Abril 28, 2024, 08:18:44 am

me presento

Iniciado por atauri, Noviembre 13, 2006, 22:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Bienvenido atauri! ;) Y ponte algunas fotillos del interior para que la veamos anda... .ereselmejor

fredy

Ese Atauriii!!!
Aki el Fredy que también a llegado a este foro ... Al final todos vamos cayendo.
Por si no había visto la mia ahí va:
Un abrazo y a marruecos eeeeh. Yo con el crío un poco txungo pero.. quién sabe. tentado estoy.

fredy

Coño! me se ha olvidao el enlace, aunque es un post un poco largo...su historia: .loco1
http://www.furgovw.org/index.php?topic=343.0

euskovan

Ongi etorri Atauri!!
Saludos de un bilbaino T3-sero, que ya vamos siendo unos cuantos de por aki!!!
..habrá que hacer una "euskokdd" jejejejeje

Aio
  < click it!

patxi

Aupa Atauri,
bienvenido.

Euskovan, ten cuidao, ten cuidao, que aquí el que levanta la liebre...

Aio...

sunsilk

Me encanta, mu buapa... Enhorabuena! .loco1

Y creo q habría q tapar la matrícula de la foto, ¿no?
Yo no tengo ni idea de cómo se hace, xo sé q x akí controlan ese tema.

Un saludo!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

atauri


Hola amiguetes!!!!!
Ahí van unas fotos de la txiki ke me tiene lokito!!!!!!!!!!!!

S.A.luditos,
Atauri


Interior de la Txiki


Interior de la Txiki


Bidart - S.Santa 2006


Hondarribia - S.Santa 2006


Ortigueira - Julio 2006


Ortigueira - Julio 2006


Algarve - Julio 2006


Madrid - Julio 2006 (la jodida vuelta a casa)

...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

cali


suraña

que bueno!!! furgo con vespa incluida!!!!  .moto .moto .moto una iris 200? cabe bien? la subes a pulso o rampita? ;D ;D ;D

cali

Cita de: suraña en Noviembre 16, 2006, 10:14:22 am
que bueno!!! furgo con vespa incluida!!!!  .moto .moto .moto una iris 200? cabe bien? la subes a pulso o rampita? ;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .moto ??? .nono .fotografo ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

sois unos furgocabrones... mira que me estan comenzando a gustar cada vez mas esas T3 que teneis con tanta foto guapa  >:( >:( >:(

me gusta, felicidades

PD aunque no se ver la vespa ¿en que foto sale?????

suraña

marcel, las gafas!! en la ultima foto, es una vespita blanca y curiosa, asomando la cabecilla entre los sillones delanteros  .moto .moto

marcel

Cita de: suraña en Noviembre 16, 2006, 11:57:01 am
marcel, las gafas!! en la ultima foto, es una vespita blanca y curiosa, asomando la cabecilla entre los sillones delanteros  .moto .moto


:-[ :-[ :-[ perdon, pensaba que era el mueblebar............

suraña


atauri

la vespa!!!!!!!!!

Suraña, la vespa, efectivamente es una iris 200, ke por suerte no vino conmigo de vacatis, porke no hay dios ke conviva con ella dentro de la furgo. A la vista está. Me la regalaron y de camino de Cadiz a Bilbao pasé por Madrid a por ella. Dos tíos, uno cachas y yo, sólo para subirla...

Mañana al medio día tiro pa los madriles, sin ningún plan concreto. Acepto todo tipo de sugerencias!!!

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...