Mayo 23, 2024, 16:47:29 pm


Quitar Pegatina Vinilo

Iniciado por Raspa, Diciembre 23, 2006, 13:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert23

Al que le surgio la duda ya no podre ayudar pero como esta pregunta le puede surgir a mas gente me gustaria compartir lo poco que se.
Los pasos a seguir serian:
1.Si tienes una pistola de calor perfecto y sino con un secador de pelo calentar la pegatina o vinilo a la vez que tiramos de ella para quitarla.
2.Si te quedan restos del pegamento con un trapo Empapado en gasolina frota la superficie, cuando termines retira la gasolina con un trapo seco.
3. Y por ultimo si la pintura de debajo de la pegatina esta en otro tono usa un pulimento debastador+abrillantador (yo lo use para quitar unos vinilo y acabe dandole a todo el coche porque quedaba;). )
Y nada mas mucha paciencia y una silla viene bien para evitar males.
Agur!
Los que van a morir te saludan y se cagan en tu p... madre.

pollanto

Buenas , usastes muchos trapos   para quitar los resto de pegamentos?.  Me esta costando la vida  para quitar el pegamento.  Al aplicarle la gasolina  no daña la chapa ? Aunque la mía es vieja xd.
Muchas gracias y un saludo.

Craftero

Ya puestos, añado mi granito de arena, una forma fácil y segura y sin usar productos que puedan dañar la pintura es un disco de goma que se acopla a un taladro y el vinilo sale fenomenal sin dañar la pintura (a no ser que el disco este gastadisimo, entonces quedara una capa de goma quemada en la pintura, que tendrás que sacar con paciencia). Pero si el disco es nuevo y no haces demasiada fuerza es un buen método para ahorrarte estar frotando para quitar el pegamento. Lo mas rapido y barato es con calor, pero si ves que no funciona usa eso. Te lo digo por experiencia, trabajo de rotulista y a veces con cambios de imagen de un vehículo comercial llegan vinilos fundidos...cuarteados...quemados... y toca usar disco industrial con una radial.

virgikite


Andorra_van

Muy util este post! probaremos!
9 frikipuntos!

yapagare

un decapador. yo quite asi todos los vinilos que venian de fabrica en mi furgoneta,( yo tengo uno que compre en el lidl de esos que salen de vez en cuando ya que me valen tambien para otras cosas que necesito) si lo haces con cuidado incluso todo el pegamento se queda en el vinilo, y si se queda un poco en la furgo yo le di con un poco de disolvente en un trapo, el problema es si con los vinilos puestos le ha dado mucho el sol, ya que será imposible quitar la marca que haya dejado el paso del tiempo en la pintura a no ser que la vuelvas a pintar.