COMPRA DE CALIFORNIA T6 OCEAN POR RENTING

Iniciado por rogerdm, Febrero 18, 2019, 01:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerdm

Hola

la cuestión es que estoy estudiando la compra de una california ocean a traves de un renting, y no sé si me conviene realmente hacerlo así o mejor una financiación convencional

la entrada es de 10.200 con cuotas de 468 euros a 36 meses. impuestos incl

servicios que me incluyen en el renting

-Impuesto municipal
-mantenimiento y averias
-asistencia en viajes
-seguro


si la financio con el sistema convencional (impuestos incl):

13.400 de entrada
480 de cuotas a 84 meses


opiniones?

decir que la furgo es la ocean, 4motion con bloqueo diferencial trasero, toldo gris, e instalación para bola remolque

Mariojeans

Los números dicen renting....

Desconozco la letra pequeñas del renting

Kian6

En su día miré el renting y el peor problema era que no te la podías quedar al final la devolvías si o si y vuelta a empezar. Por ejemplo Mercedes ofrecía opciones para quedártela o entregarla y coger una nueva. Igual ha cambiado ahora... Imagino q habrá a quien le interese pero creo que es un vehículo para disfrutar a largo plazo y entonces a mi me interesó más buscar la mejor financiación posible y sobretodo con 0 de cancelación o amortización

rogerdm

Si.. te lo puedes quedar, a los 3 años queda pendiente 34.800 eur

nash78

Hola,

Yo estoy mirando la Beach por renting de empresa porque me conviene. A los 4 años decido si comprarla o terminar el contrato.
Hay una buena oferta ahora con entrada de 3000 pavos y cuota 380+ IVA

Espero que te pueda ayudar!

rogerdm

Solo 3000 de entrada? Como es eso posible?   O quieres decir 30mil?


La que quiero es 4motiin... encarece bastante

Kian6

Cita de: rogerdm en Febrero 18, 2019, 11:52:41 am
Si.. te lo puedes quedar, a los 3 años queda pendiente 34.800 eur


Se me olvidó decir como particular :) y seguramente haya cambiado. Cuando me lo explico el comercial hasta él veía que no era una opción. En cualquier caso y haciendo números a lo burro hay una diferencia de 8000€ al final que entre los 3 años del renting te salen 2700€. En una furgo nueva sumando el seguro, revisiones e impuestos no se si sale tan a cuenta.

Saludos.

nash78

Cita de: rogerdm en Febrero 18, 2019, 12:00:28 pm
Solo 3000 de entrada? Como es eso posible?   O quieres decir 30mil?


La que quiero es 4motiin... encarece bastante

https://ofertas.volkswagencomerciales.es/california
Te paso el enlace de la web comercial.

Saludos!!!

Josus

Buenas,

Como novato de furgos voy perdido, pero de renting algo entiendo y en el mensaje original veo un error de concepto. El renting es un alquiler a largo plazo así que no se puede "Comprar" nada por renting. Si tienes empresa es posible desgravar parte o incluso el total del coste mensual. Al final del contrato se ha de devolver el vehículo. Lo normal es que se limite el kilometraje a 15000 km/año y se incluya un cambio de neumáticos. Si quieres más kilómetros sube la cuota al bajar el valor residual, que es el que ellos consideran que tendrá el vehículo a final de contrato.

Si tu objetivo es comprar, una buena opción es el Leasing que te permite comprar con una cuota mensual baja ya que se deja una ultima cuota del valor residual para el final. Cuando acaba el contrato puedes optar a quedartela, pagando esa cuota, devolverla o cambiarla por otra, no pagas esa ultima cuota y la tasación que te dan suele ser superior a ese valor residual.

Resumiendo:

Pros de Renting


  • El vehículo no es tuyo, solo te preocupas de pagar la mensualidad y echarle combustible.

  • Un completo seguro va incluido.

  • Si pasa cualquier cosa te pondrán un equivalente de sustitución. Si lo tiras por un barranco te lo repondrán.

  • Se puede hacer si cuota inicial.

  • Desgravación fiscal si tienes eres empresa o autónomo



Contras


  • No podrás tunear demasiado la furgo, aunque esto habría que consultarlo con VW

  • Es algo más caro (aunque eso es discutible porque si compras la furgo pierde valor desde el minuto cero.

  • Kilometraje limitado (aunque se puede ampliar)



Por otro lado, tengo dos Audis de empresa con VW Finantial y es de las que mejores condiciones da.