VENDIDA 17.900 €. Fiat Ducato Pössl Duovan

Iniciado por CIMA, Abril 29, 2019, 20:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Abril 29, 2019, 20:05:00 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2020, 12:32:45 pm por CIMA
Modelo: Fiat Ducato Pössl Duovan

Motor: 2.8 IDTD, 122 cv

Km del vehículo: 255.000 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.

Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor va perfecto, no gasta ni un gramo de agua ni una gota de aceite, está al día de mantenimiento y con correa de destribución cambiada hace dos años con poco mas de 10.000 kms desde entonces y valvulina del cambio el año pasado con el cambio de amortiguadores.

Extras del vehículo (No equipo camping): cierre centralizado, elevalunas eléctrico, dirección asistida, radio cd (con instalación de altavoces traseros en zona vivienda), antinieblas, bombillas Philips +50%, placas de matricula de metracrilato, bola de remolque, las cuatro cubiertas nuevas así como los 4 amortiguadores (Kayaba Excel G) con los guardapolvos, copelas y rodamientos de copela delanteros cambiados el año pasado (menos de 10000 kms), correa de distribución y revisión mecánica general hecha el año 2017, ITV pasada sin defectos en septiembre 2018 el 31 de julio de 2019, batería principal nueva en octubre 2018, auxiliar cambiada la semana pasada (julio 2020), (NO A/A).

Año primera matriculación: Abril 2001

Procedencia (Nacional o Importada):Importada

Año de importación: Agosto 2005

Número de plazas (homologadas): 5 en viaje, dos adultos y dos niños (aunque los míos son mas que adolescentes ya) para dormir.

Equipamiento Camping vehículo:Tiene calefacción y agua caliente (boiler de 10 lts) truma a gas, deposito de agua limpia de 75 litros y 50 litros de grises, cocina de dos fuegos, alarma de gases, baño con wc y ducha, claraboya extractor/ ventilador turbo vent con termostato, claraboya central grande Midi Heki, toldo Thule 4900 de 4 metros comprado nuevo en octubre de 2017, placa solar 120 A y regulador nuevos instalados en 2018, baca en acero inoxidable para soporte de placa y toldo (con posibilidad de colocar otra placa o un cofre de techo) instalada en esas mismas fechas, batería AGM 180 Ah,, antena tv omnidireccional y amplificada Glomex safari, tv 16 con soporte giratorio (se puede ver desde el exterior), nevera de 90 litros de compresor (en sustitución de la trivalente de origen), todas las espumas de los colchones nuevas (menos de un año), mosquitera, iluminación interior por led, base giratoria asiento acompañante, aislantes de cabina, base giratoria para asiento del acompañante....y seguro que se me olvidan mas cosas.

Accesorios y equipamientos varios: Portabicis con tres carriles, mosquieras y aislantes integrados en todas las ventanas de vivienda y mosquitera en puerta corredera,  aislantes de cabina delantera, peldaño Thule manual, tomas de mechero y USB adicionales en zona vivienda, iluminación led en vivienda incluido armario ropero, cadenas de nieve.

Estado general del vehiculo:Totalmente al día de mecanica y de todo en general, distribución hecha hace dos años/10.000 kms aprox, valvulina cambiada el año pasado, batería principal nueva el año pasado (y auxiliar hace una semana), y aunque no le toque el que la compre se la llevará con aceite y todos los filtros cambiados.

Precio:  18.500 €  ahora rebajada a 18.200 €. 17.900 €.
Otros-Notas (Campo libre): Vehículo homologado como Autocaravana (3200), limitación velocidad 120 km/hora e ITV anual.

Forma de contacto: En este hilo o por mail.

Ubicación: León (León).

El motivo de la venta (como no podía ser otro) es la adquisición de otro vehículo de similar distribución pero con seis plazas en viaje y superior equipamiento (incluido el A/A, único hándicap que veo a este vehículo, si bien he de decir que sólo lo he echado de menos unos pocos días de mucho calor en verano).
Este vehículo lo compré hace escasamente dos años aquí en el foro https://www.furgovw.org/index.php?topic=336017.0 , desde entonces la hemos disfrutado haciéndole unas cuantas mejoras tales como la sustitución de las cuatro cubiertas así como los 4 amortiguadores que ya estaban muy cascados (monté Kayaba Excel G, van de cine) con los guardapolvos, copelas y rodamientos de copela delanteros, la instalación de un toldo Thule de 4 X 2.5 metros nuevo, placa solar 120 A y regulador nuevos, baca en inoxidable para soporte de placa y toldo (con posibilidad de colocar otra placa o un cofre de techo), cambio de la segunda batería (que era de 85 Ah) por una AGM 150 Ah (ahora con una agm 180 amperios colocada este mismo mes de julio), colocación de soporte giratorio de tv permite verla desde fuera), colocación de peldaño Thule Omnistep, sustitución de la nevera, y un montón de pijaditas en la zona vivienda (mosquitera en la puerta corredera, iluminación interior por led, múltiples tomas de mechero y usb ..) y cabina (montaje de antinieblas, bombillas Philips +50%, placas de matricula de metracrilato, luces posición led. etc.), lo que provoca su precio actual, pues aunque no he echado cuentas solamente entre toldo, cubiertas, amortiguadores/guardapolvos/copelas/rodamientos de copela, instalación solar, vaca inox, peldaño, nevera... suman mas de 3000 €.

Cualquier duda por favor en el hilo, y así puede servir para todos.

Unas fotos (el que quiera alguna mas que diga de que en concreto y las subo).

INTERIOR:
Mosquitera:


TV y zona cocina:


Termostato y mando boiler Truma:


Espacio almacenaje oscurecedores/mesa camping.


Almacenaje trasero, deposito potti, gas:


Cuadro cuentaKms.


Cabina:






Portarrollos, tv zona fregadero:


Claravoya Turbovent


Armario ropero (iluminación led automática).


Nevera:


Almacenaje ropa:


Almacenaje altillo fregadero:


Almacenaje bajo fregadero:


Gas y llaves de corte:


Cajón cubiertos:


Cocina dos fuegos:


Almacenaje sobre cocina:


Lavabo/ducha:


Baño/wc:




Claraboya Midi Heki cerrada:


Abierta:


Salón/cuadro eléctrico/tomas usb:


Almacenaje bajo asiento:


Cristal claraboya Heki nuevo (lo rajé entrando en un centro comercial):
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Abril 29, 2019, 20:22:09 pm #1 Ultima modificación: Julio 14, 2020, 12:22:41 pm por CIMA
Ahora unas fotos del exterior:

Aislantes cabina:


Baca inox, toldo thule, instalación solar, claraboyas:


Toldo abierto:




Toldo cerrado/mosquitera:


Lateral izquierdo (y mi perra Duna chpando cámara  ;D):


Trasera:




Delantera:


Con las llantas pintadas:
Lado izquierdo:



Lado derecho





Amortiguadores/copelas/guardapolvos/rodamientos:



PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

yeyo boxvan

Buena furgoneta vendes compañero,,ese motor es durete.
Perfecta para familia con peques o parejas que se adentran en el mundo GV sin dejarse la cartera entera.
Suerte en la venta , parece cuidada
Los cinturones traseros son de tres puntos ?,por curiosidad

4mas40kg

Se ve muy bien cuidada. Entiendo donde va la cama de matrimonio pero no veo donde duermen los niños.

CIMA

Abril 30, 2019, 09:02:01 am #4 Ultima modificación: Abril 30, 2019, 09:18:21 am por CIMA
Cita de: yeyo boxvan en Abril 29, 2019, 22:34:21 pm
Buena furgoneta vendes compañero,,ese motor es durete.
Perfecta para familia con peques o parejas que se adentran en el mundo GV sin dejarse la cartera entera.
Suerte en la venta , parece cuidada
Los cinturones traseros son de tres puntos ?,por curiosidad

Hola, la verdad es que el motor va como un longines y son motores duros, respecto de los cinturones de seguridad detrás lleva uno de tres puntos (el de la izquierda, aprovechando la sujeción en la pared) y los otros dos son de dos puntos.

Cita de: 4mas40kg en Abril 30, 2019, 01:12:03 am
Se ve muy bien cuidada. Entiendo donde va la cama de matrimonio pero no veo donde duermen los niños.

La cama de debajo se hace con la mesa y asientos, y la de arriba se abate, con el permiso de su anterior dueño pongo dos fotos donde se ve claramente como van porque ahora mismo no tengo ninguna hecha por mí.





PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

JOX-T4

Buenas, me gusta la idea de la cama abatible.

Queda espacio para hacer mesa comedor mientras la cama superior está desplegada?

CIMA

Cita de: JOX-T4 en Abril 30, 2019, 15:45:15 pm
Buenas, me gusta la idea de la cama abatible.

Queda espacio para hacer mesa comedor mientras la cama superior está desplegada?

Pues la verdad, nosotros no lo hemos utilizado nunca así porque cada vez que hemos hecho la cama de arriba hemos hecho también la de abajo, y aunque mi mujer se levanta bastante temprano siempre nuestros chavales (y yo, aunque en menor medida) no lo hacemos, con lo que habitualmente ella se levantaba, se preparaba el desayuno y desayunaba en la zona de cocina, y cuando nos levantábamos todos y o bien cuando nos levantábamos los demás desayunábamos fuera de la furgo (si el tiempo y la zona lo permitían) o bien recogíamos ambas camas (se tarda bien poco, la verdad) y desayunábamos dentro.
Tal vez se posible pero hay poca altura, aunque sin los cojines de los asientos puede ser que se esté cómodo para poder utilizar el salón con la cama de arriba montada, déjame que mida la altura y de paso hago unas fotos y te cuento.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Disculpa el retraso pero entre la nacional y el retorno de la nacional  .panico
Aquí tienes una fotografía con la cama de arriba hecha y mi mujer sentada en el salón debajo, para personas no muy altas (mi mujer mide 1,50 m y poco) se puede estar cómodamente, pero para mayores alturas (yo mido 1,77 m) ya no es cómodo, aunque hice la prueba quitando el cojín del asiento y así, como solución ocasional (por ejemplo para desayunar si está lloviendo y tienes durmiendo arriba a los chavales) no estaba incómodo aunque, como te he dicho, lo normal es subir la cama de arriba (se tarda muy poco) para utilizar el salón.
Cualquier cosa me dices.


PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Edumozon

Se la paso a un colega, igual le interesa

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


CIMA

Cita de: Edumozon en Mayo 16, 2019, 01:01:09 am
Se la paso a un colega, igual le interesa

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Gracias, si le interesa me dices.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Otra cosa que se me olvidaba es que tiene preinstalación de cámara de marcha atrás (de hecho se ve la cámara en el portón trasero), si tengo un rato veré si puedo dejarla operativa pero aún así al menos la mitad del trabajo (y de su importe) está hecho.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

corsair

Voy a votar este hilo para el premio al hilo del año en categoría anuncio de furgo en venta....
Que pasada de anuncio, cantidad de fotos y detalles dando información, más no se puede pedir....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Edumozon

Me podría interesar el portabicis,  si lo vendes suelto y vale para una bóxer con doble.porton

CIMA

Cita de: corsair en Mayo 16, 2019, 13:39:21 pm
Voy a votar este hilo para el premio al hilo del año en categoría anuncio de furgo en venta....
Que pasada de anuncio, cantidad de fotos y detalles dando información, más no se puede pedir....
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Gracias por tus elogios, estás invitado a una cerveza cuando coincidamos   ;D .brinda
En lo que atañe al anuncio he tratado de ser lo mas claro posible, que la furgo guste o no o que el precio parezca acorde (o no) a su estado y accesorios es algo que cada uno valorará, pero lo que de ninguna manera quisiera es que haya lugar a equívocos y para eso cuantas mas fotos y datos se pongan en el anuncio, mejor.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

CIMA

Cita de: Edumozon en Mayo 16, 2019, 13:46:19 pm
Me podría interesar el portabicis,  si lo vendes suelto y vale para una bóxer con doble.porton

Lo siento pero el portabicis forma parte del equipamiento de la furgo, no se vende aparte.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito