Reforma y Camperización Mercedes Sprinter 313 CDI 4x4 reductora año 2002

Iniciado por Arturo.art25, Enero 22, 2019, 10:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Si ya tienes asumido ese desembolso, mejor. Y así puedes aprovechar y meterle manos a varias cosas a la vez para amortizar la homologación. Lo dicho, deseando verla entera.

Arturo.art25

Cita de: Eclipse en Enero 22, 2019, 14:18:22 pm
Si ya tienes asumido ese desembolso, mejor. Y así puedes aprovechar y meterle manos a varias cosas a la vez para amortizar la homologación. Lo dicho, deseando verla entera.

Corrigeme si me equivoco, pero la homologación de las ruedas creo que va independiente de todas las demás reformas de importancia, debido a que te lo tiene que certificar y realizar pruebas pertinentes un taller independiente, específico y certificado para ello. Otra cosa es que no te salgas de los valores del 3% de incremento de medidas de rueda y 3cm en total del ancho de vía.
Corrigeme si me equivoco en algo.
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

maragato

Ánimo, que estos bichos a la larga compensan  todos los esfuerzos que hagas para prepararlas.

Saludos.

Honguneta

Life's a journey, not a destination

pablo mejias

Esto promete!
Me quedo aquí para ver como queda este pedazo proyecto.

BUGSPAIN

Aún no se ha visto la furgo del todo, pero esto promete!  Me quedo por aquí

Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)

zipi

Buena base para un gran proyecto.
Enhorabuena por la adquisición.
Y por aquí me quedo a seguir viendo las mejoras
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Kioto

Creo que hay una universales con varilla ppr dentro, aparte de eso para la sprinter no he visto mas
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Arturo.art25

Cita de: Kioto en Enero 23, 2019, 21:47:30 pm
Creo que hay una universales con varilla ppr dentro, aparte de eso para la sprinter no he visto mas

Buenos días, podrías mandarme algún enlace o referencia?
Gracias
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta


Arturo.art25

Cita de: linaresvet en Enero 24, 2019, 09:12:32 am
y usar un cacharro de esos de abrir aletas???
https://www.youtube.com/watch?v=UTD0qEmtBUs

Ufff... .confuso2 .confuso2 me crea muchas dudas, lo malo es que luego no puedes volver al estado original del vehículo.
En teoría yo no tengo problema en que me pegue la rueda, es más por que no me digan nada en la itv por que sobresalga un pelín la rueda de la aleta.
Antes de pegar en la aleta pega en el tope del brazo oscilante de la suspensión.
Muchas gracias por la info.
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

linaresvet

que una rueda te toque en algun lado es un peligro, aparte de no legalizable....  el ensanchado de aletas, en el video que por una transformacion extrema ( como la tuya por cierto...) pero es algo habitual cuando se homologa una medida de rueda mayor, la rueda no puede salir de los pasos de rueda, eso el homologador ya te lo dira....
Cuando sobresale pero no toca en ninguna parte, existen unos aletines que se pegan encima para "cubrir" la salida de rueda y poder homologar, pero en tu caso creo que o haces esto o descartas esas ruedas..... .malabares

Arturo.art25

Si, estas en lo cierto, tendré que buscar ese tipo de aletines. .macarra .macarra
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Argibay

 Si pones en Google aletines paso de rueda 4x4 te saldrán varias tiendas donde poder conseguirlos.
Ese de la imagen que has puesto es un ejemplo.
En los 4x4 preparados es habitual verlos y no te sera dificil conseguirlos.
Cacharro majo te has ajenciado.
Yo por falta de sitio donde tener una nos hemos conformado con una Vito 4x4.