Mayo 28, 2024, 21:08:09 pm


Manta electrica pa la furgo

Iniciado por patxikiter, Noviembre 17, 2006, 11:23:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


koky

Yo la encuentro super practica para el colchón del "desván" .Puesta como sabana para los peques para esas horas que apagamos la calefa por que los de abajo tenemos calor...por esas perras ¿quien no tiene caliente a los peques? o a la parienta... .meparto .meparto
                Propongo compra conjunta...Yo me apunto el primero!!!
PD:para los miedosos...¡¡¡Son ignífugas!!!nada de incendios de plumiferos... .nono

tatxen

Yo la he provado en casa, con una fuente de 12v, el consumo no llega a 4Ah (3,80)
No es que sea un horno...pero se nota el calorcito que da, incluso si no hace mucho frio (oº) y se usa un edredon, puede resultar calurosa, y con 40A te aguanta la noche enterita.
No creo que sea 100% segura, pero tampoco me lo creo de las calefas estaticas de gasoil o de gas, en realidad no creo que exista nada 100% seguro.

saludos

koky

Cita de: tatxen en Diciembre 27, 2007, 02:05:16 am
Yo la pille por 27,40€ con portes aqui: http://safield.co.uk/heated-travel-blanket-p-123.html?currency=EUR

saludos

Yo que no tengo ni puta idea de idiomas ¿me puedes decir donde pincho pa pedir una y que no me manden una muñeca inchable? .meparto .meparto
   Gracias?

Kama

guapo el invento ya os contare que yo la compro en Ebay.de pareado incluido

saludos.
.palmas .palmas

javi

cuidado que no son todas la misma, la que anda por 50€ es la waeco, con dos niveles de potencia ajustables y en medidas de 155 x 105. No digo que sea mejor ó peor que otras, solo que no es la misma  ;)

Yo el mejor precio que he encontrado para la waeco es 50€ con portes incluidos (para la península) aquí:

http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?manufacturers_id=64&top_cat=&products_id=3448

El Concepto Multivan

Kimu

Cita de: ta en Marzo 16, 2007, 12:23:30 pm
Pues para mi el saco de plumas o el edredon de plumas es el mejor invento .durmiendo


Manta eléctricaaaaa.... (Yo flipo..!)
Mi consejo es como el de ta:

NO LO DUDEÍS: (Cuando lo pilleís pensareís que habeís estado perdiendo el tiempo)
Pillaros un saco de plumas: Diamir modelo Karakorum o Nanga Parbat (los que nosotros tenemos) o Millet Camp base 1300 (220€)
Si sois pareja comprar cremallera izquierda y derecha para poder juntarlos y cuando haya buen rollo teneis un peazo  saco para que os movaís dentro tranquilamente (con las dos cremalleras cerradas). Podeís usar también como edredón cerrando sólo una cremallera.
Y si habeís tenido morros para cerrar, pues cada uno a su saco y uno al techo y el otro abajo
(Y por la mañana a hacer las paces, eh?)  .malabares

Parking is not a crime

tatxen

A mi en el saco me da el sindrome de la salchicha peleona  .meparto .meparto

koky

Cita de: javi en Diciembre 27, 2007, 17:24:02 pm
cuidado que no son todas la misma, la que anda por 50€ es la waeco, con dos niveles de potencia ajustables y en medidas de 155 x 105. No digo que sea mejor ó peor que otras, solo que no es la misma  ;)

Yo el mejor precio que he encontrado para la waeco es 50€ con portes incluidos (para la península) aquí:

http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?manufacturers_id=64&top_cat=&products_id=3448



Según Angeles no tienen buen tacto...y lo mismo el fabricante es el mismo...algún chinito  :roll: la medida es la misma en todas,así como las dos potencias...
   Las medidas las veo muy bien para poner en la base de la cama,y aunque yo no soy "pezqueñin" si descuento cabeza y cuello practicamente me cubre la totalidad...ademas creo no se duerme estirado.El ancho de 1.05 lo mismo ya que nuestras camas tienen un ancho entre 1.12 y 1.35 y bien nosotros o ellas somos proclives a arrimarse... .meparto .meparto por lo que solucionado el tema ancho...

Kimu

Cita de: tatxen en Diciembre 27, 2007, 19:09:09 pm
A mi en el saco me da el sindrome de la salchicha peleona  .meparto .meparto


¿Eso que significa? ¿Que te pone?  .meparto
Si no es eso, junta dos sacos y muévete a tus anchas.
El saco tipo papel de fumar ese que usa tu sobrino en los campamentos te lo pones debajo y el bueno encima. Las cremalleras son en general todas compatibles (fijaros que casi todas son marca YKK, que menudo monopolio tienen con la patente...)

Parking is not a crime

tatxen

Cita de: Kimu en Diciembre 27, 2007, 21:06:48 pm
¿Eso que significa? ¿Que te pone?  .meparto
Si no es eso, junta dos sacos y muévete a tus anchas.
El saco tipo papel de fumar ese que usa tu sobrino en los campamentos te lo pones debajo y el bueno encima. Las cremalleras son en general todas compatibles (fijaros que casi todas son marca YKK, que menudo monopolio tienen con la patente...)


jajajajajajja no me referia a esa "salchicha" ni a esa "pelea" jeje
De todas formas, si para estar a gustotengo que pillarme dos sacos de 200 y pico leuros...ya casi ahorro un poco mas y pillo la calefa...que tambien funciona cuando usas el poty y no salen sabañones en el culo  .meparto
La ventaja de la manta electrica es el coeficiente calorcillo/talegos

saludos

tatxen

Cita de: koky en Diciembre 27, 2007, 02:52:29 am
Yo que no tengo ni puta idea de idiomas ¿me puedes decir donde pincho pa pedir una y que no me manden una muñeca inchable? .meparto .meparto
   Gracias?

Lo siento, no habia visto el post. Estos tambien venden por ebay que es mas facil.
http://cgi.ebay.es/NEW-Car-Boat-Caravan-Camping-12V-HEATED-TRAVEL-BLANKET_W0QQitemZ200186869076QQihZ010QQcategoryZ76066QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

cleto




   Que manta ni que nada¡¡¡  pal frio te llevas a la churri  :-* :-*  jajajajaaaaa  y dos vasos de coñac


  SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

tatxen

Ya, pero los que no tenemos churri...Que luego sois tan cabrones que os mosqueais si os pido la vuestra  .meparto solo a efectos de calefaccion se entenderia... .meparto

cleto



    si es solo pa calentarte se podría hacer la exepción.... jajajja

    cuidadin con la mia que calienta pero de la mala leche  jajajajajajaja

   PD: menos mal que no lee el foro que si no me coge que...   .pistolas    .latigo    .ametralla .ametralla


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0