Dudas antes de empezar la camperizacion

Iniciado por Josevivaro19, Mayo 11, 2019, 16:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josevivaro19

Hola a todos!
Perdonar que mi tercer post sea sobre más dudas, pero este quiero que sea el definitivo antes de empezar a preparar la furgo, que espero no retrasar más de dos semanas, pero así aprovecho y reúno información y materiales.

Aún no se si pondré 1 o 2 ventanas ni cuales, pero voy a preguntar en la ITV a ver que me comentan.

• Aislante ¿geopannel o Lana de roca? Creo que elegiré el geopannel + multicapa para condensación, pero me gustaría saber si con esto sdra suficiente.
• las puertas traseras, lateral y suelo será suficiente con el aislante reflexivo ?
Las puertas intentaré reyenarlas con aislante en aquellas zonas donde me permita introducirlo, pero hay otras que aumentaran mucho el volumen si procedo de igual manera que con los laterales y techo.

• una vez acabada de aislar, me gustaría cubrir los laterales con madera, pero antes debo de hacer un rastrelado, el cual no se como sujetar. Esta permitido usar tornillos roscachapa para  unir la estructura del rastrelado sin necesidad de homologar?

Como os digo, estas semanas aprovecharé para medir, pensar, elegir y comprar asique agradecería mucho me ayudarais con estos ultimos detalles, que no serán los últimos...  ;D

Tengo muchas de empezar a preparar la furgo e intentare ir documentado la hazaña.

Muchas gracias a todos!
Un saludo.

Josevivaro19

Mayo 11, 2019, 16:47:18 pm #1 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 22:10:07 pm por Josevivaro19
.


Josevivaro19

Muchas gracias. Lo leí hace tiempo, pero me ha venido bien releerlo, aunque para el uso que le voy a dar no se donde está el límite de lo mucho o poco.

Sabes algo sobre los tornillos roscachapa para el panelado?
Un saludo!!