Techo: ¿qué es esta pieza o dónde comprarla? [MB Vito]

Iniciado por 88cfl88, Enero 30, 2019, 09:40:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Enero 30, 2019, 09:40:08 am Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 12:24:47 pm por falco
Holaaa

Alguien me podría decir que es esta pieza o donde comprarla??? Me molaría tenerla para poder enganchar una red elástica al techo



esscapar

Yo creo que eso es algo adaptado y no se si será facil de encontrar.
Yo lo que he hecho es cambiar el tornillo que sujeta la orejeta y poner en su lugar un tornillo con argolla y ajustando la profundidad con la tuerca y queda realmente fuerte para colgar lo que quieras.
Por ejemplo: http://www.leroymerlin.es/fp/18607904/perno-con-ojo-std

88cfl88

Pues me parece una buena idea... Desmontará una y miraré si hubieran de la misma métrica en Leroy o algún sitio de estos de bricolaje

Gracias  .ereselmejor

lolo44

EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia

Sr. Van


Sr. Van

Qué red tienes pensada?
Gracias.
Estoy con lo mismo, ya que se me ha despegado el techo y quiero sujetarlo con una red.

churrasco

Son accesorios de Mercedes para enganchar en los raíles de los asientos y poder amarrar lo que quieras
Llevan enganche y desenganche rápido
En mi Viano fun venían 4


esscapar

Febrero 12, 2019, 20:16:42 pm #8 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 21:26:48 pm por esscapar
Pues aún quedando muy bien esas piezas, os enseño como lo llevo yo con argolla y tornillo sustituyendo los tornillos originales (creo que son M4 y M5) si no recuerdo mal son distinta medida. Solo hay que cortar el largo y poner una tuerca con arandela para hacer tope. Me da mucho juego para colgar cosas (por ejemp. secar camisetas).
En uno llevo una cincha y en el tornillo de cabeza ancha un cordino
http://www.leroymerlin.es/fp/18607904/perno-con-ojo-std





churrasco


88cfl88

Yo al final fui a una ferretería compre los ganchos de la misma métrica que el tornillo pequeño y listo




Rober_SR