Fiamma Turbo Kit: ¿alguien la ha montado, hace ruido, ventila bien, ...?

Iniciado por rumariuu, Enero 30, 2019, 09:51:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rumariuu

Me gustaria montar un ventilador de estos en la furgo para tener mas fresco en verano, alguien la ha montado? hace ruido? ventila bien o mas vale que compre un ventilador normal? tengo inversor.



HRT2003

Yo, hace como 6 meses que lo tengo en casa y aun no lo he probado a ver si lo pruebo (y si me acuerdo) lo comento por aquí!

Sunnyvan

Hola!! ya hace calor y no tengo ventilador  :'(  :'(  habeis probado el invento?

rumariuu

me lo compré y es un engorro, tampoco hace tanto aire, después me compre un ventilador plano que conecto con el inversor y con tres velocidades y oscilador funciona mejor

yamahero

Hola
Yo tengo la turbovent y es una pasada se nota mucho el fresco tanto de ventilador como de extractor y de ruido pues depende de la velocidad q quieras la aconsejo vivo en el sur
Un saludo

Paco1

Pues yo estoy en las mismas, valorándolo también de cara al verano.
En mi periodo de investigación he encontrado esto y se me ocurre hacer la prueba a ver que tal va... por lo que vale, si funciona igual puede ser una buena alternativa: https://www.amazon.es/s?k=fan+12v+200mm&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

Cuando lo pruebe os cuento.

Salud!