Cámara de marcha atrás en luz de freno trasera, ¿valdrá esta? [VW Crafter]

Iniciado por aracos, Enero 04, 2019, 12:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aracos

Buenas estoy mirando de ponerle esta camara trasera, y veo que es para las fabricadas hasta 2015, la mia es de enero de 2016, estoy en la duda si le valdrà o nó, alguno la habeis puesto, aqui la teneis: https://www.amazon.es/gp/product/B01MCRMROC/ref=ppx_od_dt_b_slice_detailpage?ie=UTF8&psc=1
gracias

aracos

Wenas ya la tengo en mi poder, me ayudais .ereselmejor .ereselmejor con la instalacion

pendiente a vosotros estoy
gracias

aracos

hola, me ha surgido un problema, al ir a instalar la cámara trasera de freno, no veo la salida de vídeo de mi radio navegador, me podéis decir si hay opción o tendré que comprar un monitor?
gracias

Azken Tximinua

de tener estara por la parte de atras de la radio, y si no es muy vieja traera,una pregunta por curiosidad eh?te llega el cable desde atras hasta la radio?
Cita de: aracos en Enero 10, 2019, 17:30:27 pm
hola, me ha surgido un problema, al ir a instalar la cámara trasera de freno, no veo la salida de vídeo de mi radio navegador, me podéis decir si hay opción o tendré que comprar un monitor?
gracias
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

aracos

hola, la furfo es del 2016,  el modelo es rds 4000 (RY 2560), lleva una alargadera del cable de video de 10 metros.
s


no se donde lo tengo que poner o si me hace falta un adaptador
este es el pin que hay que conectar a la salida de video del navegador radio:



he visto que hay otro modelo de pin, que quizas valga?




creo que esto es lo que necesito, sabeis donde puedo encontarlo




Juancarl

Buenos dias, quiero instalar un camara de marcha atras y tengo la misma pantalla, aparte de este cable hace falta algun adaptador mas o con este cable es conectarlo y es suficiente para que ya salga la imagen de la camara en la pantalla

eskerrikasko

Cita de: aracos en Enero 10, 2019, 17:30:27 pmhola, me ha surgido un problema, al ir a instalar la cámara trasera de freno, no veo la salida de vídeo de mi radio navegador, me podéis decir si hay opción o tendré que comprar un monitor?
gracias

Hola puedes compartirnos la camara que has decidido instalar y una foto de tu radio(frontal)???
gracias
Quiero instalar tb una en mi Crafter 2016

Gracias

Juancarl

la camara va con la luz de freno, he probado a conectarla a la pantalla con el cable de entrada de video pero no se ve nada en la pantalla, no se si faltara algo mas.
la e probado en otra pantalla y funciona buscando la señal en AV

banzai

Cita de: aracos en Enero 04, 2019, 12:42:37 pmBuenas estoy mirando de ponerle esta camara trasera, y veo que es para las fabricadas hasta 2015, la mia es de enero de 2016, estoy en la duda si le valdrà o nó, alguno la habeis puesto, aqui la teneis: https://www.amazon.es/gp/product/B01MCRMROC/ref=ppx_od_dt_b_slice_detailpage?ie=UTF8&psc=1
gracias
aupaa, el enlace que has puesto ,no funciona , no sale la camara,

Miserjo

Cita de: Juancarl en Abril 29, 2022, 18:35:32 pmla camara va con la luz de freno, he probado a conectarla a la pantalla con el cable de entrada de video pero no se ve nada en la pantalla, no se si faltara algo mas.
la e probado en otra pantalla y funciona buscando la señal en AV


Muchas casas de automóviles llevan cañadas funcione. Yo lo intente en un Dacia de una prima, y me tocó morir en el concesionario, para que reprogramará la radio del coche.
Quizás sea ese también tu problema, y por eso en otra pantalla si ves la imagen