Help! Alguien con T6 bicolor roja?

Iniciado por papolin, Diciembre 10, 2018, 12:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonasier

Cita de: xerxio_beach en Diciembre 15, 2018, 09:10:44 am
brutal!!! A mi me han dado precio de unos 700 +iva.... me lo estoy pensando por que alguien sabe cuanto cuesta pintarla??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por ahi ronda el vinilado 600/700..

Lo bueno que te protege la pintura original, y si te cansas lo quitas sin dejar rastro

xerxio_beach

Cita de: jormma en Diciembre 15, 2018, 10:19:37 am

Bien pintadita entera, en un solo color metalizado, en mi caso el Gris de la casa, me presupuestaron entre 1.800 y 2.000€

Por si sirve de orientación.

No creo que sea la mitad, no? Rondarán los 1200 o un poco más. Bufff pues no me puedo comparar yo complementos con esos leuros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xerxio_beach

Cita de: Jonasier en Diciembre 15, 2018, 12:00:24 pm
Por ahi ronda el vinilado 600/700..

Lo bueno que te protege la pintura original, y si te cansas lo quitas sin dejar rastro

De que zona eres? Por si me pilla cerca ir a preguntar al taller donde le hicieron eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Cita de: SoyGenin en Diciembre 15, 2018, 10:10:32 am
Entonces vas a pintar también la parte blanca supongo, porque el blanco tampoco es el mismo.


Ah, y si hubo bicolor, las multivan allstar del 94-97 llevaban la parte de abajo gris que es la única linea que permite la carrocería de la t4 hacerle un cambio de color sin romper ninguna linea. A las de morro corto aún le puedes subir una linea, pero las de morro largo la aleta ya no tiene la hendidura.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sí, voy a pintar la furgo entera, techo incluido, pero en el caso del blanco sí que voy a aplicar la misma referencia de la T4 por un motivo muy sencillo, y es que no quiero que se note ninguna diferencia con respecto a zonas de difícil acceso que pudieran quedar sin pintar, como por ejemplo el hueco vano del motor. Así que la idea es dar el rojo de la T6 y el blanco de la T4.
En el fondo soy un purista, pero solo a medias ;D

david73

Cita de: Jonasier en Diciembre 15, 2018, 12:00:24 pm
Por ahi ronda el vinilado 600/700..

Lo bueno que te protege la pintura original, y si te cansas lo quitas sin dejar rastro

Y como envejece el vinilado?
Cuanto dura ?
Es que se ve genial en esas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Medina-t6

Yo pregunte pata pintar paragolpes, manetas y carcasas y eran 320. Bicolor +500
En un taller en Sevilla. Es más tenían una T6 allí y luego la vi y quedó espectacular.
Lo que pasa q yo tengo el plata y no termina d convencerme ningún bicolor.

Raulfernandez

Yo la mia la pinte con el rojo tornado de vw de toda la vida, por si quieres alguna referencia mas.
código ral: LY3D








david73

Cita de: Medina-t6 en Diciembre 16, 2018, 22:49:43 pm
Yo pregunte pata pintar paragolpes, manetas y carcasas y eran 320. Bicolor +500
En un taller en Sevilla. Es más tenían una T6 allí y luego la vi y quedó espectacular.
Lo que pasa q yo tengo el plata y no termina d convencerme ningún bicolor.

Si puedes , mándame el taller
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Diciembre 18, 2018, 14:11:35 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 18, 2018, 17:19:20 pm por papolin
Muy guapa la tuya, Raulfernández, me suena haberla visto en alguna web de compraventa.

papolin

Diciembre 18, 2018, 17:19:54 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 26, 2018, 10:50:57 am por papolin
Bueno, pues ya está, ya no hay duda: El Rojo Cereza original de la T6 bicolor es el LH3T, la misma referencia facilitada por el forero SoyGenin y ratificada por 2 propietarios de T6 Bulli que tuvieron la gran deferencia de mirar sus libros y la famosa pegatina donde queda especificado.
Ah, y reafirmado también por la casa oficial VW. Así que ese es el color que irá en mi furgo. De hecho, ya he cambiado mi avatar  ;D
Gracias a todos!

i.vega

Pondrás algunas fotos para ver el resultado nooo??

papolin

Sí claro,  ;D tengo aún una presentación pendiente...

xerxio_beach

Cita de: papolin en Diciembre 18, 2018, 17:19:54 pm
Bueno, pues ya está, ya no hay duda: El rojo original de la T6 bicolor es el LH3T, la misma referencia facilitada por el forero SoyGenin y ratificada por 2 propietarios de T6 Bulli que tuvieron la gran deferencia de mirar sus libros y la famosa pegatina donde queda especificado.
Ah, y reafirmado también por la casa oficial VW. Así que ese es el color que irá en mi furgo. De hecho, ya he cambiado mi avatar  ;D
Gracias a todos!

Al final donde la vas a pintar?? Y por cuanto sale la cosa si no es mucho preguntar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Diciembre 25, 2018, 10:49:24 am #43 Ultima modificación: Diciembre 25, 2018, 10:52:37 am por papolin
La furgo está en una carrocería de la cadena Cecauto, una de las pocas que cuenta con una cabina de pintura suficientemente alta.
Ya que es una buena unidad, sin óxidos y sin daños profundos, se va a hacer enterita: bajos completos, carrocería completa (techo y parachoques incluídos) restauración de ventanas superiores... me pintarán también la carcasa del toldo y el carril de la puerta corredera en negro mate y alguna que otra pequeña licencia decorativa más. Se sustituirá todo lo que sea mínimamente susceptible de tener el más mínimo óxido, hasta el último tornillo.
Eso sí, el presupuesto ronda los 4.500  :roll:

xerxio_beach

Cita de: papolin en Diciembre 25, 2018, 10:49:24 am
La furgo está en una carrocería de la cadena Cecauto, una de las pocas que cuenta con una cabina de pintura suficientemente alta.
Ya que es una buena unidad, sin óxidos y sin daños profundos, se va a hacer enterita: bajos completos, carrocería completa (techo y parachoques incluídos) restauración de ventanas superiores... me pintarán también la carcasa del toldo y el carril de la puerta corredera en negro mate y alguna que otra pequeña licencia decorativa más. Se sustituirá todo lo que sea mínimamente susceptible de tener el más mínimo óxido, hasta el último tornillo.
Eso sí, el presupuesto ronda los 4.500  :roll:


Ok, esperando fotos de como queda