Dudas con neumáticos

Iniciado por Jonantzio, Febrero 10, 2019, 18:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonantzio

Hola foreros!!

Tengo una duda con unos neumáticos. Tengo una Vito Mixta W639 (matriculada como turismo), y quisiera saber si le podría poner estos neumáticos: Hankook Kinergy 4S H740. Los tiene un amigo en una monovolumen (Fiat Ulysse) y me dice que van muy bien.

Gracias por las respuestas!!

Un saludo

hellnatxo

si te coinciden medidas indice de carga y codigo de velocidad, si puedes.
En la medida puedes variar un 3%, en indice de carga y velocidad, no (se puede, pero tendrias que homologar y depende que indice, no podrias... es mucho mas largo de explicar, pero en resumen es eso)

berny

yo que cada uno ponga lo que mas le apetezca ya comente por ahi los crossclimate all seasons de michelin y van de lujo,aun no he podido probarlos en nieve pero si con granizo y supercontento,y con lluvia me dan mucha seguridad.

Jonantzio

Cita de: hellnatxo en Febrero 10, 2019, 18:45:08 pm
si te coinciden medidas indice de carga y codigo de velocidad, si puedes.
En la medida puedes variar un 3%, en indice de carga y velocidad, no (se puede, pero tendrias que homologar y depende que indice, no podrias... es mucho mas largo de explicar, pero en resumen es eso)



Y como sé cúal es el indice de carga  y de velocidad?? En la ficha técnica no me aparece nada en donde los neumáticos...

Jonantzio

Cita de: berny en Febrero 10, 2019, 20:30:14 pm
yo que cada uno ponga lo que mas le apetezca ya comente por ahi los crossclimate all seasons de michelin y van de lujo,aun no he podido probarlos en nieve pero si con granizo y supercontento,y con lluvia me dan mucha seguridad.



Y cómo andan de precio??

Linero

Hola a todos, tengo taller y tambien montamos neumaticos, en la todas las fichas tecnicas biene las medidas y datos de los neumaticos que lleva asi como los opcionales que se pueden montar, si pones unos que no estan especificados en la ficha tecnica no pasara la Itv.

Jonantzio

Cita de: Linero en Febrero 12, 2019, 21:27:48 pm
Hola a todos, tengo taller y tambien montamos neumaticos, en la todas las fichas tecnicas biene las medidas y datos de los neumaticos que lleva asi como los opcionales que se pueden montar, si pones unos que no estan especificados en la ficha tecnica no pasara la Itv.


Hola! Gracias por la respuesta, pero lo que me pasa es, que en la ficha técnica solo me aparece las medidas de los neumáticos, y no me aparecen ni el índice de velocidad ni el índice de carga.....

Endikuko

Yo en la furgo el juego de invierno llevo las michelin alphine 5. Estoy muy contento en mojado y en nieve sobre todo son una maravilla
La t4 es una kombi 2.5 tdi 102cv 98 puesta fase 2

hellnatxo

Cita de: Jonantzio en Febrero 13, 2019, 23:39:19 pm
Hola! Gracias por la respuesta, pero lo que me pasa es, que en la ficha técnica solo me aparece las medidas de los neumáticos, y no me aparecen ni el índice de velocidad ni el índice de carga.....

el indice de carga te viene en la ficha tecnica, si o si. Tambien te viene en el neumatico, es un noventa y mucho o un ciento y algo, y el codigo de velocidad es una letra.
Mira en google que te lo explican muy bien. De manera mas gragfica que aqui.