Semana Santa en Girona

Iniciado por virrulin, Marzo 24, 2019, 21:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_Fusti

Cala Gogo es un buen camping, pero lo tienes al lado de Palamós, a unos 10 minutos en coche.

cierv@lo

En Girona, he estado en varios y el camping L,amfora es mi favorito. Parcelas grandes y con hierba, acceso directo a la playa.... Además de que puedes utilizar los campings cheque o Acaso ( igual en semana santa no).

Esta en santpere pescador, bastante cerca de todo

Aisaac

Hola, soy de girona. Campings conozco el camping riu, st pere pescador, abierto. El playa brava, pals {para mi gusto casi macrocamping}, el de tossa dd mar, solo he ido por curro pero esta bien. Cala gogo, no lo recomiendo por ubicacion, si no me equivoco. Camping interpals en pals, esta bien, no se si abre en semana santa. Hay uno en platja  d'aro al final del paseo a pie de playa que esta bien. No se si abre. Mas lejos de Palamos, tienes de roses para arriba. Me gusta mucho el de colera y el de port de la selva.
El que quiera info para tema garrotxa i pirineo de girona, pues si puedo le ayudo.
Nosotros vamos a menor ca, pero si no hubiesemos ido al camping riu. De hecho los colegas estaran alli.
Saludos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

manu_gi

Cita de: virrulin en Marzo 24, 2019, 21:39:15 pm
Tenemos pensado con mi mujer pasar en Gerona esta semana santa
Algun camping que nos podais recomendar que este bien?
No nos preocupa mucho el precio, pero si que podamos hacer barbacoas (disponemos de una), y que sea un lugar bonito y tranquilo, preferiblemente a no menos de 40km de Palamos, ya que tenemos familia alli y ya hemos estado
Tenemos una GV
Gracias de Antemano!


Como ya te han dicho antes, el camping las dunas que encima creo que este años le han dado premio por ser de los mejores de Europa... Si quieres más cerca de Palamós pues el cala gogo o el internacional de Calonge.

Y para daros una escapa pues visitar Besalú, castellfollit de la roca, el cap de Creus, Calella de Palafrugell, Cadaqués... Tienes muchas opciones.

Manut6

Ami me gusta mucho Cala Gogo ademas acepta la ACSI en semana santa.

Seguramente yo voy jeje


Sinnerman

Cita de: virrulin en Marzo 24, 2019, 21:39:15 pm
Tenemos pensado con mi mujer pasar en Gerona esta semana santa
Algun camping que nos podais recomendar que este bien?
No nos preocupa mucho el precio, pero si que podamos hacer barbacoas (disponemos de una), y que sea un lugar bonito y tranquilo, preferiblemente a no menos de 40km de Palamos, ya que tenemos familia alli y ya hemos estado
Tenemos una GV
Gracias de Antemano!


En el estartit hay el camping les medes, esta relativamente cerca de palamós a unos 22 kms y no es muy grande. Tiene piscina interior y exterior gratuita y un montón de actividades disponibles, estuvimos el pasado mes de noviembre y se podían hacer barbacoas sin problemas, 100% recomendable, sobretodo para ir en bici a cualquier playa cercana, al pueblo o a la zona de supermercados o bien ir a ver las islas medes.

virrulin

Cita de: vw_Fusti en Marzo 26, 2019, 10:21:27 am
Cala Gogo es un buen camping, pero lo tienes al lado de Palamós, a unos 10 minutos en coche.

parecia mas lejos en el maps... que pena por que parecia bonito...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

virrulin

Cita de: manu_gi en Marzo 26, 2019, 20:18:33 pm
Como ya te han dicho antes, el camping las dunas que encima creo que este años le han dado premio por ser de los mejores de Europa... Si quieres más cerca de Palamós pues el cala gogo o el internacional de Calonge.

Y para daros una escapa pues visitar Besalú, castellfollit de la roca, el cap de Creus, Calella de Palafrugell, Cadaqués... Tienes muchas opciones.

Me anoto todo!! y si puedo le doy un buen repaso a la zona
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

virrulin

Cita de: Sinnerman en Marzo 26, 2019, 23:15:12 pm
En el estartit hay el camping les medes, esta relativamente cerca de palamós a unos 22 kms y no es muy grande. Tiene piscina interior y exterior gratuita y un montón de actividades disponibles, estuvimos el pasado mes de noviembre y se podían hacer barbacoas sin problemas, 100% recomendable, sobretodo para ir en bici a cualquier playa cercana, al pueblo o a la zona de supermercados o bien ir a ver las islas medes.

No suelo llevar bicis, pero tomo nota del consejo, gracias por la respuesta!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

virrulin

Cita de: cierv@lo en Marzo 26, 2019, 12:17:06 pm
En Girona, he estado en varios y el camping L,amfora es mi favorito. Parcelas grandes y con hierba, acceso directo a la playa.... Además de que puedes utilizar los campings cheque o Acaso ( igual en semana santa no).

Esta en santpere pescador, bastante cerca de todo


Tomo nota, no tengo camping cheques, pero todo lo demas me gusto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

virrulin

Cita de: Aisaac en Marzo 26, 2019, 16:28:10 pm
Hola, soy de girona. Campings conozco el camping riu, st pere pescador, abierto. El playa brava, pals {para mi gusto casi macrocamping}, el de tossa dd mar, solo he ido por curro pero esta bien. Cala gogo, no lo recomiendo por ubicacion, si no me equivoco. Camping interpals en pals, esta bien, no se si abre en semana santa. Hay uno en platja  d'aro al final del paseo a pie de playa que esta bien. No se si abre. Mas lejos de Palamos, tienes de roses para arriba. Me gusta mucho el de colera y el de port de la selva.
El que quiera info para tema garrotxa i pirineo de girona, pues si puedo le ayudo.
Nosotros vamos a menor ca, pero si no hubiesemos ido al camping riu. De hecho los colegas estaran alli.
Saludos


Voy a mirar esos que comentas a ver que tal, y tomo nota lo de la ubicacion del Cala Gogo, gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

virrulin

Cita de: Manut6 en Marzo 26, 2019, 20:34:06 pm
Ami me gusta mucho Cala Gogo ademas acepta la ACSI en semana santa.

Seguramente yo voy jeje

Quizas nos cruzamos por alli!  8) .palmas
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Jordjevic

Cita de: Aisaac en Marzo 26, 2019, 16:28:10 pm
Hola, soy de girona. Campings conozco el camping riu, st pere pescador, abierto. El playa brava, pals {para mi gusto casi macrocamping}, el de tossa dd mar, solo he ido por curro pero esta bien. Cala gogo, no lo recomiendo por ubicacion, si no me equivoco. Camping interpals en pals, esta bien, no se si abre en semana santa. Hay uno en platja  d'aro al final del paseo a pie de playa que esta bien. No se si abre. Mas lejos de Palamos, tienes de roses para arriba. Me gusta mucho el de colera y el de port de la selva.
El que quiera info para tema garrotxa i pirineo de girona, pues si puedo le ayudo.
Nosotros vamos a menor ca, pero si no hubiesemos ido al camping riu. De hecho los colegas estaran alli.
Saludos


Iep! Tu de Girona vas a Menorca, yo de Menorca voy a Girona  .meparto .meparto
Si necesitas info ya sabes  ;)

Aisaac

Jordjevic.... Epa, hecho entonces.... Nos podemos pasar el numero y si sale alguna duda.... Linia directa.
La verdad, nunca he estado en Menorca y me hace una ilusion tremenda....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Sinnerman

Menorca para mi es de lo mejorcito para ir con la familia, pero se han vuelto locos los de balearia... .loco2 para llevarse la furgo en verano hay que preparar unos 2000 euros ida y vuelta en una acomodación sencilla, esto me hace tirar para Girona sin pensarlo demasiado, pero menorca tiene mas calas que Ibiza y mallorca juntas, las poco concurridas son espectaculares