Tintado de ventanas dometic, ¿alguien lo ha hecho?

Iniciado por pedroteam, Diciembre 20, 2018, 12:50:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

gracias, elsergio..,
lo mismo me aventuro, en la esclusif me quedó bien,...eran dobles, térmicas de vidrío ( las de serie) y no estallaron,...menos mal

salut
no hace falta divertirse para beber

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 24, 2018, 00:43:45 am
Y que tal se laminaría una ventana "corredera" que una de las hojas tiene la doble pared por fuera y la otra hoja la doble pared por dentro.

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 24, 2018, 00:47:51 am
Uy, pues no lo sé, estas no se laminan mal por que la parte interior es lisa, solo hay que desmontarla y listo.


Entiendo pues que se laminan por la parte lisa ¿no?
En el caso de las correderas una hoja se lamina por dentro y otra se lamina por fuera ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Se la mina por la cara interior, sea lisa o como una patata rufles. El vinilo se moldea por fuera y luego se instala por dentro. Podría dar una clase práctica, pero el mejor consejo que os puedo dar, es que si lo veis complicado acudáis a los profesionales que para eso estamos.

Argibay

A mi me han tintado dos ventanas ,unas Seitz S4 abatibles.
Se lo pregunte y me dijo que sin problemas,que lo unico a lo mejor en dias de mucho calor podria llegar a salir alguna burbuja,pero que luego con volver a alisarlas solucionado.
Como la furgo aun esta en proceso de camperizacion,le quite los cristales y se los lleve.Llevan un mes puestas,pero como no he movido la furgo del garage y no a sufrido cambios de temperatura no se el resultado,en verano ya diremos.

Espartano

Cita de: argibay en Diciembre 30, 2018, 10:09:54 am
A mi me han tintado dos ventanas ,unas Seitz S4 abatibles.
Se lo pregunte y me dijo que sin problemas,que lo unico a lo mejor en dias de mucho calor podria llegar a salir alguna burbuja,pero que luego con volver a alisarlas solucionado.
Como la furgo aun esta en proceso de camperizacion,le quite los cristales y se los lleve.Llevan un mes puestas,pero como no he movido la furgo del garage y no a sufrido cambios de temperatura no se el resultado,en verano ya diremos.


...esas son las mias,...
salut, gracias
no hace falta divertirse para beber

boscox

Pues no me importaría tintar la dometic que llevo en la furgo pero soy un inútil para estas cosas. Por cuanto podría hacerse esto ? Soy de la sierra de Madrid. Conocéis a alguien que me lo pueda hacer? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ELSERGIO

El problema está en quien quiera hacerse cargo de la garantía, pregunta y deja bien claro que renuncias a ella, casi ningún lunero te va a decir que se puede hacer, pero donde preguntes dile que yo lo he conseguido con soltek carbón plus, con alguna similar también se podrá, eso sí, las ventanas desmontalas tu y llévalas desmontadas, mientras más facilites el asunto mejor. El cobrar... Lo que a ellos les parezca, yo lo estoy haciendo por 20 euros por ventana que me parece un precio bastante justo...

boscox

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 30, 2018, 20:12:20 pm
El problema está en quien quiera hacerse cargo de la garantía, pregunta y deja bien claro que renuncias a ella, casi ningún lunero te va a decir que se puede hacer, pero donde preguntes dile que yo lo he conseguido con soltek carbón plus, con alguna similar también se podrá, eso sí, las ventanas desmontalas tu y llévalas desmontadas, mientras más facilites el asunto mejor. El cobrar... Lo que a ellos les parezca, yo lo estoy haciendo por 20 euros por ventana que me parece un precio bastante justo...


El tema de la garantía, no entiendo. Nunca he tintado una lunas. En la ITV no ponen pegas por eso y deben estar homologadas o tener un certificado Y tú dónde estás?? Porque creo que eres de Madrid y yo soy de la Sierra.

JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 30, 2018, 20:12:20 pm.../...
...yo lo he conseguido con soltek carbón plus...
.../...


¿El oscurecimiento que consigues es similar/idéntico al de las ventanas de las Clever?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Vic_207

supongo que el oscurecimiento dependerá de la lámina que pongas, si es más clara o más oscura... en este caso entiendo que se puede poner cualquier lámina, incluso de espejo o rosita  .sombrero

un saludo.

ELSERGIO

Cita de: boscox en Diciembre 30, 2018, 20:17:52 pm
El tema de la garantía, no entiendo. Nunca he tintado una lunas. En la ITV no ponen pegas por eso y deben estar homologadas o tener un certificado Y tú dónde estás?? Porque creo que eres de Madrid y yo soy de la Sierra.


Una cosa es la homologación y otra la garantía, una garantía es que no se te despegue o te salgan burbujas, y esa casi nadie te la va a dar, es más, ni yo mismo la doy...
Cita de: JmGarciaM en Diciembre 30, 2018, 21:26:27 pm
¿El oscurecimiento que consigues es similar/idéntico al de las ventanas de las Clever?




Te ha contestado Vic perfectamente.  ;D

boscox


albertodh

hola ELSERGIO gracias por darnos luz a este problema,  yo llevo tiempo queriendo hacerlo pero ninguno se atreve, ahora voy a ir al de mas confianza mío y le diré la marca que has usado a ver si lo puede conseguir lo que no me queda claro es por donde lo has laminado por la parte plana interna  o por  la parte curva pero en la cámara de aire?  porque he leído que tuviste que darle un poco de calor y forma

ELSERGIO

Por la parte de dentro que es plana, el calor se lo di por que me vine arriba, pero no sería ni necesario...

albertodh

Cita de: ELSERGIO en Enero 01, 2019, 22:26:45 pm
Por la parte de dentro que es plana, el calor se lo di por que me vine arriba, pero no sería ni necesario...




muchas gracias