Mayo 25, 2024, 12:44:33 pm


Sensores de aparcamiento

Iniciado por ANGUSER, Noviembre 23, 2006, 13:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

Que opinais de poner una camara en lugar de sensores? sube mucho el precio? es mucho mas complicado instalarlo?

yo no tengo ninguno delos dos y quiero poner algo. ya que te pones con las manos en la masa, no merecería la pena?

Trencalòs

Yo más o menos estoy en el mismo dilema .....


Ante la duda , ... la mejor solución es esperar  :roll:


andioak

Yo he comprado y he instalado 4 equipo de sensores de aparcamiento soy muy faciles de instalar y a más a más van de coña, sólo hay que tener en cuenta la sensibilidad del sensor y dejar una altura libre del suelo entre 42-45 cm.
Los sensores son estos valen unos 29.47 dolares que al cambio seran unos 20 € y el envío es gratis


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283
   

logilo

Noviembre 11, 2009, 03:43:38 am #18 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 03:47:54 am por logilo
que buen precio no...voy a mirar a ver porque yo no quiero pantalla!

edito:  Encima en color plata!!!decís que van bien estos??pena que no los haya sin pantalla(es un lio pasarla hasta adelante!)
One life, One chance

Trencalòs

Siempre puedes comprarlos y no meter la pantalla, supongo  ... pq señal acustica digo yo que llevarán todos.

;)

logilo

Cita de: andioak en Noviembre 11, 2009, 00:45:38 am
Yo he comprado y he instalado 4 equipo de sensores de aparcamiento soy muy faciles de instalar y a más a más van de coña, sólo hay que tener en cuenta la sensibilidad del sensor y dejar una altura libre del suelo entre 42-45 cm.
Los sensores son estos valen unos 29.47 dolares que al cambio seran unos 20 € y el envío es gratis


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283


Un apregunta...podrían funcionar sin la pantalla? si emitieran sonido...estaría bién!a ver, a ver...
One life, One chance

txemoki

A la furgo le puse camara pero en el coche le puse sensores (iguales o parecidos a los de dealextreme)   y el pitido sale desde la pantalla, de todas formas me suena haberlos visto en alguna parte sin pantalla tambien  .malabares

Saludos

Adry

andioak  muy buena pinta tienen esos sensores....,
Te funcionan bien? tienes algo que comentar?
Porque igual los compro para una Cali t4.

gracias!

charlypro

El problema de meter sensores en furgos que no tienen diseñados los parachoques para colocarlos tienen como problema básico que si se apoyan en la furgo pueden rajar el mismo, ya que según me comentan los que los traen de fábrica tienen un para choque reforzado con má plástico o algo así en aquellas zonas donde va insertado el sensor, con respecto a los inhalambricos desestimados definitivamente, provocan interferencias por estar muy cerca de la viga de hierro, y como tercera opción nos quedan los de poramatrículas, menos aparataje, fácil instalación pero.... ¿cual es su ámbito de actuación? ¿Cual es su radio de acción? ¿Llegaran a detectar obstáculos bajos o en diagonal? pués no se... me comentan que los todoterrenos los montan mucho...
Lo de la cámara está muy bién pero y ya tienes que `poner si quieres que te quede bién un doble din con pantalla para no poner micropantallas por medio del salpicadero...
Esto es un dilema.. yo por un lado montaría sensores pero por otro lado me cabrearía muchisimo que me jodieran el paragolpes-
¿Alguién ha montado el de PORTAMATRÍCULAS?

Pirufis


cooper

Yo compré unos en una tienda de Palencia por 45 €  pensando que iban a ser una castaña,  y sin embargo van de lujo  y realmente fáciles de instalar. llevan una centralita conectada a la luz de marcha atrás y 4 sensores que tuve que taladrar en el paragolpes, fácil y para toda la familia  .meparto

xauxar

yo pa la t3 prefiero pantalla,pues el porta bicis sale mucho y,prefiero ver como va,que de los retrovisores no se veel portabicis y es una lata!si sabeis alguna pantalla ke este bien y facil de instalar...

B-A-M

compres los que te compres por ebay y supongo que en tiendas de automoviles, van a ser mas o menos por el mismo estilo, no son malos pero tampoco son como los de serie, yo me compre unos por ebay y de momento van muy bien y faciles de colocar si tienes un par de horillas libres y ganas de entretenerte, no tiene mucho lio. Respecto a colocar alante yo no te aconsejo, en cuanto estes en un semaforo parado con un coche delante a la distancia del sensor va a estar pitando continuamente, igual que si estas en un atasco, un amigo se los puso y termino desconectandolo, yo no lo recomiendo, ahora sobre gustos.....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

mosqueto

Hola,
Después de seguir los hilos sobre este asunto, finalmente he optado por ponerme una cámara en la matrícula y cambiar el retrovisor original por uno con pantalla integrada, la verdad es que va de lujo y tuve la suerte de aprovechar una ofeta de la comercial Imara, ya que no soy nada manitas,  .malabares, que me lo instalaron sin cargo.
Sin dudas muy buen invento ya que puedes ver donde estas y si existen obstáculos a distinta altura dejando la furgo a la distáncia que quieras, eso si la cámara se ve un pelín y los cacos pueden dar pol saco .nono

TUPAC

y cuanto te costo el tema Mosqueto? te lo pusieron sin cargo, costaría una pasta el equipo o que?
Yo es que soy de los que no sabe si el destornillador se agarra de la parte plastica o de la metalica. :o
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.