, lo cortas a la medida del anterior y voilá.  .sombrero
  < click it!

furgorepor

Yo estoy a punto de decantarme por poner un tablón hidrófugo de 8 o 10 mm de grosor y encima losetas de vinilo de las que hay en Leroy Merlin por 5,95 Euros el paquete para 1m2. Hay distintos diseños y colores y creo que es un material que se limpia muy bien. Además las losetas son autoadhesivas, las pones sobre el tablón y listo. Creo que vienen a medir, cada una, 30 cm por 30 cm. ¿Qué pensaís del vinilo?

Por cierto, qué es el sintasol del que hablais? Parecido al vinilo? Precio y lugar? Gracias a todos.

tat

Cita de: furgorepor en Junio 13, 2006, 20:30:36 pm
Por cierto, qué es el sintasol del que hablais? Parecido al vinilo?

Es lo mismo más o menos. Hace años era una marca comercial, hoy en día hay muchas más y se llama vinilo, además ha mejorado la calidad en cuanto a la apariencia y resistencia.
Patch y buenas vibraciones

jaimevw88

Yo tengo puesto un tablero de 16 mm. hidrofugo y sobre el, un linolio de circulitos tipo ascensor.Como era un poco frio luego le puse una moqueta negra(la mas fina que encontre), es mucho mejor para andar descalzo y como tengo un escalon saliente......pues hay que limpiarse antes.
Prefiero tener un poco de cuidado al entrar y poder andar descalzo.
De todas formas al poner en linolio te recomiendo sea de una pieza para que no tengas juntas.
Lo del sintasol es como el Linolio son marcas de suelos de PVC.
Un Saludo,


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

T3joker2004

Yo tengo puesto una especie de plástico (ule) que compré en Leroy Merlín. Lo venden por metros. Imita a granito, gris con puntos blancos y negros. Está muy bien. No es muy guapo pero no se nota nada la porquería. Primero tuve uno gris mate y se ensuciaba con todo. También quise poner goma negra con circulitos como las de los ascensores, pero la medida que había no me llegaba a lo ancho y no tenía ganas de hacer un puzle.