[VW T4 Transporter] la naranja mecanica ? no , la T4 "CASIFORNIA"

Iniciado por ochobre, Junio 06, 2006, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

Junio 06, 2006, 21:52:28 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 00:05:34 am por eneko
hola a todos esta es mi furgo y en brebe pondre fotos del interior, me esta haciendo un colega los muebles. ya la habia presentado hace unas semanas pero como tengo tanto peligro con el ordenador como bush con el maletin nuclear me carge el hilo.






manchegot3

MUY POTITA....el color a mi me mola...a ver como queda el interior..cuelga alguna fotuqui,,,,cuando la tengas terminada.....enhorabuena...

akelarre

eso eso, que yo tngo una asi y quiero ekiparla bien, que tengo unos armarios mal puestos y me gustaria...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

67Split

Tiene gafas del sol cuando mirar a su furgo 8) :)
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

ochobre

Junio 25, 2006, 19:53:20 pm #4 Ultima modificación: Junio 25, 2006, 20:01:16 pm por ochobre
ya estoy manos a la obra con la furgo !!!
os pongo unas fotos del proceso y cuando termine os pondre las definitivas.

los muebles me falta cantearlos y ponerle las puertas :






despues de mucho rebuscar las patas mas economicas las encontre en el leroy por 15 euros 4 patas.
son pa ponerselas al tablero y hacer la cama.





nout

Que bien, ver el proceso.... :D
Animo que queda poco....
Salut

FURGOCOMA

Animo por el trabajo y felicidades por la furgo, muy bonita y el color genial!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ochobre

un pasito mas , muebles acabados :




palmtop

Tiene wena pinta esta furgo, además el interior es iwal q la mia, igual cuando vayas colgando mas fotos te puedo ir robando alguna idea, jeje

Un saludo

;)

eneko

Muy chula esa furgo y el color me flipa es la caña.. me recuerda a un R5 q tuvo mi padre cuando nací yo que era color butano y la tapicería azul (no es q me acuerde... es por fotos... ejje)

Enga a ver como te queda todo montado que se ve q lo tienes to claro...

akelarre

ya las acabao de ekipar???? habrá que verla!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

ochobre

la verdad es k me he estancado un poco con el tema (falta de tiempo y ganas )
a ver si me animo y le doy otro tironcillo , en cuanto haya novedades pongo fotos   ;D

un saludo

akelarre

aki no has puesto la foto de esos armarios amarillos, eran de tu furgo? lo he visto en otro mail. muy guapos! estoy deseando verla acabada
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

obit

Felicidades por la furgo esta muy guapa!!! y animo con los muebles que tienen muy buena pinta!! .palmas

alcasa

Buen carpintero, si señor, mueble sencillo, barato, practico, funcional y de quita y pon.
  eso es ingenio sin complicarse. .salta .salta .salta