Mayo 24, 2024, 19:05:29 pm


De mixto a turismo con ITV Caducada

Iniciado por xarbot, Marzo 16, 2019, 10:40:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarbot

Bueno, he probado varias veces a solicitarla online desde mi Mac y no ha habido forma de conseguirlo, probaré desde el trabajo a ver si puedo....

Cuando me den los papeles definitivos comprobaré que todo esté correcto.

Xarbot

Breaus

Buenas,
Yo he pasado la itv recientemente y me dijeron eso, que ya no se ponen los sellos y que es electrónico. No sabía donde se podía consultar.Gracias.

miguel010

Cita de: Breaus en Marzo 20, 2019, 23:10:55 pm
Buenas,
Yo he pasado la itv recientemente y me dijeron eso, que ya no se ponen los sellos y que es electrónico. No sabía donde se podía consultar.Gracias.


Yo he pasado la ITV el otro día y si me pusieron sello. Entiendo que te refieres a fichas nuevas electrónicas, no a las antiguas

CAMPERVOY

Lo de la ficha electrónica,
           ..funciona tan bien que a mí la gc ya me ha parado dos veces porque, erroneamente, les figuraba que no había pasado la ITV. Así que, a llevar bien visible la pegatina y el informe de la itv en la guantera por si acaso.
Un saludo,
Anton

xarbot

Bueno, yo tengo el papel impreso que sale de resulta de la ITV, lo que no tengo aún porque me parece se está modificando a turismo es la ficha técnica definitiva y el permiso de circulación definitivo (tengo el provisional).
Y si, la etiqueta está supervisible ! :P

Xarbot