[Cantabria] Fuente dé

Iniciado por akelarre, Mayo 29, 2006, 22:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitxopalo

solo dejan subir bicis en los dos primeros telefericos que salen por la mañana, o al menos eso ponía este fin de semana.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Faisan

Hola gente!
Nosotros estuvimos en Fuente dé hace semana y poco. El sitio me pareció estupendo, dormimos en el mismo parking del teleférico y subimos en el primero (k por cierto no sale a las 10 en punto, salió a las 10:20). Y ya una vez arriba nos decidimos a hacer "un paseíto" hasta cabaña verónica. La verdad es que me quedé con las ganas pero pensaba que no iba a mucha nieve y no llevamos ni crampones ni piolet ni nada de material y nos encontramos con esto:

*imagen borrada por el servidor remoto


 .baba .palmas Y sin crampones!!! Ni eskis de travesía!!!  .llorando En fin.....

Salu2

P.D: Nosotros también flipamos con la circo-campa del tío ese. Teníamos ganas de saber la historia jeje

Palomares

Alguien sabe si ahora en verano hay problemas para dormir en el parking del teleférico. Salimos a dormir esta noche para allí, con idea de coger el primer teleférico hacia arriba.

Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

expedicion_malaespina

Julio 08, 2008, 22:48:11 pm #33 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 22:49:18 pm por expedicion_malaespina
De momento nadie ha tenido problema que yo sepa, duerme en el prao de debajo del teleferico que suele haber campers  ;) Pasalo bien!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

boxerbilbo

Julio 14, 2008, 00:32:29 am #34 Ultima modificación: Agosto 17, 2008, 19:26:11 pm por boxerbilbo
yo no he tenido problemas nunca
lo de los perros en le teleferico me mata,pero aun asi me meti la paliza padre por la majada de pedabejos con ella y llegamos arriba aunq casi no bajamos d la nevada q nos cayo

eso si,en el mismo potes,en un restaurante d 2 plantas(no recuerdo el nombre)en el centro del pueblo,en unos soportales,me invitaron a pasar con el perro,le sacaron agua,comimos de cine y por 4 duros asi que lo recomiendo a todo el mundo.restauperfecto ;D

raul22

No vais a tener problema para pernoctar en ningun sitio por aquella zona.Yo suelo ir mucho por allí y nunca he tenido ningun problema

olibon

Bueno,pues parece que aquí también va a llegar la moda de los cartelitos prohibitivos.Acabo de regresar de Picos,y me he encontrado con que están arreglando el parking,que aún está cerrado por las obras,y antes de reabrirlo ya han colocado el susodicho cartel:



Tetr3s

señal legal donde las alla, recogida en el reglamento claro claro...en base a algun articulo de alguna ley en particular? pura curiosidad

seran gilipollas...

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Abril 29, 2010, 17:18:55 pm
señal legal donde las alla, recogida en el reglamento claro claro...en base a algun articulo de alguna ley en particular? pura curiosidad

seran gilipollas...


la ley de costas....  .meparto .meparto

No, pero seguramente se pueden basar en que es un parque natural.....

Tetr3s

Abril 29, 2010, 17:29:19 pm #39 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 17:30:54 pm por Tetr3s
jajaja

entonces que pongan que no se puede circular ni aparcar a nadie, es lo siempre, si voy con un clio y un bocata de chorizo puedo ir, eso si, si voy con mi casita rodante ahí te jodes...

ademas son tan borregos que prohibiendo solo autocaravanas todas las furgos mixtas se escapan de ese cartel... .sombrero

expedicion_malaespina

Donde está ese cartel? en el prao de abajo? o en los aparcamientos de al lado del teleférico?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

fULA nERA

Ayer estuve allí y me quedé flipao. Aparte de la cagada que han hecho metiendo un aparcamiento de aspecto urbano en aquel paraje y reduciendo las plazas, ya nos han vuelto a dar por cul... Cuando se pongan a repartir papelas los del parque dudo que se pongan a discriminar ac´s, grandes volumenes o calis. Te pillan sobando y papela. ¿Y que ocurre en el resto de la zona, porque ya puestos aparcamos en donde el teleferico?.
Estoy que muerdo. Que desgracia. Era uno de mis sitios preferidos (si no el que más). Aquella explanada, levantarte y desayunar viendo ese expectáculo, marchar a hacer montaña... y ahora escondidos, aparcados como en el Sardi, apretujados...
¿Y si te subes varios días a hacer montaña y dejas la furgo aparcada abajo que ocurre? ¿Hay que dejar un cartelito?... lo digo porque los que hacemos montaña solemos dejar varios días la furgo allí.
Lo próximo de pago... ¿Sabeis que opina los de los campings de la zona? Quiza´dentro de poco nos empiezen a perseguir por toda la Liebana.
Otra cosa, alguien encontró problemas de masificación de Ac´s alguna vez allí. ¿Problemas de basura?... Lo digo porque generalmente la gente que acude allí en este tipo de vehículos a realizar actividades o simplemente disfrutar de la vista suele ser bastante respetuosa con el medio.
Poque no se meterán a cerrar la pista que sube a Pandébano, o la que va de Aliva a Sotres (llena de tuaregs, callenes y quarks). Estoy en contra de la gnte que apraca en el parque (invernales de toro, pandébano....), pero en ¿Fuente de?, coño, si lo que han hecho es un aparcamiento. ¿Porqué no habilitan un area de AC´s?
Lo dicho. menudo disgusto. Que desproposito. Joder, somos proscritos en todos lados. Aquí primero gastar y consumir y luego la libertad de las personas. Me paso yo la Proposición No de Ley de la que se habla en el foro por el arco del triunfo mientras no se traduzca en algo plausible. De momento siguen jodiendon...s

Peyo

CitarAyer estuve allí y me quedé flipao.


Esta claro que es una caza de brujas...
Quieren que nos convirtamos en especie en estincion...

Me surge la duda: toda la gente que duerme al raso en el propio parking junto a su coche, ¿tambien querran meterlos a los camping?

pepemk2

Ese cartel ya lleva un par de meses puesto y alli siguen pernoctando furgos y Ac, y hasta ahora sin problemas... otro gallo cantara en verano..?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723