RECORD KDD ARDALES - FOTOS Y CRÓNICAS

Iniciado por eneko, Noviembre 26, 2006, 19:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperman

Noviembre 27, 2006, 19:05:51 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 19:48:28 pm por camperman
Esa peñaaaaaaaaaaaaaa, bueno pues yo empiezo tambien mandandole un abrazo a soso,
porque lo primero es lo primero.......... ya nos veremos en otra ocasion............
despues deciros que al contrario que a vosotros , a mi me ha parecido una Kdd patetica , ;D
to lleno, de barro, habia alli hasta una caravana y to  y hasta una renault, por diosssss,  ;D
to lleno de drogadictos y alcoholicos, gente na mas que comiendo to el dia
y emzima comida grasienta y hipocalorica, unos perros mu mal educaos que no hacian caso a nadie,
un tio que no se quitaba el sombrero ni pa dormir,unos locos haciendo el loco campo a traves
con sus sincros, pisoteando las florecillas,haciendo fuegos en el monte,
en definitiva que yo creia que iba a una KDD intelectual de dramaturgos y pensadores
y me encuentro alli , na mas que a jipis , tos hablando mu raro y distinto unos de otros , illo, sipote,
y furgonetas con colchones y ropa sucia dentro y con musica de endrogaos.............  ;D ;D ;D

Bueno, pues eso que os quiero a todos, :-* :-* :-* y me gustado mucho reencontrarme con algunos y haber conocido a otros
y estoy deseando juntarme con vosotros otra vez , he de reconocer que yo he sido siempre mas del foro 4x4.com, pero de aqui en adelante prometo pasarme mas a este lado porque quiero seguir teniendo contacto con vosotros y por que no decirlo , aqui hay mas andaluces que son los mios y pa mi los mejores.
ya me estoy enrollando mucho , y si ahora tuviera que agradecer a todos su aportacion  a la KDD
este post seria interminable, pero si quiero agradecer a eneko y al lonboard la organizacion,
y a 4 por sacar a mi hermana  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ( prometo no llevarla mas jejeje) y bueno a todos por ser como sois, un besazo a todos  :-*
y dos a todas, :-* :-*  jejeje, y deciros que cuando bajeis al cabo de gata  me llameis y nos tomamos unas birras y os hago de guia turistico y lo que encarte - 629864393 - y ahora os pongo unas  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

cordobes

eneko ,peaso de resumen que haces de la quedada,la verdad que no he tenido tiempo de conoceros a todos,perdonar a los que no os nombre pero sois todos fantasticos,vaya buena gente que es" blues "muy atento él y su señora de mi hija nerea y de nosotros para que nos sintiesemos como una familia, sois buena gente todos,peazo de personaje el señor longboard,no me reio mas en mi vida,oju killo que arte que tienes,al misterioso señor robles un saludo espero conocerte mejor se ve que eres un tio apañao,espero que esto no quede asi y nos veamos todos mas amenudo,unas veces en un sitio y otras en otros,jorje otra vez haremos algo de montaña con nuestro amigo david y quien se quiera apuntar,seguro que eneko sa punta,le coje mu bien ir a cazorla ,bueno que os quiero a todos
pdt"me gustaria tener el telefono de blues,si alguien lo tiene que me lo diga porfavor,un saludo ,cordobes,

cabayoloko

De quien es la T3 con techo elevado verde limón y blanca, que la conozco, estaba en venta en mi pueblo y me pica la curiosidad saber quien fue el afortunado que se la quedó. ???

LONGBOARD

ME HE QUEDADADO SIN PALABRAS!!!!! (aunque parezca mentira)
aparte de mi novia y yo,que compartimos cada palabra de esa cronika que nos ha dejado mi secretaria y pedazo de amigo eneko,comparto lo mismo que torrente,srobles,camperman,camper,ñoki-ñoki...etc
la fecha de esta kedada no se me olvidará en la vida por esa gente de toda españa que ha podido acercarse a ella y realmente ser simplemente como sois,es decir.....¡¡AUTENTICOS!!
cuando el viernes me iba acercando a la acampada sobre las 11 de la mañana para poder ir organizando algo,pensaba......."habrá gente de todo un poco,el que no se integra,el de las malas caras,el antisocial,el tipico que te dice todos los peros habidos y por haber,......"    en fin esos grupos que se montan cuando hay mucha gente. ¡¡ME EQUIVOQUÉ DE NUEVO!! (igual que en la ruta del chorro).vosotros,amigos mios,no perteneceis a ninguno de los grupos mencionados antes.....sois de mi grupo,de mi gente o de mi peña,del grupo de las risas y de las charlas tendidas (aunque con dos cubatas sonaba mejor el decir...tropetargos y mosqueteros),con esto quiero deciros que para cualquier cosa que os pueda ayudar aqui está el tio del sombrero y vuestro colega "long" (menos para dejar dinero y trabajar,jajaja) ,en serio....¡¡CONTAD CONMIGO!!

en cuanto pueda colgare las fotitos y un pequeño video para que todos los del foro entiendan todas las buenas palabras que se han dicho y se dirán de esta fabulosa quedada..

pd:soy la rubia...besitos para mis vecinos




LONGBOARD

por cierto
fueron 43 furgos contando la t3 techo alto rigido y flagotet

flagonet

 .palmas .palmas Bueno por mi parte decir también que tenemos muy buena gente en este foro. En mi caso solamente pude estar un par de horas por problemillas que surgieron de última hora pero tenía que ir como fuera, así que aún habiendo 200km de ida mas otros tantos de vuelta tenía claro que tenía que dar la cara y conocer a todo el que pudiera. Muy buena impresión de los allí presentes, longboard, eneko, aghast, nimué,blueswagen, en fín, no pude conocer a nadie más y me quedé con las ganas. Saludar a todos y dar la enhorabuena por la organización. Sois de puta madre.

elRobles

illo  torrente mu gueno el logo del jamon eso si ke es una furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto a ver si le pones el simbolo de vw unas ruedas y la tuneas un poco  .meparto .meparto

suraña

Noviembre 27, 2006, 21:24:16 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 21:28:03 pm por suraña
joder que envidiaaaaaaaaaa!!!!!

si, fuy yo aquella furgo fantasma, aquella mole verde que algunos vieron oteando desde lo alto, que llego al sitio de la quedada, bajo el primer tramo de barro y dio la vuelta para comprar viveres y volver... y nunca volvio  :'( :'( :'(

La cosa, que al final vino mi novia, pero me la traje sin dormir, y tras llegar al pueblo, no estaba muy bien, y al final decidimos volver a casa. No queria volver el domingo con una "novia cadaver"....ademas llevabamos perra que nos encontramos hace una semana en al carretera y no paraba de llorar...

En fin , me da hasta coraje escribir, y ver las fotos, y leer las cronicas....estuvimos tan cerca!!!!!

No quiero pensarlo mas! voy preparandome para la proxima.

Enhorabuena por la quedada, de verda, genial!!!

4

para los cowboys de las olas,para las secretarias,para los caseros,para los amantes de la buena cocina,para los k nos aportan sydra,para los piraguistas,para los k no tienen complejos y se intrducen en caravana,para los amantes del barro,para los k le gusta el sol,para a kien le gusta llover,para akellos k le gusta el fuego,para akellos k le gusta quedarse enterrado y hablar de como salir,para los k se preokupan habiendo 2 syncros,para los simpaticos,para los mas timidos,para los frikis,para los k le gusta el jamon,para akellos k no beban y alguno k si,para los k le gusta el golden y para akellos k le gusta mexclado,para akellos k no mexclan,para los k no cambian de palo y se emborrachan,para los k le gusta muse,para akellos k se la encuentran y saluda y se integran,para l os k vienen de lejos,para los k realmente le gustaria vivir alli,para los k dicen de organixar una concentra y van,para los k no han podido,PARA SOSO,para disfrutar de la gente tan diferente k nos une una misma pasion o lokura,para los extrangeros,para los de la casa,para los cannes,para los bicicleteros,para los mekanikos,para la salud,para los manitas,para los originales,para los k copiamos,para los k rien,para los teleoperadores de long,para los mas tecnologicos,para a los k les gusta la tienda en el techo,para los k no le gusta comer y te ponen tantas cosas en la vista un aplauso para la organixacion,para los k ponen la casa pa la fiesta,para el k deja su movil sin dinero,y para terminar,asi todos de pie,un aplauso y una ovacion a todos los amantes de la vida...a todos los dramaturgos y pensadores
me lo e pasado en grande,saludos a todos ;D
me alegra haberos conocido a alguno y volver a ver a otros grandes amigos....paa kuando la proxima'''''''
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Noviembre 27, 2006, 22:56:44 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 27, 2006, 22:58:16 pm por eneko
Bueno yo no quería escribir hasta que todos hubieran puesto las fotos y empezásemos con el caxondeito pero illo parece que nos han abducido los extraterrestres; que esta gente que no ha venido se va a creer que somos una secta o algo así

Luego dirán que los andaluse somo perros vagos y con razón:

Aghast: Las fotos lo dejaremos para mañana, que ahora toca descansar un poquillo.
Camper: Las fotitos mañana las subiremos.......
srobles: Cuando tenga un poco mas de tiempo ya os ire poniendo mas fotitos que no tienen desperdicio....
LONGBOARD: en cuanto pueda colgare las fotitos y un pequeño video para que todos los del foro entiendan todas las buenas palabras que se han dicho y se dirán de esta fabulosa quedada

Yo leo los posts y se me ponen brillantes los ojillos sipote que eso no eeeee amos a poner fotos ofuu con la d cámaras que había por allí click click todo el día

Ahh ya he registrado en patentes el nombre de la siguiente que montemos: "Kedada de Pensadores y Dramaturgos 2007"

Yo estoy esperando a que haya material suficiente para montar un photo blog o algo similar y colocar los enlaces de las cosillas que se van a subir en el emule... pero eso si os portais bien y no se planta el puente y seguimos sin fotos...

Sobra halagar todas y cada una de las cosas que estais posteando creo que queda a las claras lo que cada uno hemos pasado y no hace falta comentarlo siquiera.. que buen rollo pisha/illo/pijo/sipoteeeee!!!

FLEDERMAUS

Muy buenas chavales!!!
A mi esto de escriir no se me da bien, por lo que en pocas palabras, decir que ha sido mi primera kedada, pero que no  la última, hemos conocido gente de pu..madre y aunque llevo muy poco por el sur este finde me he sentido como en casa!!!!
Vamos que a ver cuando hacemos la siguiente .palmas



eneko

Resulta que mi joaki sacó alguna foto... no tenía ni idea.. enga ahí va una:

*imagen borrada por el servidor remoto

blueswagen

Ante todo, un abrazo para Soso, te echamos en falta a ti y a las dos niñas, aunque todos te teniamos presente.
Eneko tio, me has emocionao, no se que decir, se me "sartan las lagrimas de la pisha de reir".

Dar gracias a todos por  ponerle cara a tantos desconocidos que llevo leyendo y posteando desde hace tiempo. En especial a todos aquellos de los que me acuerdo cada vez que pienso en ellos, y se me pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja, Eneko,Long, fran,  Robles y compañia . A Malaespina, por haber probado la sidra con mas kilómetros y que mejor me ha sentado desde hace tiempo, A los Cordobeses, Eneko incluido, por los vinos y las viandas de la tierra, viva la la dieta Mediterranea hipocalorica. A Fran y Ricardo por ser "el orgullo y la esperanza del ttres mundo" al hacernos sentir seguros en todo momento y olvidarnos del fango y el tractor. A Betty por su peaso de Dehler en proceso de restauración, todavía estoy limpiando las babas de mi furgo. A Torrente por el 5 Jotas y su peasso de T3 tunea de Caddy. Al ñoki ñoki, por la destileria clandestina de Baileys en la popa de la vito, si la NASA te hubiera conocido antes, se hubiera ahorrado una pasta en los viajes espaciales con lo que has hecho en la vito. A Susalvoss y familia , por ese peaso bbcoa  de la cual todavía huelo a filetitos a la plancha.  A los de las T5, porque la envidia es sana y todavía creo en la primitiva. A JaviMora y colegas por el arroz y los aliños. A las fuerzas del Orden y defensores de la Ley, ya que sin su desinteresada colaboración y amabilidad, no hubieramos sido capaces de recoger tool el kiosko en ultima instancia, sinceramente muchas gracias. Y finalmente a mi compañero y amigo Longboard, el space cowboy del foro, por la organización, mechadising, instalación de la carpa central y demostrarnos empirica y experimentalmente que el camino mas corto entre dos puntos no es la recta. Pissha hacia tiempo que no me reia tanto, pero Cohoones, pidele a los Reyes un movil/gps con todo incluido. Un abrazado compañero,que  los niños andan todavía preguntando "ande esta el tito Javi del coche grande Rojo". En definitiva a todos los pensadores y dramaturgos que alli se congregaron y animaron, un en principio triste, fin de semana pasado por agua.

Killo, colgad las pelis de las sincro andando, que con tanto publico delante de la tele no pude verlas. Cordobes, Susalvoss  mi correo para lo que quierais y hablamos jjcast@terra.es.
Saludos y ráfagas cuadradas
Jaime