Dudas para camperizar

Iniciado por acm178, Febrero 12, 2019, 21:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acm178

Hola! Me llamo Andrea y me he decidido a comprar una furgoneta con mi novio.
Como no tenemos coche hemos pensado  comprarnos la nueva berlingo talla M del año 2019 para usarla a diario y viajes de 15-20 días.

A la hora de camperizarla es donde nos surgen las dudas. Me gustaría que la furgo tuviera:
- Cama 1'80
- Mesita para comer los días de mal tiempo
- wc (potty?)
- Camping gas
- Depósito agua para ducharse (exterior) , algun sistema rápido para calentar el agua en días de frío 😅?)
- Y como extra (tp lo veo indispensable) una segunda batería para tener calefacción estacionaria y nevera)

Habría alguna forma de tener todo esto?? Cómo lo veis?

Otra duda que me surge sería si haría falta quitar los asientos para esto, he visto que se quedan muy planos al tumbarlos en la nueva Berlingo.

Por cierto, soy de Barcelona, alguna empresa de aquí que lo hiciera?? Todos los kit-campers más completos que he visto son para las berlingos anteriores y los que he visto para la nueva no tienen un espacio para el Potty, me refiero a que lo integren con una tapa abatible y no en un cajón.

Saludos y espero solucionar mis dudas y ser uno más en el equipo de furgos .palmas

Atolondrao

Si tu gusta la berlingo intentaria comprar la larga creo que mide 4.75m. Si no al montar una cama de 1.80 metros no te va a quedar mucho sitio. Y la cama la puedes hacer tu no es complicado y puedes sacar grandes ideas de este foro. Un saludo

acm178

Es que no tenemos otro coche, y la larga para diario seria un poco incomoda por eso habiamos pensado la M de 4,4cm.
Lo que hemos dicho no cabria en un mueble cama?